Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Kedada Valenciana!

Iniciado por Sufian, 12 April 2011 a las 1:19

123 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 16 May 2011 a las 22:21

    No se si sería muy factible ni si hay algún mallorquín activo por aquí que le hiciera ilusión preparar una kedada en Mallorca, pero si más adelante os apetece pasaros por la isla yo me comprometo a organizar algo! 😃

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 May 2011 a las 22:25

    dunnkky si no recuerdo mal es de Mallorca aunque no postea mucho

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 May 2011 a las 22:27

    y Arizona también, que se presentó hace nada.

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 16 May 2011 a las 22:32

    Bueno, pues entre todos se podría montar algo si se diera el caso  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 May 2011 a las 0:23

    Ángela, me encanta verte por aquí!!! Bienvenida al foro guapa y en especial a este post! xD. Ese mediterráneo activándose! sí señor! Me gustan vuestras ideas y a la próxima tocará profundizarlas ehh? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 May 2011 a las 11:49

    Prosigamos con los detalles: He llamado al sitio donde iríamos a comer el sábado en Cullera y le he preguntado si habría algún problema para reservar para 9 personas más o menos una fideuá, me ha dicho que no hay inconveniente y que fideuá  + ensalada + bebida + café unos 10€ y si queremos algún entrante pues 1€ más por cabeza. ¿Os parece bien?, ¿Hay alguien que no le guste?, ¿preferís paella (podríamos pedir X raciones de paella y X raciones de fideuá)?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 17 May 2011 a las 13:15

    esta de pm el menu, solo q yo cm valenciano q soy prefiero una paellita,  :P pero vams lo q querais, creo q sera mejr x ración, n? pero vams q si hay cnsenso en una cosa sola m lo como igual,eh?  ;D

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 17 May 2011 a las 14:06

    Oye que yo esta no me la pierdo!! apuntadme en la lista. Pablete no rajes tanto que esta vez no fallo! Que en la otra kedada querias que dejara tirada a mi familia en el dia de la madre para que fuera... Eso no es ser un buen hijo!! jeje Nos vemos en Valencia, david gracias x avisar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 May 2011 a las 16:02

    - GaBBaNa.NaNDo - plaisplus - Sufian + 1 - javiato - aldavid + 1 - aine - pablete - Ivancico Por mí como queráis, fideuá o paella, me es indiferente. De precio está bien.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 17 May 2011 a las 16:46

    Una cosa, yo creo que vamos a ser más de nueve personas, con que la mitad de nosotros vaya con algún amigo/a (o lo que sea), ya seremos más ... , ¿no?

    Descapota y verás ...

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 17 May 2011 a las 17:36

    ivancico q n sabia q estabas cn la family,eh? q n pasaba na q si n se puede se entiende,jejeje  8)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 May 2011 a las 0:42

    Quien vaya a venir con más gente por favor que lo indique para no descuadrar la organización! Bienvenido Ivancico! me alegro que te apuntes, dime que menú prefieres please. Uysss! Pableete que casi te pongo en la lista de mal hijo! menos mal que te has explicado! jajajajaja Tomo nota Aine y cuando llame pondré una o dos personas de más por si acaso. Por cierto, no has dicho si vienes con +1 o no y si prefieres paella o fideuá  😉

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 18 May 2011 a las 13:44

    Buenas, En principio voy con mi novia y un amigo. Yo prefiero paella, pero si al final sale la fideguá tampoco pasa nada. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 May 2011 a las 14:51

    - GaBBaNa.NaNDo - plaisplus - Sufian + 1 - javiato - aldavid + 1 - aine + 2 - pablete - Ivancico De momento estamos así. Si alguien más lleva acompañante que lo comente por favor. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 May 2011 a las 22:03

    Sintiendolo mucho no voy a poder finalmente ir a la kdd me ha surgido un imprevisto que me hace imposible estar con vosotros este fin de semana. Espero que para la próxima todo vaya bien y pueda ir. Ya nos contareis. Hacer fotosssssss

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2011 a las 22:34

    Pues nada. A la próxima será. - GaBBaNa.NaNDo - plaisplus - Sufian + 1 - javiato - aine + 2 - pablete - Ivancico Al final el plan alternativo en vez de la playa hemos estado hablando esta tarde Sufian, aine y yo y hemos decidido ir a dar una vuelta por el puerto, por el edificio de Veles i Vents y demás.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 May 2011 a las 3:14

    Sintiendolo mucho no voy a poder finalmente ir a la kdd me ha surgido un imprevisto que me hace imposible estar con vosotros este fin de semana. Espero que para la próxima todo vaya bien y pueda ir. Ya nos contareis. Hacer fotosssssss

    Me cachis!! siendo de la zona y no poder venir.... bueeeeno esperemos que sea lo que sea se solucione bien y a la próxima te veamos!.

    ¿Qué opináis del plan alternativo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 23 May 2011 a las 9:19

    Buenas, Pues como comenta Sufian, la idea está muy bien. Además, es un sitio que está genial, tanto para aparcar como para lucir coches, y al lado el edificio Veles e Vents. Opinad al respecto a ver qué os parece. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 23 May 2011 a las 9:56

    joooooooo!!!!!  :'( :'( :'( :'(, yo q queria ir a la playita q todavia n he podido pisarla, jejeje, lo q querais la mayoria pero prefiero playita, eso siempre y cuand el tiempo lo permita

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 24 May 2011 a las 13:38

    Buenas,

    Tengo una opción alternativa (o complementaria) para hacer el sábado por la noche. ¿Qué os parece ir todos con los coches descapotados, a un autocine

    que hay en el saler (cerca de valencia, para los que vengan de fuera), que por cierto, es bastante barato comparado con el cine normal,

    pues puedes ver dos películas por el precio de una. Imaginaos: varios descapotables en fila entrando en el autocine a la vez, y aparcando

    uno al lado del otro: lo iban a flipar en colores  8) 8). ¿Qué os parece la idea?. Yo creo que estaría genial, y nos lo pasaríamos increíble.

    Lo comento especialmente para Sufian, pues el fin de semana pasado me preguntó si se me ocurría algo para hacer el sábado, y le he estado

    dando vueltas, y se me ha ocurrido esto. 

    Id opinando, a ver qué tal. Os dejo la página web del autocine, por si alguien quiere verla:

    https://www.autocinestar.com//

    Saludos.

    Descapota y verás ...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.