Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasada la ITV

Iniciado por javiato, 14 July 2011 a las 17:44

12 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 14 July 2011 a las 17:44

Bueno como ya sabeis pase la ITV, logicamente sin ningun tipo de problemas, lo unico que no sabian donde estaba el numero de bastidor, cuando tenga un rato le hago una foto del sitio para que lo sepais, despues de un buen rato y varios iteuvistas buscandolo lo encontraron, fui capotado y tenia curiosidad si mirarian algo sobre la capota, nada de nada, habia una minima diferencia en el freno de servicio, pero nada mas, asi que me parece que soy el primero y unico que ha pasado la ITV. saludos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 July 2011 a las 17:56

    Si,eres el unico.

    y en mucho tiempo, jejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 July 2011 a las 22:36

    en serio lo del numero de bastidor?? pocas ITV han pasado entonces... ajjajaja valla telaaaaaaa  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 July 2011 a las 1:19

    Mirando el coche de frente, en la luna delantera a mano derecha, esquina inferior (si no me falla la memoria) hay un huequecito en el que se ve esa información. Está un poco oculto, pero estar está.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 July 2011 a las 1:19

    Por cierto, ¿qué te han cobrado?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 15 July 2011 a las 1:53

    ese numero no lo miran por que es fácil de falsificar, lo tienen que mirar en el que esta en el interior del vehículo,normalmente esta en el asiento del copiloto debajo de la alfombrilla.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 July 2011 a las 18:55

    Sufian ese numero coincide, pero quieren verlo troquelado en el chasis, y por eso fue la odisea, como alguien ha dicho, pocos habran visto, y fernandogonz, por lo menos ami me lo estuvieron buscando hasta por el porton, pero por dentro del coche solo abrieron las puertas por si estaba en alguna parte del marco, y al final lo encontraron donde os dije. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 July 2011 a las 21:16

    Pues a mi no me has dicho donde estaba... me voy a oner celoso 😃

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 July 2011 a las 21:35

    Sufian ese numero coincide, pero quieren verlo troquelado en el chasis, y por eso fue la odisea, como alguien ha dicho, pocos habran visto, y fernandogonz, por lo menos ami me lo estuvieron buscando hasta por el porton, pero por dentro del coche solo abrieron las puertas por si estaba en alguna parte del marco, y al final lo encontraron donde os dije.

    saludos

    Ammmmm!! queda claro entonces. Será por lo que comenta Fernando, por la facilitar de falsificar...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 July 2011 a las 15:16

    Desde luego, podria haber sido un experimento sociologico, porque he vuelto a releer y no lo he puesto,jajajaj, pero bueno la idea era hacerle una foto para que lo vierais, pero Vikingo tiene razon, no lo he puesto, bueno pues os pondre la foto, ademas aun os queda casi 2 años para que paseis vuestra 1 ITV, no tener prisa, y no quiero "celos", que traen malas cosas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.