no no, por ejemplo subzero también lleva esa media 
Pero no confundamos, yo tengo una media de 11 pero cuando estoy en Madrid que solo toco el coche para ir al curro, no tiene nada que ver con lo de Nando. Es un trayecto de menos 10 minutos con unos 8 semaforos en el medio, entonces frena y arranca, frena y arranca se pone así. El otro día por ejemplo fui al plenilunio que esta a poco más, unos 15 minutos, pero 5 de esos minutos me toco meterme por carretera (una de las rondas de Madrid, no se cual era) y el consumo medio fue de 8. Lo digo para que veais lo que influye en un trayecto de poco más de 5 minutos como baja el consumo por pillar un rato algo de carretera.
El domingo cuando me vine de León a Madrid quise hacer la prueba de cuanto gastaba viniendo a 120 todo el camino pero pille un montón de obras y atascos y al final no se pudo hacer. Aun así la media de consumo que hice fue de 6,6 y si hubiera podido ir todo el camino del tiron sin tanto frenar por los atascos seguro que habría bajado a 6,4. En la quedada de Zaragoza, a 110 todo el camino, me dio una media de 5,8. En conclusión, que el coche gasta en ciudad bastante dependiendo de la zona (la M-30 es ciudad pero no vas parando como si vas entre callejuelas por ejemplo) pero en carretera creo que tiene un consumo bastante bueno.