Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Instalar WipCOM

Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03

168 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 November 2011 a las 20:40

    no puede ser!!! pero si es un trozo de plastico con un poco de piel!!?? no sera todo el conjunto de ordenador y la visera? que locura de dinero!!!!  :o

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 November 2011 a las 2:20

    Hola Albi. Yo cambién el WIPNAV por el WIPCOM 3D. Creo que te estás metiendo en terreno pantanoso, el salpicadero tuyo creo que NO vale para montar la pantalla, ese debe ser el mayor obstáculo para lo que quieres hacer, pues no creo que quieras arriesgar a joderlo, más siendo de cuero. Es una pena, pero es lo que hay. Apuntar sólo un par de cosillas indsignificantes para complementar la excelente catalogación de Frost. -Mi primera idea era el RT4, pero no me arrepiento en absoluto de haberme decantado por el NG4 (WIPCOM 3D), que es el que mejor queda, y tiene más funciones... hace años me libré por fin de la línea duplo, que es más un coñazo que otra cosa, y encima te cuesta 3€ al mes. -El RT4 y el RT5, funcionan tanto con las pantallas estandar como con las de alta resolución -Por disposición de teclado, es muy posible que puedas hacer un engendro entre el RT4 y el RT5, e intercambiarles todo el frontal. Esto te permitiría no tener que buscar un adaptador ni modificar nada -Si que exinten RT4 en el color del 308cc, pero no se han comercializado e España... el primer manual del service box así lo corrobora. Lo que pasa es que tiene que ser dificilísimo de encontrar, pues se vendieron muy pocas unidades, pues rápidamete fué sustituido por el NG4

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 November 2011 a las 8:26

    Hola Albi. Yo cambién el WIPNAV por el WIPCOM 3D.

    Creo que te estás metiendo en terreno pantanoso, el salpicadero tuyo creo que NO vale para montar la pantalla, ese debe ser el mayor obstáculo para lo que quieres hacer, pues no creo que quieras arriesgar a joderlo, más siendo de cuero. Es una pena, pero es lo que hay.

    Si Fermaker , el tiene la suerte de tener uno de los poquitos modelos de cuero integral, que permite quitar la pantalla monocromo pequeñita, ahora lo complicado es que la alimentacion de la monocromo le valga para la escamoteable.

    mira su salpicadero:

    Posted Image

    IMG-20111102-WA0003.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 November 2011 a las 8:58

    ¡Que salpicadero más hermoso!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 November 2011 a las 10:15

    ahi tienes amic!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 10:29

    joder frost!! que tio mas rapido, infinitas gracias!!  estoy pensando que el hueco sin contar el embellecedor sera un poco mas chico no? por cierto podrias poner tambien la imagen en esquema de que habiamos hablado? gracias de verdad...

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 November 2011 a las 10:44

    El hueco tiene un reborde de dos o tres milimetros para que apoye la pantalla, es exactamente la misma forma.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 15:52

    esta tarde tengo cita con un amigo que entiende un poquillo de todo este tema de los equipos de musica. vamos a investigar medidas del agujero y ver si vale el cable de la pantalla monocromo para la escamoteable. are algunas fotos y os mantendre informados.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 November 2011 a las 16:47

    Tambien tienes la opcion de montar la radio que tiene el 308 normal, con pantalla tactil, recuerdo que Jose308cc me la posteo un dia, yo cada dia estoy mas decidido a montarla, cuando me de la venada incluso lo encargo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 November 2011 a las 16:48

    El cable dudo que te valga, pero creo que la pantalla a color lo lleva integrado.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 19:06

    bueno vengo de ver lo del hueco y es el mismo que tiene el modelo con navegador. esa era una duda importante y resuelta. la segunda duda es si la alimentacion de mi equipo vale para el navegador y me ha dicho el chico que tambien vale. y por ultimo me tengo que saber si el equipo trae la antena gps integrada, eso no lo sabe mi amigo, si alguno de vosotros lo sabe o si no viene en el equipo y sabe donde va ubicada para su futuro montaje. le he echo una foto al hueco:

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 November 2011 a las 19:20

    si es igual que el mio si !!! la antena tendras que pillarla por ebay y ponerla la pones donde quieras (yo en mis anteriores coches la he puesto en el centro del salpicadero pegada al cristal, la de la FM te vale la misma que la de tu radio busca en ebay "gps fakra" lo que seria interesante es saber cuantos cables tiene el mazo negro ese que sale en la foto???

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 20:22

    pero la antena que tendria que ir a la vista? eso no me mola tanto...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 November 2011 a las 22:13

    Pues si te vale el salpicadero, tienes un buen trecho hecho. La antena, si es buena, puede ir dentro de la guantera, pero en túneles y garajes puede fallar más. Desde luego, nada como montarla en la luna. Con un podo de maña, se puede quedar pegada donde el retrovisor sin que se vea ningún cable.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 November 2011 a las 22:23

    fermaker tu sabes donde va la antena original? por que la de tu coche no se ve, no?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 November 2011 a las 23:50

    No tengo la más remota idea, pero ten en cuenta que la que se compra en ebay, no es la original de Peugeot. Tampoco se si es mixta, que contenga la atena del GPS y la del teléfono...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 November 2011 a las 0:24

    la hay de lo que necesites solo GPS, GPS/GSM y solo GSM(telefono) que es la que tube que montar yo para el RT4, aventurandome mucho diria que solo le haria falta la de GPS, si montara el cajetin de la SIM si le haria falta la de GPS/GSM pero muy importante que sean "fakra" que es el tipo de clavija y la original , esta donde estaba en el 307CC tambien... a ver si acertais... la verdad es que nadie lo diria...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 November 2011 a las 0:33

    Lo lógico serí en todo el marco de la luna delantera... pero creo que los tiros pueden ir más en la trasera del coche (en los asientos traseros como el amplificador JBL) ¿Frío frío?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 November 2011 a las 0:37

    caliente caliente  ;D estan todas incluida la de FM en el aleron, yo me quede flipadisimo desmontando el aleron de mi antiguo 307cc y encontrarmelas alli

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 November 2011 a las 8:11

    creo que no frost, creo que está en lo más alto de el panel de la puerta las plazas traseras, esa pieza que se puede quitar, va ahí dentro donde se mete la ventanilla, porque cuando me tintaron las lunas me dijo el tío que estaba la antena por ahí, por cierto, aver si me puedes resolver una duda, este coche lleva 2 antenas por eso de que va escondida, y las radios normales llevan 1, yo en mi pantalla solo llevo una y la radio no se escucha como debería, no se puede hacer algo para ponerlo bien??  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.