Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor neumáticos!!

Iniciado por Josemyung, 04 October 2011 a las 22:41

70 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 October 2011 a las 12:00

    Como cambié el WIPNAV por el WIPCOM 3D, a mi ya no me aparece en la pantalla (ante si). El triangulito de advertencia se quita a los 30 seg. si es error del sensor, sólo se queda fijo si es aviso de baja presión.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2011 a las 20:16

    O sea Fermaker, si no entiendo mal, si tienes el navegador Wip Com 3D, no aparece mas que una alarma que se quita a los 30 segundos, ¿es así?. Es para tener el asunto claro por si llega a ocurrir. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 October 2011 a las 21:40

    Pues yo puedo responderte Allure...al menos en mi caso, saltaba el aviso en la pantallita, pero se iba al momento, aunque salía cada X tiempo...y si le dabas al botón para que te hiciera la diagnosis te sale el dibujo del coche con el aviso de la rueda que tiene el fallo. 😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 October 2011 a las 22:50

    Vaya historia con el dichoso sensor,  por suerte cuando cambié los míos se lo comenté al personal y se esforzaron mucho para no dañarlo,  pero como dice josito no hace falta cambiar la valvula al cambiar el neumático si no da problemas.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 October 2011 a las 1:01

    Lo del cambio de válvulas, en mi modesta opinión, hoy por hoy es una soberana tontería. Las válvulas de ahora aguantan perfectamente toda la vida de un coche.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 October 2011 a las 10:20

    Pues queda claro el tema.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 October 2011 a las 11:58

    javogt! Pedazo de foto que tienes de avatar que hubiera sido un éxito en el concurso fotográfico. Para la próxima vez apuntate hombre!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 October 2011 a las 13:37

    Qué grandes qué sois todos Joder! Muchas gracias x compartir la experiencia, y por los datos! Ahora todos estaremos bien pendientes de los sensores cuando toque cambio de ruedas! Muy bueno, si señor! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 October 2011 a las 20:27

    Una vez mas Fermakerpedia nos da solucion a las incognitas de nuestro coche, enhorabuena y a seguir con ese disco duro actualizado. saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 October 2011 a las 21:24

    Grácias Subzero es como en Fast and the furious jajaja

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 November 2011 a las 23:37

    Esta semana he hecho la permuta del lo neumáticos, los he cambiado de eje con 26.000 km, porque los delanteros muestran más desgaste que los traseros, cosa normal. El caso es que me ha dado una vez el aviso de falta de lectura del sensor, pero ni me lo ha dado la rueda trasera izquierda, que era donde avisabe antes, ni me lo ha dado la rueda delantera izquierda, que es donde está montada ahora... ¡ha sido la trasera derecha! asi que ya no se que pensar, jejejejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 November 2011 a las 13:32

    me parece que cada sensor lleva posicion de rueda sino recuerdo mal!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 November 2011 a las 13:41

    Pues ya veo ya... ya te contaré si me sale otra vez, pero vamos, que no atina.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 November 2011 a las 18:07

    No recuerdo quien pincho y comento que el fallo esta en cambiar la rueda de sitio, y es como si el sensor detectara por primera vez al instalarlo donde esta y luego cualquier cambio de error, voy a ver si cuentro el post y lo pongo, aunque suene raro, porque entonces al comprar un sensor tendriamos que especificar de que rueda o a que rueda va, me parece absurdo, por cierto fermaker, ¿como va la señal del sensor a la centralita?. saludos

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 November 2011 a las 22:06

    Me parece (creo recordar) que al hacer la permuta había que enchufar el ordenador al coche y configurar los sensores...puede que me equivoque...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 November 2011 a las 23:55

    No recuerdo quien pincho y comento que el fallo esta en cambiar la rueda de sitio, y es como si el sensor detectara por primera vez al instalarlo donde esta y luego cualquier cambio de error, voy a ver si cuentro el post y lo pongo, aunque suene raro, porque entonces al comprar un sensor tendriamos que especificar de que rueda o a que rueda va, me parece absurdo, por cierto fermaker, ¿como va la señal del sensor a la centralita?.

    saludos

    buenas! Con esto de que estaís hablando (y yo que me estoy leyendo un poco el manual... si si, creo que sera el primer manual de un coche que me leo.. xD) pone algo sobre la rueda de repuesto... cuando la pones, te sale un simbolo como que tiene sobrepresion, debido a que la rueda de repuesto NO lleva captador de presion. Lo de la posicion del neumático con la válvula... no se, a mi me parece un poco raro que el coche sepa donde va cada rueda y todo eso.... yo creo que solo lleva el sensor en cada rueda o válvula y listo....pero esto ya no lo sé, a ver si me acuerdo de preguntarlo (y me saben responder) cuando vaya a la Peugeot a ver que le pasa al mio....

    Saludetes!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 November 2011 a las 0:21

    ¿como va la señal del sensor a la centralita?.

    ¿a que te refieres exactamente?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 November 2011 a las 0:24

    la rueda de repuesto... cuando la pones, te sale un simbolo como que tiene sobrepresion, debido a que la rueda de repuesto NO lleva captador de presion. Lo de la posicion del neumático con la válvula... no se, a mi me parece un poco raro que el coche sepa donde va cada rueda y todo eso.... yo creo que solo lleva el sensor en cada rueda o válvula y listo....pero esto ya no lo sé, a ver si me acuerdo de preguntarlo (y me saben responder) cuando vaya a la Peugeot a ver que le pasa al mio....

    Saludetes!

    El sistema no avisa de sobrepresión. Sólo hay dos avissos: baja presión y error de funcionamiento. Cuando pones la de repuesto, da error de funcionamiento por fallo en la detección. Con respecto a si sabe o no que rueda es... creo que nacie sería tan necio de no mirar las cuatro ruedas la vez que avise el chivato, sea cual sea la que avise.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 November 2011 a las 0:35

    Si ahi me equivoqué, queria decir el simbolo de sensor defectuoso. Tener tiene 3... el de rueda desinflada, rueda pinchada y la de los sensores defectuosos (no sobrepresion como decia yo xDD).

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.