Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Instalar WipCOM

Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03

168 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 23:39

    Estás en lo cierto... eso es lo que necesitas (el cable USB has de buscarlo por ebay, que es de bricolaje. Lo de la codificación: o bien te la codifica el que te la venda, o bien te la tienen que codificar en el taller.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 23:48

    Y cómo pasaste el cable USB desde el WIP-COM 3D a la guantera?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 March 2012 a las 23:57

    Eso lo hizo el taller, yo lo único que hice fue pagar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2012 a las 1:03

    Y dónde compraste tú el WIP-COM 3D? Te vino codificado? Cuánto te costó? Qué te cobraron por la instalación?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 March 2012 a las 12:12

    Te contesto por privado...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 31 May 2015 a las 11:43

    Buenas chicos, aunque lleve tiempo parado el brico, ahora me esta picando a mi el gusanillo de cambiar el navegador.

     

    Poseo el wip-nav, por lo que he llegado a entender la mejor opcion es el wip-com3D no? digamos que es plug and play con el mio no? osea cambio de pantalla y cambio de equipo. las perdidas que comentais de las luces diurnas y tal no me preocupan.

     

    Mis dudas, o lo que no he conseguido entenderos porque estoy frito de los sistemas de peugeot. El wip nav tiene bluetooth eso lo perderia??

     

    Por lo demas, es solo cambiar una por otra sin modificar el cableado? no entiendo cuando deciis lo de programarla, no es una radio al uso??? me explico no podemos configurarla si no viene configurada solo con las opciones que ella misma muestra¿??

     

    Soy un mar de dudas, y aunque me he leido varias veces el post de frost con lo que tiene en cada equipamiento y los cambios que se deberia de hacer no me entero muy bien...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.