Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Instalar WipCOM

Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03

168 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 March 2012 a las 22:23

    Debería salir tanto en el WIP-COM 3D como en el WIP-NAV

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 23:09

    Pues a mi me sale todo en el WIPCOM3D, desde que se empieza a descapotar, con dibujito y todo, en la fase intermedia de descapotado, y cuando termina, y te avisa de que ha terminado la maniobra. Todo esto con el perfil del coche en la pantalla oscura.

    Por supuesto que si no llevas extendida la cortinilla, te dice que no se puede efectuar la maniobra. En fin, no entiendo como no os sale, sobre todo a los del WIPCOM3D.  ???

    Cierto, aparte del mensaje el dibujo con las 3 posiciones...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 23:24

    Ahora que NaNDo retoma este hilo de antes de que me incorporara y que no había visto...

    A mí tampoco me sale nada  :-X , cuando está la cortinilla recogida simplemente el mando de descapotar no funciona pero ni imagen, ni mensaje, ni nada de nada.

    No te sale nada?? En la pantallita central debería poner un mensaje que dice algo así como: imposible realizar maniobra de techo, que de hecho, cuando descapotas o capotas, al terminar la acción sale el mensaje de: maniobra de techo finalizada...

    El mio cuando finaliza la operación y acaba el gráfico del movimiento, solo lo indica con un ligero pitido... :-X , si no es por vosotros ni me entero.

    Otra cosa más a reprogramar... >😞

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 23:28

    Ahora que NaNDo retoma este hilo de antes de que me incorporara y que no había visto...

    A mí tampoco me sale nada  :-X , cuando está la cortinilla recogida simplemente el mando de descapotar no funciona pero ni imagen, ni mensaje, ni nada de nada.

    No te sale nada?? En la pantallita central debería poner un mensaje que dice algo así como: imposible realizar maniobra de techo, que de hecho, cuando descapotas o capotas, al terminar la acción sale el mensaje de: maniobra de techo finalizada...

    El mio cuando finaliza la operación y acaba el gráfico del movimiento, solo lo indica con un ligero pitido... :-X , si no es por tí ni me entero.

    Otra cosa más a reprogramar... >😞

    Macho...entre lo de los sensores delanteros y lo de la pantalla pequeña...te han dejaado el coche a medias!!! >😞
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2012 a las 21:34

    Cuál sería la inversión completa para pasar de un WIP-NAV a un WIP-COM 3D o un RT5 frost? Para poner el WIP-COM 3D hay que cambiar la pantalla? y para poner el RT5? El RT5 es 3D como el WIP-COM 3D?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 26 March 2012 a las 22:11

    Para el WipCom 3D hace falta la radio y la pantalla que es exclusiva de este nav. Por menos de 600 no las he visto... Para el RT5 solo hace falta la radio, pero el RT5 no lo hay para el 308... habría que ponerle el frontal de un RT4, o uno de los de montar una radio universal de 1 DIN, otro problema es que es casi imposible de encontrar... y si lo encuentras lo mas barato que he visto 500 euros mas todo el lío que hay que montar... Creo que el que mas merece la pena seria el WipCom 3D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2012 a las 22:37

    600€ WIP-COM 3D con pantalla no? O solo pantalla? Y para pasar del WIP-NAV al WIP-COM 3D qué es lo que se pierde? El menú de las luces diurnas que comentas, la luz de acompañamiento y la luz ambiental? Sólo eso? No se podría cambiar de ninguna manera con el WIP-COM 3D sin la botonera de al lado del freno de mano ni la pantalla grande del cuadro?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 March 2012 a las 16:23

    600€ WIP-COM 3D con pantalla no? O solo pantalla?

    Y para pasar del WIP-NAV al WIP-COM 3D qué es lo que se pierde? El menú de las luces diurnas que comentas, la luz de acompañamiento y la luz ambiental? Sólo eso? No se podría cambiar de ninguna manera con el WIP-COM 3D sin la botonera de al lado del freno de mano ni la pantalla grande del cuadro?

