Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Instalar WipCOM

Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03

168 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 December 2011 a las 15:27

    Esta vivo!!!! como dijo el doctor Frankestein...

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 December 2011 a las 10:33

    madre mia frost!! OLE TUS COJONES CHAVAL!! eres un makina

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 December 2011 a las 11:46

    No tardando mucho, pero joer, que tío el colega frost!!!!!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 05 December 2011 a las 10:24

    acabo de recibir la criatura echa por frost, y ya he quedado para esta tarde montarlo. si no pasa nada raro hoy mismo tendreis fotos del invento montado  😀

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 05 December 2011 a las 11:24

    No se para que sirve eso, jaja pero he visto rca  y un monton de cables y yo quiero uno!! xD

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 December 2011 a las 11:40

    acabo de recibir la criatura echa por frost, y ya he quedado para esta tarde montarlo. si no pasa nada raro hoy mismo tendreis fotos del invento montado  😀

    Mucha suerte amigo  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 December 2011 a las 0:45

    En ascuas nos tienes!!

    La emoción recorre Europa entera... y yo aquí esperando FOTOS

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 06 December 2011 a las 9:04

    Que buena pinta albi. Frost eres una maquina sobran las palabras....

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 December 2011 a las 12:26

    bueno dias gente!! haber, ayer no pude postear por que estube toda la tarde y noche liado con el navegador entre intalacion y configuracion. el tema es que surgieron una serie de problemas en la primera instalacion: uno de ellos es que en el manos libres yo oia a la gente pero la gente no me oia a mi, y el mas importante es que la pantalla ni bajaba ni subia arrancando y parando, ni tampoco dandole al boton. es como si no le llegara corriente al motor de la pantalla pero si a los botones de iluminacion. el problema del manos libres tenia facil solucion por que solo habia que cambiar un polo por el otro, nos paso por no probar antes. y con el problema de la pantalla es donde estoy realmente mosqueado por que volvimos a desconectar y apretar un poco los pins y ya funcionaba. me mosquea por que no se realmente donde estaba el fallo y si me vuelve a pasar no sabria donde meterle mano... todo lo demas funciona correctamente: el bluetooth, el usb, el dvd, el gps...(la toma de video no la he probado aun, la aux) pero hay una cosa que no me funciona. el reconocimiento de voz. resulta que cuando tienes el navegador pedido desde casa te viene con el mando que va en el apoya brazos, el ordenador de abordo que va en los relojes mas grande y un boton como el que hay en la punta del mando de los limpias pero en el lado de los intermitentes. ahora dentro del navegador le veo dos fallos. uno es que cuando capotas y descapotas no te sale el dibujo del coche y segundo y para mi muy importante es que no me sale la hora en la pantalla ni de musica ni de navegacion, aun que la fecha si. y no lo entiendo por que en la confuguracion de fecha y hora se configuran las dos a la vez pero luego solo sale la fecha. en resumen estoy entre contento y no tan contento. (lo que mas me fastidia es el problemas de que antes no funcionaba el motor del monitor y ahora si sin saber el por que...) supongo que son cosas que tengo que pulir y que os ire dando noticias si las puedo solucionar, o alguno de vosotros puede tener idea de como solucionarlo. os pongo unas fotos, aun que no se ven muy bien. os prometo que os pondre alguna de mejor calidad. un saludo!

    post-2-0-21031500-1391342993_thumb.png

    post-2-0-97892800-1391342997_thumb.png

    post-2-0-77372100-1391343011_thumb.png

    post-2-0-09948400-1391343022_thumb.png

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 December 2011 a las 13:22

    que pedazo de perroooo!!  :o seguro que en cuanto venga frost te soluciona los problemas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 December 2011 a las 16:22

    Que tio, lo ha conseguido!! jajaja Enhorabuena, ya veras como vas dando con los problemillas que tienes y los solucionas. Cuando puedas unas fotos con luz natural y el navegador cerrado y tal, para ver como queda estaría chulo.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 December 2011 a las 19:03

    lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos, aun que os aviso que siguen sin tener mucha calidad por que no habia sol donde estaba el coche... por cierto otro problema de los que tiene el navegador es que cada vez que apago el coche, la hora y fecha se reinician. dice el chico que me lo monto que puede ser que le falte algun cable de corriente al navegador que haga que cuando quitas la llave siga dando luz. no se...  :-\

