Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Kedada Valenciana!

Iniciado por Sufian, 12 April 2011 a las 1:19

123 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 0:27

    Nueva actualización:: - Sufian - aldavid - plaisplus - javiato - GaBBaNa.NaNDo - Ivancico - Aine (en dudas)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 April 2011 a las 8:15

    yo al final no creo que valla 😞 si fuera en otro mes si que iba, pero tenemos la KDD de zaragoza y luego el 22 de mayo tengo una cosa organizada bastante guapa, ya os contaré que es, y si voi a todo es mucha pasta, asique en otra nos vemos 😉 tengo que decir que el plan es de las KDDs que me gustan, con karts y todo, pero es una pena que sea en el mismo mes que la de Zaragoza, aun así, pasarlo bien y hacer muchas fotos panda de mamones (sobre todo sufian por organizarla el mismo mes)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 April 2011 a las 9:09

    Yo opino como Josito_cc, si se hubiese organizado esta KDD de Valencia para más adelante (Junio/Julio), como el año pasado, hubiese ido al 100%, es más, probablemente se organice una tipo la de cullera del año pasado, pero como digo, será ya más de cara al veranito,... Eso sí, ya miraremos un hotel de más caché que el Sicania, eh josito??jajaja este año yo miraría uno directamente de 4**** con SPA y toda la p***a.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 20 April 2011 a las 10:16

    Puestos a pedir ya para Junio/Julio si eso hacemos KDD en Ibiza, metemos los coches en el Ferry y a pasearse por la isla un par de dias... eso si que es coronarse... jejjeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 April 2011 a las 10:19

    jajajaj este tío se le va la pinza jajaja la verdad que el hotel de cullera salió bien eeeee jajajaj en veranito tenemos que organizar una y montarla de la ostia!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 20:04

    Oye que si esta sale bien (que seguro que sí) para esas fechas se monta otra ehh?? Yo encantado de haceros de anfitrión! jejeje Josito que yo soy un mandao, mi dijeron pim y yo hice pim! ahora me decís pam y en Junio/Julio pam! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 24 April 2011 a las 21:55

    Buenas Os confirmo que yo también iré el fin de semana que viene a la quedada de Valencia. Por cierto, una pregunta ¿vamos a ser sólo chicos, o vais a ir con las parejas?. Lo digo porque mi novia me dice que para ser ella la única chica, que no viene, entonces, porque me digáis cómo está este asunto. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 25 April 2011 a las 8:50

    Yo iré con una "amiga". Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2011 a las 11:32

    En mi caso también iba yo con mi amiga.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2011 a las 11:37

    COOV  [Comunicado Oficial de la Organización del Evento]  :P Bueno señor@s he estado mirando el tiempo que va a hacer este fin de semana y la verdad es que es una porquería. Las previsiones son de lluvia para prácticamente todo el fin de semana y claro hacer una kdd de descapotables con lluvia y frío a mi personalmente no me gusta y más siendo del mediterráneo. Por ello, he pensado que si os parece bien, podríamos aplazarla a la última semana de Mayo para "asegurarnos" mejor tiempo y disfrutar de toda la planificación hecha (caravana de cc´s, karts, paseo por las Ciencias...)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 April 2011 a las 12:06

    aine, mi novia (marian) no faltara si podemos ir, que espero que si, asi que supongo que vendran alguien mas acompañado, pero si no fuera asi, dile que el echo de ver la movida de la kdd, ya vale acudir a ella. saludos PD. nosotros somos los "PAPAS".

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 April 2011 a las 13:34

    si es una KEDADA FORMAL, tendras que numerarla, es decir 8ª KEDADA OFICIAL VALENCIANA. ¿no?. si es no, pues no.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 April 2011 a las 13:47

    Si no va ninguno de los moderadores (Subzero, Josito_cc, Jose_308cc) no se puede considerar Oficial, Jajajaja :P :P No que es coña, ... en cualquier caso, no se muy bien qué numeración habría que darle, ya que aunque se comentó de hacerla después de empezar a organizar la 7º (ZGZ), en ppio se celebrará antes (30 Mayo),... Podría ser la 7.1 Beta jejeje

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 April 2011 a las 14:54

    todo sera cuestion de dialogar y hablarlo, pero es una posibilidad, por el momento segun he leido yo, la de zrgz parece que va a ser la que hayan acudido mas CCs, esperamos que se cumpla y se sumen mas en las siguientes, al final habra que dar obsequios pedidos a los ayuntamientos, o is escoltados por la policia municipal de la ciudad o pueblo donde se realizen, y ya puestos a soñar que nos saquen en los Telediarios y asi peugeot españa tendra que estirarse, ¿no?.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 25 April 2011 a las 15:36

    Buenas Respecto de lo de las parejas, está aclarado. Respecto de la quedada, entonces, ¿se hace este fin de semana o no?, ya que si sí hay que organizarse y sino, pues hay que saberlo. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2011 a las 18:42

    Respecto de la quedada, entonces, ¿se hace este fin de semana o no?, ya que si sí hay que organizarse y sino, pues hay que saberlo.

    Saludos.

    Pues seguramente Aine no se haga pero vamos, esperando estoy a la reacción de los asistentes para ver si surje plan alternativo o directamente lo aplazamos a la última de Mayo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 26 April 2011 a las 16:17

    Bueno, de todas formas, aunque no hiciésemos quedada, podríamos quedar un rato para conocernos, ¿no?, aunque fuese, por ejemplo, el sábado por la mañana. Yo había pensado, por ejemplo, en el Carrefour de Campanar. Ahí hay parking de sobra para aparcar nuestros coches sin peligro de ralladas, etc. ¿qué pensáis?. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 26 April 2011 a las 18:09

    Por cierto, ¿Alguien de Valencia tiene un 308cc rojo?

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 26 April 2011 a las 20:54

    Uffff pues casi reservo el hotel hoy, me he esperado a que me dieran el coche y suerte que no he hecho l reserva. Por mi vale. La dejamos para el ultimo finde de mayo. Será una kdd 3.0 a otro nivel. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 27 April 2011 a las 2:53

    Vale, por mi mejor a finales de mayo, ya que el otro dia un camion me dejo un recuerdo en la parte delantera izquierda del coche. Para mayo mi pequeño estara recuperado. Bueno si quereis quedar un rato el sabado, por mi bien, yo puedo a partir de las 13.00, podriamos comer en el centro comercial.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.