Sensor neumáticos!!
Iniciado por Josemyung, 04 October 2011 a las 22:41
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Solo una preguntita, los sensores ¿marcan la presión concreta de cada neumático?. El coche que tengo todavía (Renault Laguna G.Tour) sí lo hace Gracias. P.D.: Prometo presentarme correctamente cuando tenga algo más de tiempo
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hola Germanc. Los sensores de presion te dice si esta ok o no ok cada rueda.Pero no te dice la presion.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
en el nuestro no lo pone, pero creo que en los que llevan navegador si, que alguien lo confirme
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo creo que no Pero tampoco estoy seguro.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
No, no lo indican. Simplemente si hay baja presión (por debajo de 2 bares), o pinchazo... El laguna dice la presión de cada rueda, pero el 308 no.
Gracias a todos por las rápidas respuestas. La verdad es que se podían haber lucido un poco más porque el tema de saber la presión de cada uno resulta muy útil para llevar siempre las ruedas bien compensadas. Salu2.
Te aseguro que si mi coche marcara las presiones como el laguna, estaría rayado de la cabeza, obsesionado con el X,X de la pantallita. Imagínate que llevo 3 kg. en las delanteras!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
mi padre tiene un laguna, y el sensor está gilipollas, cada vez que lo pilla le pone presion no vigilada y lo tiene a 2.4 que es lo que marca el coche :-\ asique no lo quiero ni de coña jajaja
mi padre tiene un laguna, y el sensor está gilipollas, cada vez que lo pilla le pone presion no vigilada y lo tiene a 2.4 que es lo que marca el coche :-\ asique no lo quiero ni de coña jajaja
Por eso te digo que terminaría tonton tonto...
Pues yo tengo suerte, mi coche tiene ya seis años y funcionan perfectamente...