Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Kedada Valenciana!

Iniciado por Sufian, 12 April 2011 a las 1:19

123 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 27 April 2011 a las 13:36

    Buenas, A mi me parece bien lo de comer en el centro comercial. A ver si se apunta alguien más. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2011 a las 16:42

    Aine, yo hasta última hora no sabré si puedo o no porque tengo visita familiar... Para no decir que sí y después que no... desde ya te digo que no y si hay cambio de planes te aviso.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 April 2011 a las 20:56

    yo estoy pendiente del trabajo para el sabado, pero seguire leyendo en el foro y si no trabajo, para una cervecita si, para comer no puedo. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 29 April 2011 a las 13:17

    Buenas, Pues mirad, para organizarnos, si queréis, aquellos que puedan ir que lo digan el sábado por la mañana en el foro hasta las 12:00. A esa hora echamos un vistazo al foro, y así ya sabremos los que podemos ir. Estad a esa hora en el foro, y así lo terminamos de organizar. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 29 April 2011 a las 13:38

    Yo digais de quedar o no estare igualmente por Valencia, Si al menos podemos juntarnos unos cuantos para tomar algo y dar una vueltecilla pues bien y  sino pues cuando querais. Igualmente mañana mirare el tema para ver quien va y demas...

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 29 April 2011 a las 22:59

    Bueno, pues yo estaré también por aquí por esas horas. Hablamos. Saludos.

    Descapota y verás ...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 30 April 2011 a las 12:00

    Buenas, entonces, ¿se anima alguien a quedar hoy un rato?

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 May 2011 a las 4:03

    voto por que no jajaja

    Jajajajaja voto PERDIDO!! Nos hemos juntado 4 CC´s esta tarde y por la noche hemos quedado Plaisplus y yo para tomar algo, de hecho estoy entrando ahora a casa... así que...  8)

    Aquí es dicho y hecho lo que hacemos! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 01 May 2011 a las 23:05

    Buenas, Pero al final no comentásteis cuándo quedar. Yo entré en el foro por la mañana y no había nadie a esa hora ... . A ver si comentáis por donde comunicarnos para la próxima vez. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 May 2011 a las 1:03

    Buenas,

    Pero al final no comentásteis cuándo quedar. Yo entré en el foro por la mañana y no había nadie a esa hora ... . A ver si comentáis por donde comunicarnos para la próxima vez.

    Saludos.

    Plaisplus te envió un privado con su número, ¿no lo has leído? y de hecho lo comentamos y comprobamos si habías respondido o algo y dijimos: no se habrá conectado

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 02 May 2011 a las 1:58

    Aine yo no pude responderte antes porque aun tenía un tramo para llegar a valencia pero en cuanto llegue te envíe un privado,es mas estuve mirando el correo constantemente por si decías algo. De todas formas para la próxima enviale tu teléfono por privado a Sufian y arreglado!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 02 May 2011 a las 22:46

    Buenas, Bueno, para la próxima ya se el sistema para organizarnos. A ver si a la próxima ya nos podemos ver. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 May 2011 a las 12:36

    he estado en Zaragoza y Barcelona currando, en cuanto pueda recortarlas pongo un par de fotos que salieron, en el hotel sidi saler (¿quereis que ponga alguna de todos?), lo que me digais, para algunas personas es muy importante su imagen y su matricula, por eso lo digo. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 May 2011 a las 0:57

    Meintras nos saques decentes yo no pondré pegas jejeje! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 May 2011 a las 0:59

    Bueno señores, siento el retraso pero es que ultimamente ando liadillo. Reorganizamos la kdd y esta vez propongo para el fin de semana 28/29 de Mayo, QUE ESPERO QUE HAGA BUEN TIEMPO POR DIOS!! ¿Os apuntáis? P.D: Lo actualizo en el primer mensaje para que no genere confusión a los primeros que lo lean. Inicamos el recuento: - Nando (+1?) - Plaisplus - Sufián + 1 - Javiato? +1?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 8:52

    Por mi parte si, (depende un poquito de carreras y family), pero un rato seguro (para el fotoreportaje por lo menos) jajaja.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 08 May 2011 a las 21:34

    aldavid +1 En principio no tengo nada para ese fin de semana. Contar conmigo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 09 May 2011 a las 10:21

    Buenas, En principio, contad también conmigo. De todas formas, ahora que ya tengo el teléfono de plaisplus, espero no tener problemas para comunicarme con vosotros. De todas formas, me gustaría quedar con vosotros algún fin de semana antes de la quedada oficial, para conocernos. ¿Alguien querría quedar este fin de semana un rato en el parking de Carrefour de Campanar?. Saludos.

    Descapota y verás ...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.