BRICO: Instalar WipCOM
Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Esta vivo!!!! como dijo el doctor Frankestein...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
madre mia frost!! OLE TUS COJONES CHAVAL!! eres un makina
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
ahora el remate, es la foto con el win com 3 funcionando.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
No tardando mucho, pero joer, que tío el colega frost!!!!!
Peugeot 308cc | Alicante | 382
acabo de recibir la criatura echa por frost, y ya he quedado para esta tarde montarlo. si no pasa nada raro hoy mismo tendreis fotos del invento montado
Peugeot 308cc | Ávila | 299
No se para que sirve eso, jaja pero he visto rca y un monton de cables y yo quiero uno!! xD
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Mucha suerte amigoacabo de recibir la criatura echa por frost, y ya he quedado para esta tarde montarlo. si no pasa nada raro hoy mismo tendreis fotos del invento montado
a darle duro!! fotos fotos!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
En ascuas nos tienes!!
En ascuas nos tienes!!
La emoción recorre Europa entera... y yo aquí esperando FOTOS
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Que buena pinta albi. Frost eres una maquina sobran las palabras....
bueno dias gente!! haber, ayer no pude postear por que estube toda la tarde y noche liado con el navegador entre intalacion y configuracion. el tema es que surgieron una serie de problemas en la primera instalacion: uno de ellos es que en el manos libres yo oia a la gente pero la gente no me oia a mi, y el mas importante es que la pantalla ni bajaba ni subia arrancando y parando, ni tampoco dandole al boton. es como si no le llegara corriente al motor de la pantalla pero si a los botones de iluminacion. el problema del manos libres tenia facil solucion por que solo habia que cambiar un polo por el otro, nos paso por no probar antes. y con el problema de la pantalla es donde estoy realmente mosqueado por que volvimos a desconectar y apretar un poco los pins y ya funcionaba. me mosquea por que no se realmente donde estaba el fallo y si me vuelve a pasar no sabria donde meterle mano... todo lo demas funciona correctamente: el bluetooth, el usb, el dvd, el gps...(la toma de video no la he probado aun, la aux) pero hay una cosa que no me funciona. el reconocimiento de voz. resulta que cuando tienes el navegador pedido desde casa te viene con el mando que va en el apoya brazos, el ordenador de abordo que va en los relojes mas grande y un boton como el que hay en la punta del mando de los limpias pero en el lado de los intermitentes. ahora dentro del navegador le veo dos fallos. uno es que cuando capotas y descapotas no te sale el dibujo del coche y segundo y para mi muy importante es que no me sale la hora en la pantalla ni de musica ni de navegacion, aun que la fecha si. y no lo entiendo por que en la confuguracion de fecha y hora se configuran las dos a la vez pero luego solo sale la fecha. en resumen estoy entre contento y no tan contento. (lo que mas me fastidia es el problemas de que antes no funcionaba el motor del monitor y ahora si sin saber el por que...) supongo que son cosas que tengo que pulir y que os ire dando noticias si las puedo solucionar, o alguno de vosotros puede tener idea de como solucionarlo. os pongo unas fotos, aun que no se ven muy bien. os prometo que os pondre alguna de mejor calidad. un saludo!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
que pedazo de perroooo!! seguro que en cuanto venga frost te soluciona los problemas
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que tio, lo ha conseguido!! jajaja Enhorabuena, ya veras como vas dando con los problemillas que tienes y los solucionas. Cuando puedas unas fotos con luz natural y el navegador cerrado y tal, para ver como queda estaría chulo.
lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos, aun que os aviso que siguen sin tener mucha calidad por que no habia sol donde estaba el coche... por cierto otro problema de los que tiene el navegador es que cada vez que apago el coche, la hora y fecha se reinician. dice el chico que me lo monto que puede ser que le falte algun cable de corriente al navegador que haga que cuando quitas la llave siga dando luz. no se... :-\
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
muy muy bien, he tenido que mirar las fotos de antes y despues, porque parece de serie pero mas completo, (dvd etc), enhorabuena, y ¿el total de la inversion ha sido .....€ ?
Pues no sabria decirtelo con certeza por que frost aun no me ha dicho el precio del cableado pero te lo dire en cuanto lo sepa. El navegador 650 euros La antena 17 euros Instalacion 40 euros Creo que no se me olvida nada a falta de los cables de frost. P.D. Tengo que decirlo, mi colega se pego una currada para montarme el equipo. Un hurra por el !!
¡¡¡Felicidades!!! Justo es de reconocer que el coche ahora parece otro, y tu los tienes que sentir así. ¿no?
Ahora por partes tus peros. Algunos se podrán solucionar con ordenador, y otros hab´ra que meterlos mano directamente... No te puedo ayudar como "Super-Frost" pero lo intento.
-Reconocimento por voz... ahí el problema estará casi seguramente eln la falta del botón. Las versiones con WIP-NAV lo llevan. Con tiempo y paciencia, algún desguace te puede ayudar.
-Lo de la pantalla, creo que va todo unido a que no te guarda la hora la radio. Prueba a encender la radio sin la llave en el contacto, apretando el botón de volúmen del aparato... si no es enciende, es que no le llega corriente de apoyo. El tema de un mal contacto no es descartable tampoco, pero con esa prueba vas a matar dos pájaros de un tiro.
-Lo de la hora... pues a mi en modo navegador SI que me marca la hora, y en la lista de canciones creo recordar que si, pero no te lo puedo asegurar 100% porque apenas lo uso.
Mira la foto que tengo aquí. Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Como comentas que pierdes la hora, primero probaría a poner la hora, y ver después si la muestra... no recuerdo que haya opción de poner o quitar la hora en el setup del aparato. Puede ser, en última instancia, que haya que configurar el coche con ayuda del ordenador.
-Animación del capotado-descapotado. En el mío si que me lo hace, pero no me indica el mensaje del final de la maniobra ni que no puedo realizarla por no tener puesta la cortinilla del maletero (en el WIP-NAV aparecía una frase en la pantalla). Creo que habrá que programarlo desde el ordenador.
-¿Que versión de mapas llevas montada?, para los radares, sólo tienes que buscar por el foro para encontrar información al respecto, o me mandas un privado...
Por útimo, te agradecería enormemente si me pudieras poner una foto de donde has dejado la toma de usb, que yo lo llevo colgando, y no lo he usado en la vida.
Espero haberte ayudado. Me encata tu cuero integral.
claro que veo que ahora el coche por dentro ha subido de nivel!! es una realidad que poco a poco asumo, pero tiene defectillos que hacen que no lo disfrute al 100%. sera que me gustan las cosas bien echas, es algo que he aprendido para la proxima compra. la toma usb la tengo en al guantera, se ha quedado de manera original por que yo ya disponia de este dispositivo al tener instalado el wip bluetooth. pero supongo que tu podrias dejarlo de la misma manera si compras en peugeot la conexion para el apoya brazos. he probado ha darle al boton y no funciona la radio si no le das al contacto, lo que si va es cuando quitas el contacto y seguido le das al boton. supongo que sera por que queda algo de corriente. que le faltara al equipo en este caso? una toma de corriente o ir a la peugeot a que me metan el ordenador y den orden de alimentacion?? mi version de mapas es la que sale en la foto gracias por vuestras felicitaciones compis!!!