    Si WipCom + pantalla pero ojo repito 600 es lo mas barato que he visto, de ahi para arriba...

    y lo de los menus no te sabria decir exacto, eso Fermaker o Albi son los que te pueden decir exactamente lo que pierdes.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 16:51

    Pues a ver si se pasa Fermaker por aquí y me comenta lo que pierde que él creo que paso de WIP-NAV a WIP-COM 3D que sería también mi caso.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 17:26

    Ya no me acuerdo, fua hace bastante tiempo, y el WIPNAV lo disfruté más bien poco... Se pierde el menú de configuración del coche que accedes desde el WIPNAV, creo que era: activar luces diurnas, activar luces del habitáculo (las que se encienden en los pies), y regular el tiempo que se quedan encendidas las luces... por lo demás, todo son ventajas, y de la calidad y detalle de los mapas, sobre todo con la última actualización, "¡no va ná!"

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 20:04

    Pero sólo el menú de las luces o todo lo demás también? Porque desde la tecla Setup del WIP-NAV se configura el idioma, la fecha, la hora, el tema, el modo día/noche del mapa, el registro de errores, la acción de la tecla de abrir con el mando, las luces diurnas, la luz ambiental, las luces de acompañamiento y algo más que se me escapa. Sería solo el tema de las luces? La instalación del WIP-COM 3D partiendo del WIP-NAV es tan complicada como la de Albi Fermaker? O al tener el WIP-NAV es más sencilla?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 21:20

    Así me es más fácil de contestarte: Idioma----> se mantiene Fecha y hora---> se mantiene Tema---> se mantienen los propios del WIPCOM 3D Modo día/noche---> se mantiene Registro de errores---> se pierde Acción de la tecla de abrir con el mando---> se pierde Luces diurnas----> se pierde Luz ambiental---> se pierde Luces de acompañamiento---> se pierde Todo lo que se pierde, se deja configurado de antemano según preferencias, y las conserva. Si en el futuro las quieres modificar, se puede desde un ordenador de cualquier taller. La instalación del WIPCOM 3D desde el WIPNAV, es muuucho más sencilla, no hay que soldar nada de nada, sólo cambiar unidad (codificada con el VIN) y pantalla. Quda pendiente si quieres poner la toma USB, la toma AV (puedes mantener sólo la de audio), y el módulo SIM...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 22:22

    Muchas gracias Fermaker. Osea que antes de poner el WIP-COM 3D, las opciones que pierdes las configuras como tu quieres y el WIP-COM 3D te las deja así pero sin poderlas cambiar no? Tu llevas la toma USB, la toma de vídeo y el módulo SIM? La toma USB creo que dijiste que la llevabas suelta en la guantera. A qué te refieres con suelta? Un cable suelto con una conexión USB hembra para conectar cualquier pen? La toma de vídeo que utilidad tendría? El módulo SIM es sólo por si quieres usar el teléfono no? Se podría usar el bluetooth como en el WIP-NAV sin que haga falta poner el módulo SIM no? Por DVD, disco duro y USB se puede ver vídeo? Gracias por todo Fermaker y perdón por tanta pregunta jajaja.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 March 2012 a las 22:36

    Te respondo yo....solo se pueden ver videos (solo en formato DVD) en el lector de DVD, no se pueden reproducir videos por USB ni disco duro.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 22:46

    Y la toma de vídeo de la guantera sigue sin poderse manejar desde el volante ni mostrando títulos ni nada no? Porque en el WIP-NAV, aunque no tenemos toma de vídeo, si conectamos el móvil o lo que sea, sólo se puede manejar desde el volante el volumen, ni muestra títulos en pantalla, ni se puede avanzar ni retroceder ni nada.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 22:55

    El cable usb, lo llevo libre en la guantera, pero no lo uso apenas. Me manejo con DVD de doble capa con la música en MP3 principalmente. La entrada de video sirve para eso: en vez de conectar por AUX sonido, podrías conectar, por ejemplo, un PS3 y jugar desde la pantalla. El módulo SIM, que no lo tengo instalado, y creo que es un pico más, sirve para utilizarlo como teléfono, enviar y recibir SMS, y los servicios Peugeot Connect y SOS. Tu pregunta, que mientras sepa responder...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 23:06

    Entonces las piezas necesarias si no quisiera la toma de vídeo de la guantera ni el módulo SIM serían el propio WIP-COM 3D, la pantalla específica de alta resolución y el cable USB? No se necesita ningún cableado más partiendo del WIP-NAV? Eso que has dicho antes de la unidad codificada con el VIN qué quieres decir? Vendría ya codificada?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.