Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo medio

Iniciado por fermaker, 30 May 2011 a las 2:26

101 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 February 2012 a las 12:25

    Yo tengo la hoja de Excel, y un mapa de la Penñínsula donde tengo marcadas todas las carreteras que he recorrido. Es del 92, y algunas carreteras las he tenido que pintar a mano.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 February 2012 a las 16:54

    Joe que control. Yo hasta ahora sólo hacía la cuenta por depósito por curiosidad. De hecho, ahora miro el consumo cuando llego al garaje porque no me gusta ir pensando en lo que chupa. Que beba lo que quiera que yo me encargo de disfrutar.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 February 2012 a las 19:34

    Yo soy de los que casi no controlan el consumo, de vez en cuando una pruebecilla para ver como va; hoy al volver al garaje me acordé y lo miré, había 51 km. desde Cazalla de la Sierra hasta casa, carretera de sierra y, ademas, bastantes kilómetros detrás del "aplomao" de turno y mas de 15 kms. entre 4º y 5º, pues con todo me dió una media de 6,1 lo que me parece bastante bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 0:15

    Pues creo que es un señor consumo... ¿Has podido subir a los lagos? Y el parador de Cangas, lo conozco, un sitio muy tranquilo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 February 2012 a las 0:35

    Joe, vaya consumos mas buenos tiene por aqui la gente..... Germanc el tuyo pa ser el de 200cv gasolina......no traga mucho... no te quejaras! jejeje Yo con el mio tambien estoy encantado, aunque el clio me tenia malacostumbrado....es un diesel atmosferico...y con 65 cv  :-\ y gastan parecidos....o un pelin menos.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 February 2012 a las 1:09

    Pues creo que es un señor consumo...

    ¿Has podido subir a los lagos?

    Y el parador de Cangas, lo conozco, un sitio muy tranquilo.

    😀 😀

    ¿Que si he podido?  ;D   Lugares bonitos a donde viajar con nuestro cabrio

    Y estaba PRECIOSO...

    No lo cierran más que en puentes y vacaciones.

    Se está bien aquí si... ¿y tu escapada? o estás también por ahí como yo...

    Joe, vaya consumos mas buenos tiene por aqui la gente..... Germanc el tuyo pa ser el de 200cv gasolina......no traga mucho... no te quejaras! jejeje Yo con el mio tambien estoy encantado, aunque el clio me tenia malacostumbrado....es un diesel atmosferico...y con 65 cv  :-\ y gastan parecidos....o un pelin menos.

    Creo que gasta menos que el de 156 Cv.  😀

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 9:05

    La semana que viene...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 February 2012 a las 17:12

    Germanc, está claro que chupa menos que el de 156cv, ya en la ficha técnica de la casa lo ponía. Creo recordar que ponía medio litro menos. Aqui el que se lleva el copón al consumo soy yo que llevo 156cv automático ¿quien da más? ah! por cierto, hoy me lo he llevado al curro y a la ida he bajado el consumo a 9.9, pero a la vuelta no he podido contenerme, le he apretado y ha subido a 10.1. Tiempo al tiempo, pero creo que mi pie no me va a dejar bajarlo de 10 litros. Y yo tan feliz  😀

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 08 March 2012 a las 12:55

    Pues a mi de 9.6 no me baja y es el 140 cv gasolina y en ciudad bastante más...... con 60 cv más el 200, 7.5 l a 130?? lo veo muy poco, pero bueno eso el que lo sabe eres tu......y en ciudad se te tiene que subir a 12/13 l...... date cuenta que es el mismo motor pero sobrealimentado, tu tienes el manual no germanc?? entonces es más normal ese consumo 1.5 l de diferencia de un aut a un manual.... yo no cambio aut por manual nunca.... eso que se dice de que aburre...... más aburre tirarte en un atasco 1 hora metiendo primera y segunda......pero si no se ha tenido nunca es dificil que le guste a uno. todo el mundo dice eso, pero cuando lo tiene, dice ufffff que comodidad...... Por cierto que yo me entere, si quisiera ahora uno como el mio, no lo podria pedir?? joder este año ya es el 4º verano que lo tengo......como pasa el tiempo. saludos gente

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 March 2012 a las 13:29

    Pues a mi de 9.6 no me baja y es el 140 cv gasolina y en ciudad bastante más...... con 60 cv más el 200, 7.5 l a 130??

    lo veo muy poco, pero bueno eso el que lo sabe eres tu......y en ciudad se te tiene que subir a 12/13 l...... date cuenta que es el mismo motor

    pero sobrealimentado, tu tienes el manual no germanc?? entonces es más normal ese consumo

    1.5 l de diferencia de un aut a un manual....

    yo no cambio aut por manual nunca.... eso que se dice de que aburre...... más aburre tirarte en un

    atasco 1 hora metiendo primera y segunda......pero si no se ha tenido nunca es dificil que le guste a uno.

    todo el mundo dice eso, pero cuando lo tiene, dice ufffff que comodidad......

    Por cierto que yo me entere, si quisiera ahora uno como el mio, no lo podria pedir??

    joder este año ya es el 4º verano que lo tengo......como pasa el tiempo.

    saludos gente

    En ciudad andaré por los 9,5 /10 L. porque es impresionante que puesdes ir tranquilamente en quinta a 50 Km/h., a 2000 Rpm. y encima si le pisas sale bien.  😃

    El cambio es manual sí, es algo que me gusta controlar a mí y sí he conducido algún automático (aunque antiguo, ahora habrán cambiado totalmente).

    ¿Pedir uno como el tuyo?.. Ja, ja, ja  ;D  

    Entra en el configurador de Peugeot y verás que mier... han dejado. No hay ninguna posibilidad elegir lo que quieres. Lo único que se puede hacer ahora es tirar de los KM. 0 y segunda mano que van saliendo. De eso sí que hay bastante para elegir.

    Salu2

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 March 2012 a las 13:42

    chicos, para el consumo hay un post especifico, como tenga que sacar el latigo vereis  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 March 2012 a las 17:52

    Acabo de repostar el segundo deposito y en el ordenador de abordo me ha marcado un consumo de 8.8L, pero yo he hecho las cuentas y me salen 9.3L. Ya veremos en el siguiente de posito que no me va a durar mucho porque ya tengo pensado hacer una pequeña escapada este finde. A mi no me parece un consumo de lo más normal teniendo en cuenta que los primero 200km por el barrio.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 09 March 2012 a las 8:52

    ya nos encontramos con problemas cuando salió....... recuerdo el jari que tuve con el comercial, que no le dejaba poner cuero integral sin perfomar, y me tiré 15 dias esperando para que al final el único cuero que se ponia era el integral perforado...... y pensar que yo lo quise vender y no me salió nadie..... sigue teniendo 28 mil km.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 March 2012 a las 9:18

    ya nos encontramos con problemas cuando salió....... recuerdo el jari que tuve con el comercial, que no le dejaba poner cuero

    integral sin perfomar, y me tiré 15 dias esperando para que al final el único cuero que se ponia era

    el integral perforado......

    y pensar que yo lo quise vender y no me salió nadie..... sigue teniendo 28 mil km.......

    Esto ¿no lo querrías poner mejor aquí? Presentacion y algunas preguntas 😃  😀

    ¿Venderlo? Que penita ¿no?  :'(

    Anímate y vente a la MiniKDD de Madrid de finales de este mes.  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.