Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Problema con la batería?

Iniciado por NaNDo, 18 September 2011 a las 16:28

85 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 June 2012 a las 20:29

    Como dice Crísipo, es una ciencia muy inexacta... depende mucho de donde vivas, del lote de fabricación, el tipo de conducción que hagas. Vamos, una pequeña lotería. Lo que está claro es que en nuestro coche es algo crítico, por lo mucho que tira de ella la bomba hidraulica del techo.

    Es verdad. Posiblemente el des/capotado con el mando a distancia consuma también más de lo "normal" pero es cuestión de suerte.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 June 2012 a las 0:32

    Y sin el mando también... le mete mucha caña a la batería y al alternador.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Chile | 19

    Publicado 17 December 2012 a las 18:37

    Amigos, a mi me paso lo de la bateria, sin embargo es recomendable verificar el sistema de conexion que traen las baterias de nuestros autos, que al no ser de turcas y solo ser de presion, con golpes o baches se pueden soltar y te pueden decir que es bateria. Importante es saber tambien que las betarias deben ser de 60a a fin de que cumplan con las exigencias de consumo del auto.

    Eduardo Chile

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 December 2012 a las 18:54

    Eso que dices de los cierres de las batarías si es importante. Conozco a uno con un 206 que los tenía un poco tocados y en los baches fuertes se le desconectaba un borne.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 9:06

    Amigos, a mi me paso lo de la bateria, sin embargo es recomendable verificar el sistema de conexion que traen las baterias de nuestros autos, que al no ser de turcas y solo ser de presion, con golpes o baches se pueden soltar y te pueden decir que es bateria. Importante es saber tambien que las betarias deben ser de 60a a fin de que cumplan con las exigencias de consumo del auto.

    Yo siempre que las cambio, procuro que tengan un amperaje algo más alto que el que dicen. No sirve de mucho , pero te garantiza un poco más de fuerza. A lo mejor no sirve de nada, no sé.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.