Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Instalar WipCOM

Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03

168 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2011 a las 15:33

    Entonces no le llega corriente de apoyo, por eso no guarda la hora... eso no va a ser de ordenador... haber si frost te puede decir algo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 December 2011 a las 15:41

    entonces puede ser de el cable rojo y amarillo de la radio, prueba a cambiarlos, es decir, el rojo engancharlo con el amarillo y el amarillo con el rojo, porque los pusiste cada uno con su color no?? esque PSA cuando cambias la radio de origen por otra tienes que ponerlos como digo arriba sino no guarda las memorias ni nada, y la tienes que encender tu no se enciende sola 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 December 2011 a las 15:42

    cuando lo desmontamos por segunda vez para ver si dábamos con el problema de que no subia la pantalla, el chico que me lo monto estaba con un comprobador de corriente y vio un posible fallo. el enchufe original que va a la radio tenia un cable que tenia corriente, y el mismo cable en el enchufe que me habia echo frost no... entonces los unimos, pero nos salto un fusible que por supuesto ya esta reemplazado. no se que le puede faltar...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2011 a las 17:47

    A la radio le tiene que llegar corriente por dos cables. Uno que lleva corriente continuamente, y otro que va a través de la llave del contacto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 December 2011 a las 18:17

    Supongo que ya hasta que no venga frost del viaje no le tocare nada, mas que otra cosa por que no tengo el esquema. De todas maneras hablare con el chico que me lo monto haber que me dice. Josito, referente a tu propuesta, yo no uni ningun cable  (aparte de los de la BSI ) por que frost ya me mando los conectores con El cableado echo. De todas maneras me dices que cuando cambias la radio original... Si la que le he puesto tambien es original. No?? Fermaker has visto mi version de mapas.. Es del 2010/2011. Es la ultima verdad?? Tengo que hacer algo para mejorarla??

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 December 2011 a las 3:16

    La versión es la última que hay, puedes meterle los radares, mira en el foro, que están rodando los del WIPCOM 3D (no son los mismos que los del WIPNAV) Dentro de no mucho tendremos mapas nuevos, andaremos con ojo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 December 2011 a las 18:29

    Hoy se han puesto los primeros radares de tramo, asi que el ojo ya esta en marcha, aunque  empezaran a multar a partir de febrero.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 December 2011 a las 19:47

    Fermaker y Albi ( y todo aquel que tenga el Wip Com 3d) he publicado la nueva versión del software! Echadle un ojo si kereis!! 😉

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 08 December 2011 a las 22:24

    Yo tengo la version R26b_R26.04 y juraria que cuando pones la marcha atras no se para la musica, pondre atencion y os lo confirmo. Y bueno el simbolo de peugeot claro que sale pero no me molesta  ;D Muchas gracias josemyung pero de momento no voy a tocar la version, por lo menos hasta que investigue un poco mas la que tengo. He leido en un foro que se puede activar el comando de voz por otro boton aparte del que hay en el mando de los intermitentes, (que yo no dispongo) es el boton con el simbolo asterisco (manteniendo pulsado *) me podeis confirmar si es cierto?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 December 2011 a las 0:26

    Hoy se han puesto los primeros radares de tramo, asi que el ojo ya esta en marcha, aunque  empezaran a multar a partir de febrero.

    Ojala fueran los primeros, pero desde el año pasado hay dos montados, en los túneles de Guadarrama y en Málaga... mierda de gobernantes.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 December 2011 a las 13:29

    Ojala fueran los primeros, pero desde el año pasado hay dos montados, en los túneles de Guadarrama y en Málaga... mierda de gobernantes.

    Es lo que iba a decir yo, que los radares de tramo en madrid ya llevan su tiempo...

    Te ha quedado de lujo Albi, una pasada lo bien hecho que está.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 09 December 2011 a las 23:08

    Se me olvidaba, hoy he probado lo de mantener presionado el botón asterisco y no no funciona el comando de voz...  😞

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 14 December 2011 a las 8:42

    ! Ya estoy aqui ! LLegue anoche a las 22:00, y hoy a currar como un campeon  :'( Bueno vamos por partes, joder que me he tenido que pegar una buena lectura del hilo... Lo de la pantalla ya lo tienes solucionado no? eso puede ser lo que ha pasado que un pin no ajuste bien, eso no es cosa mia eh ajaja, Lo de que no te sale el descapotado, es porque te lo han codificado para un 308 y no para un 308CC Y lo de que no guarda la memoria, puede ser porque el RD4 lleve los positivos de distinto orden que el NG4 como te dicen por ahi arriba es cambiar uno por otro, te lo confirmo luego con los esquemas. Y el positivo que esta anulado, el que te salto el fusible es una alimentacion, que el NG4 no lleva, por eso quedaba muerto en el adaptador que hice. Te salto un fusible, porque en ese pin el NG4 lleva negativo, y el RD4 positivo. Lo dicho, un saludo a todos. Y a ti amic meu! cualquier cosa que salga ya sabes donde ando. Edito: despues de ver las fotos... madre mia que bicho! ha quedado de lujazo!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 December 2011 a las 10:32

    el otro dia lleve el coche a peugeot a que me hicieran la revision de los 10.000 kilometros y les dije que de paso me metieran el ordenador para que me pusieran la hora en la pantalla y el dibujo del capotado/descapotado y solo me han podido poner la hora. me dicen que el dibujo del capotado no me sale, posiblemente por que me falta algun sensor...  :-\  es cieto eso? yo lo dudo, dudo que tenga algo que ver con un sensor. y lo dudo por que cuando me codificaron el navegador le pusieron que tenia sensores de aparcamiento, y sale un dibujo del coche con el correspondiente acercamiento... al igual que con la presion de neumaticos, que aun que aun no lo he probado debe de ir por que asi me lo codificaron. vosotros que opinais? un saludo!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 December 2011 a las 10:59

    Pues no puedo opinar, porque lo desconozco... en el mío si sale, pero en el WIPNAV también me salía. Lo que no me sale es el aviso de imposible descapotar cuando he recogido la cortinilla.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 March 2012 a las 20:46

    Al final conseguiste solucionar lo de la imagen del capotado/descapotado?

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 20:50

    Pues no puedo opinar, porque lo desconozco... en el mío si sale, pero en el WIPNAV también me salía. Lo que no me sale es el aviso de imposible descapotar cuando he recogido la cortinilla.

    Ahora que NaNDo retoma este hilo de antes de que me incorporara y que no había visto...

    A mí tampoco me sale nada  :-X , cuando está la cortinilla recogida simplemente el mando de descapotar no funciona pero ni imagen, ni mensaje, ni nada de nada.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 21:19

    Ahora que NaNDo retoma este hilo de antes de que me incorporara y que no había visto...

    A mí tampoco me sale nada  :-X , cuando está la cortinilla recogida simplemente el mando de descapotar no funciona pero ni imagen, ni mensaje, ni nada de nada.

    No te sale nada?? En la pantallita central debería poner un mensaje que dice algo así como: imposible realizar maniobra de techo, que de hecho, cuando descapotas o capotas, al terminar la acción sale el mensaje de: maniobra de techo finalizada...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 March 2012 a las 22:22

    Pues a mi me sale todo en el WIPCOM3D, desde que se empieza a descapotar, con dibujito y todo, en la fase intermedia de descapotado, y cuando termina, y te avisa de que ha terminado la maniobra. Todo esto con el perfil del coche en la pantalla oscura. Por supuesto que si no llevas extendida la cortinilla, te dice que no se puede efectuar la maniobra. En fin, no entiendo como no os sale, sobre todo a los del WIPCOM3D.  ???

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.