Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Kedada Valenciana!

Iniciado por Sufian, 12 April 2011 a las 1:19

123 post en este tema
  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 25 May 2011 a las 12:35

    chicooossssss!!!!!! q se hacerca el gran diaaaa!!!!! ;D ;D x cierto dond vams a quedar el sabado y a q hora q todavia n se a dicho na. X cierto ivancicoooooo, q si quieres cm plaisplus y yo salims a la vez podems quedar en algun sitio q ns pille d paso y ns vams los tres hasta valencia

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 25 May 2011 a las 12:53

    ok gracias, mas q na x ponerlo ya en el navegador pa q m diga lo q tardarems en llegar,jejejeje. estoy cn unas ganasssss!!!!!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2011 a las 15:45

    ...x cierto dond vams a quedar el sabado y a q hora q todavia n se a dicho na...

    Cómo que no??? Mira que no me leeis ehh? no me leeis!!

    pongo en la descripción del día 1 "Día 1

    - Kedada a las 11:00h en un centro comercial..."

    El sitio, al lado del Norauto, nada más entrar al CC a mano derecha (depende de donde se entre, pero vamos que se ve perfectamente)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2011 a las 15:47

    Buenas,

    Tengo una opción alternativa (o complementaria) para hacer el sábado por la noche. ¿Qué os parece ir todos con los coches descapotados, a un autocine

    que hay en el saler (cerca de valencia, para los que vengan de fuera), que por cierto, es bastante barato comparado con el cine normal,

    pues puedes ver dos películas por el precio de una. Imaginaos: varios descapotables en fila entrando en el autocine a la vez, y aparcando

    uno al lado del otro: lo iban a flipar en colores  8) 8). ¿Qué os parece la idea?. Yo creo que estaría genial, y nos lo pasaríamos increíble.

    Lo comento especialmente para Sufian, pues el fin de semana pasado me preguntó si se me ocurría algo para hacer el sábado, y le he estado

    dando vueltas, y se me ha ocurrido esto. 

    Id opinando, a ver qué tal. Os dejo la página web del autocine, por si alguien quiere verla:

    https://www.autocinestar.com//

    Saludos.

    Me gusta la idea, eso ya lo que quiera la peña. Aunque yo preguntaba por plan alternativo a la playa puesto que hay gente que no le termina de hacer, por la noche el plan estaba bien jejeje pero vamos que la idea es buena y lo que la mayoría prefiera xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 May 2011 a las 15:49

    sufian, lei el domingo tarde el mensaje, espero (ya te lo dije) poder ir aunque sea 5 minutos, depende de unas cositas pendientes, el curro esta aumentando mas que se puede hacer, asi que hay que dar el 200 %, intentare seguiros.

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 25 May 2011 a las 15:51

    es verdad chicos q n m habia acordao q estaba la hora, jejjejeje q despistao, esq estoy ansioso,jejeeeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2011 a las 16:08

    sufian, lei el domingo tarde el mensaje, espero (ya te lo dije) poder ir aunque sea 5 minutos, depende de unas cositas pendientes, el curro esta aumentando mas que se puede hacer, asi que hay que dar el 200 %, intentare seguiros.

    Concretanos por fa que día para esperarte o no. El sábado en el punto de encuentro en Bonaire estarás? A la comida irás? Cuentanos un poco para tener clara la planificación y además como es IMPOSIBLE contactar telefónicamente contigo pues....  :😃

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2011 a las 16:08

    es verdad chicos q n m habia acordao q estaba la hora, jejjejeje q despistao, esq estoy ansioso,jejeeeje

    Jajajajaja Pablete estás con más ganas que nosotros ehh? jajajaja. Hace hoy un super día de playa/piscina que.... buuuuuuah!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 25 May 2011 a las 18:29

    ya ves, jejejejeje. aqui en cartagena hace un calor q n veas y teng q estar trabajand en vez d estar en la playita,jejeje :'( :'( :'(

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 May 2011 a las 19:07

    Aquí esta tarde he visto un termómetro de esos de la calle marcando 37º  :o

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 May 2011 a las 14:30

    primero antes que nada, me llamas y como no espero que me llamen no llevo el tlfno encima. yo estoy leyendo vuestro planing, pero se lo he dicho a..... te mando un privado.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 May 2011 a las 16:06

    Privado leído y contestado!  😉 A todos los demás, quienes queráis mi número, mandarme un privi y os lo facilito. Por si hay dudas del lugar, os perdéis, retrasos o lo que sea, ok¿?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 27 May 2011 a las 16:12

    perdonar por no contestar antes, tuve esta semana un pequeño accidente y tengo el coche en el chapista, joder otra vez que fallo... Lo siento pablete esta ya es la segunda! Iré a ver esta tarde si lo tienen listo, pero tiene toda la pinta de no. Un abrazo chavales pasarlo bien y disfrutar de Valencia 😃

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 May 2011 a las 20:55

    Que pena, pero bueno. Si quieres venirte con pablete o con plaisplus aunque no vengas en tu coche no pasa nada. Mañana nos vemos a las 11 chicos en el parking del Bonaire en el Norauto.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 27 May 2011 a las 21:04

    joeeeeeeeeee  :'( :'( :'( :'( :'(  q pena, lo siento, espero q n haya sido muxo, pero t dig lo mism q GaBBaNa.NaNDo q si t quieres venir cn nosotros dinoslo y pasamos a x ti, d todas formas haber si tienes suerte y lo tienes ya

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 May 2011 a las 8:43

    bueno a las 11 no puedo tengo 1/2 sorpresa y a la cena la otra 1/2, haber si os llamo despues de comer y me acerco a donde esteis, aunque tengo que ir a por el coche que estara para lavarlo, luego llamo, de momento que os divartais, y haber si  me confirman algo que luego os cuento. saludos y solecito.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 May 2011 a las 18:15

    Bueno, q tal ha ido? Queremos fotos! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 May 2011 a las 19:22

    Pues de lujo. Las fotos las tiene Sufian. Cuando las suba al picassa que lo diga y las veis.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.