BRICO: Instalar WipCOM
Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Estás en lo cierto... eso es lo que necesitas (el cable USB has de buscarlo por ebay, que es de bricolaje. Lo de la codificación: o bien te la codifica el que te la venda, o bien te la tienen que codificar en el taller.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Y cómo pasaste el cable USB desde el WIP-COM 3D a la guantera?
Eso lo hizo el taller, yo lo único que hice fue pagar.
Y dónde compraste tú el WIP-COM 3D? Te vino codificado? Cuánto te costó? Qué te cobraron por la instalación?
Te contesto por privado...
Gracias Fermaker.
Peugeot 308 | Cádiz | 70
Buenas chicos, aunque lleve tiempo parado el brico, ahora me esta picando a mi el gusanillo de cambiar el navegador.
Poseo el wip-nav, por lo que he llegado a entender la mejor opcion es el wip-com3D no? digamos que es plug and play con el mio no? osea cambio de pantalla y cambio de equipo. las perdidas que comentais de las luces diurnas y tal no me preocupan.
Mis dudas, o lo que no he conseguido entenderos porque estoy frito de los sistemas de peugeot. El wip nav tiene bluetooth eso lo perderia??
Por lo demas, es solo cambiar una por otra sin modificar el cableado? no entiendo cuando deciis lo de programarla, no es una radio al uso??? me explico no podemos configurarla si no viene configurada solo con las opciones que ella misma muestra¿??
Soy un mar de dudas, y aunque me he leido varias veces el post de frost con lo que tiene en cada equipamiento y los cambios que se deberia de hacer no me entero muy bien...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620