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 December 2011 a las 19:34

    muy muy bien, he tenido que mirar las fotos de antes y despues, porque parece de serie pero mas completo, (dvd etc), enhorabuena, y ¿el total de la inversion ha sido .....€ ?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 December 2011 a las 0:18

    Pues no sabria decirtelo con certeza por que frost aun no me ha dicho el precio del cableado pero te lo dire en cuanto lo sepa. El navegador 650 euros La antena        17 euros Instalacion      40 euros Creo que no se me olvida nada a falta de los cables de frost. P.D. Tengo que decirlo, mi colega se pego una currada para montarme el equipo. Un hurra por el !!  😀

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2011 a las 0:24

    ¡¡¡Felicidades!!! Justo es de reconocer que el coche ahora parece otro, y tu los tienes que sentir así. ¿no?

    Ahora por partes tus peros. Algunos se podrán solucionar con ordenador, y otros hab´ra que meterlos mano directamente... No te puedo ayudar como "Super-Frost" pero lo intento.

    -Reconocimento por voz... ahí el problema estará casi seguramente eln la falta del botón. Las versiones con WIP-NAV lo llevan. Con tiempo y paciencia, algún desguace te puede ayudar.

    -Lo de la pantalla, creo que va todo unido a que no te guarda la hora la radio. Prueba a encender la radio sin la llave en el contacto, apretando el botón de volúmen del aparato... si no es enciende, es que no le llega corriente de apoyo. El tema de un mal contacto no es descartable tampoco, pero con esa prueba vas a matar dos pájaros de un tiro.

    -Lo de la hora... pues a mi en modo navegador SI que me marca la hora, y en la lista de canciones creo recordar que si, pero no te lo puedo asegurar 100% porque apenas lo uso.

    Mira la foto que tengo aquí. Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

    Como comentas que pierdes la hora, primero probaría a poner la hora, y ver después si la muestra... no recuerdo que haya opción de poner o quitar la hora en el setup del aparato. Puede ser, en última instancia, que haya que configurar el coche con ayuda del ordenador.

    -Animación del capotado-descapotado. En el mío si que me lo hace, pero no me indica el mensaje del final de la maniobra ni que no puedo realizarla por no tener puesta la cortinilla del maletero (en el WIP-NAV aparecía una frase en la pantalla). Creo que habrá que programarlo desde el ordenador.

    -¿Que versión de mapas llevas montada?, para los radares, sólo tienes que buscar por el foro para encontrar información al respecto, o me mandas un privado...

    Por útimo, te agradecería enormemente si me pudieras poner una foto de donde has dejado la toma de usb, que yo lo llevo colgando, y no lo he usado en la vida.

    Espero haberte ayudado. Me encata tu cuero integral.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 December 2011 a las 15:04

    claro que veo que ahora el coche por dentro ha subido de nivel!! es una realidad que poco a poco asumo, pero tiene defectillos que hacen que no lo disfrute al 100%. sera que me gustan las cosas bien echas, es algo que he aprendido para la proxima compra. la toma usb la tengo en al guantera, se ha quedado de manera original por que yo ya disponia de este dispositivo al tener instalado el wip bluetooth. pero supongo que tu podrias dejarlo de la misma manera si compras en peugeot la conexion para el apoya brazos. he probado ha darle al boton y no funciona la radio si no le das al contacto, lo que si va es cuando quitas el contacto y seguido le das al boton. supongo que sera por que queda algo de corriente. que le faltara al equipo en este caso? una toma de corriente o ir a la peugeot a que me metan el ordenador y den orden de alimentacion?? mi version de mapas es la que sale en la foto gracias por vuestras felicitaciones compis!!!    ;D

    post-2-0-47094100-1391343188_thumb.png

    post-2-0-36440400-1391343196_thumb.png

    post-2-0-70828400-1391343202_thumb.png

    post-2-0-82257500-1391343211_thumb.png

    post-2-0-36967100-1391343221_thumb.png

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.