Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Instalar WipCOM

Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03

168 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 November 2011 a las 11:16

    me encanta la frost-kipedia!! mi radio es una din, una alpine iva- 106 r tendria que pillar el segundo no?? mp mandado!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 05 November 2011 a las 15:50

    bueno, deciros que esta noche voy a cerrar la compra del navegador y supongo que para la semana que viene lo recibire y segun el dia que llegue ( por que hay fiestas aqui en el pueblo ) lo montaremos en la misma. de momento no voy a comprar la antena gps por si ya estuviese instalada ( yo creo que no ) por que mi amigo dice que es posible que la tenga por la equipacion que tiene el coche... no se. os adjunto una imagen de mala calidad del equipo en cuestion:

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 November 2011 a las 10:20

    Pero ese no es el que tiene la forma de nuestra consola central, tendras que pillarte el marco adaptador doble din:

    https://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTX5lgg4VPaafv4KAfPoCfRivS4nqKjzePu_myCn3by35-B9SnI9GfEhAq_

    Pues tienes toda la razón...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 November 2011 a las 12:37

    Como que no tiene la forma de la consola? No es el navegador que tiene nuestro modelo de coche?. Yo lo comparo con fotos de nuestro coche y me parece el mismo, con todos sus botones y ruedas... Se me esta poniendo todo muy dudoso...  ???

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 November 2011 a las 16:00

    A ver, el aparato es el mismo, solo cambia la forma de los bordes, hay dos formas, uno que solo vale para exclusivamente para 308, y ese que has comprado que es mas universal, que vale para el 3008, para el 5008, y para algunos Citroen, pero con el marco ese lo pones sin problema. Ademas tiene una ventaja, si con el tiempo no te convence tienes mas candidatos para venderlo.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 November 2011 a las 18:20

    la botonera, es decir los mandos los veo pero y ¿la pantalla?, porque supongo que son 2 cosas diferentes, aunque vayan en 2 piezas ¿no?, pero tendra que ser de las mismas dimensiones, para eso Albi has quitado y dejado libre el hueco, para que salga la pantalla ¿no?. saludos

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 November 2011 a las 19:27

    claro javiato, si te das cuenta en la imagen que puse del navegador encima esta la pantalla pero acostada y al lado el embellecedor. bueno ya que estoy os digo que al final no voy a comprar ese equipo en cuestion (el de la imagen) ya que es de un 3008-5008. ya que me gasto el dinero (que no es poco), quiero que sea el del modelo 308 cc por que paso de ponerle injertos de marcos, estoy seguro de que no me va a gustar como quedara y como no tengo prisa he hablado con un chico que es el que los vende (fermaker se lo compro a e)l. el tema es que ahora mismo no tiene ninguno y no sabe cuando le entrara, si la semana que viene o para navidad, o... pero la verdad es que prefiero esperar y que se quede lo mejor posible.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 November 2011 a las 19:36

    Aclarado Albi, y tambien estoy contigo sobre poner un original, a no ser que tengas la seguridad de que el final va a ser igual que si hubiera salido de casa, salvo que el precio de uno y otro sea tan abismal que te la jugaras, pero yo personalmente prefiero original. saludos

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 November 2011 a las 20:09

    originales son los dos, y funcionar, van a funcionar de la misma forma tanto uno como el otro pero ponerle marcos y tonterias, pues no. personalmente me gustan las cosas bien echas y lo mas elegantes posibles, y la diferencia de dinero entre uno y otro no es tanto. la verdad es que le tengo que dar las gracias a mis amigos fermaker y frost, sin ellos seguramente no me habria dado cuenta de ciertas cosas que para mi, por ignorancia habrian pasado desapercibidas.  😉

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 November 2011 a las 21:25

    Para eso estamos amic!! Estoy contigo, espera un poco que cada 2 semanas si es quien yo creo, trae equipos nuevos. Y si no es busca en eBay, el que yo digo, ahora mismo tiene a la venta uno gris plata pero sin pantalla a 400 Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 November 2011 a las 22:49

    Amic juanfran!!! Jeje  😀. Si que es quien tu dices. El equipo lo he visto pero tendría que pintarlo de negro satinado y perderia las letras que tiene escritas ( son chorradas, pero yo es que soy muy chorra. Jeje)y le he dicho que me busque uno negro. Yo lo quiero ya!!! Pero pensandolo con la cabeza fría, no tengo prisa. Prefiero que sea como lo quiero Aun que la cosa valla mas despacio. Un saludo  ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 November 2011 a las 23:37

    ¿hablamos los tres del mismo? Creo que ha sido una sabia decisión la tuya... ya te comenté que había algo que no me cuadraba en esa compra. Si no llegas a colgar la foto, no me doy cuenta, pero fíjate que esta semana me dió por mirar que había en el mundo mundial y me acordaba de la foto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 November 2011 a las 7:19

    Si fermaker, hablamos los tres del mismo.  😀  Pero ahora mismo no tiene y estoy a la espera de que le entre uno...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 November 2011 a las 10:55

    Pero que manitas estáis hechos los 3, lo he flipado leyendo el hilo entero jeje. Por cierto, esto aunque no se haya acabado merece estar en la sección de bricos, no en el general!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 November 2011 a las 11:21

    A ver si me dices forst, si se le puede poner la botonera central, la que va al lado del boton de descapotar, para en el futuro si le pongo el cuadro grande.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 November 2011 a las 12:35

    Lo malo no es la botonera, lo malo (por lo caro y complicado) es el cableado que seguramente este conectado a la BSI

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.