Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Kedada Valenciana!

Iniciado por Sufian, 12 April 2011 a las 1:19

123 post en este tema
  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 09 May 2011 a las 20:48

    holaaaaaaaaaaaaa chicooooosss!!!!!!! q hace tiempo q n m conecto, puse q n sabia si podia ir pero al final os comunico q afortunadamente voy a poder ir sin problemas.  :P :P :P ya he hablado cn plaisplus este sabado y m ha contado tod lo q quereis hacery lo q habeis echo este find y esta genial. pues eso q si n pasa nada saldrems desd Murcia plaisplus y yo cada uno en su coxe,  ;D ;D asi q cntar cn un coxe mas, jejejejee un saludo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 May 2011 a las 21:30

    Bueno pues esto se va animando. De momento somos: - GaBBaNa.NaNDo - plaisplus - Sufian + 1 - javiato - aldavid + 1 - aine - pablete

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 May 2011 a las 0:04

    Viiiiiiiiiiiivaaaa la costa mediterránea!!! en cero coma ya somos 7 coches! jajaja. - Javiato, que se venga Marian también ehh? y prometo hacer lo posible por llevarme la cámara de mi hermano eh? jajaja. - Aldavid, tú que eres de Alicante (si no me falla la memoria), si hacéis minikedadas con los de la zona, que se vengan también que se lo van a pasar de luxe! - Aine, te esperamos con el coche más nuevo del foro jejeje y por supuesto con tu más uno o con tu más una. Lo de quedar este finde.... lo veo dificil pero si puedo te mando un privado, ¿ok? - Eseeeee Pablete ahí!!! Ha costado que te apuntes ehhh? pero seguro que la insistencia merecerá la pena jejeje.  ¿Qué te ha contado que hemos hecho este fin de semana? que yo me entere eh? jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 10 May 2011 a las 13:19

    eyyyyyyyyyyy!!!!!!!! q n m conto na malo ehhh??? q se q os lo pasasteis mu bien, n pude ir xq n puedo hacer tantos viajes x las perras,jejjeee pero bueno q pa esta si podre ir, la verdad q m he quedao cn ganas de it a zaragoza pero bueno x lo mens cn esta m quito el mono, vams a pasarlo d lujo cn siete coxes.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 11 May 2011 a las 0:14

    Volveré a avisar a ivan a ver si se apunta también. Con 8 la cosa pinta muy bien.

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 11 May 2011 a las 12:30

    eso eso, dale un toq q a la ultima ns fallo un poquillo eeeeeehhhhhhhhh???????? jeejejeee

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 May 2011 a las 12:20

    Un recordatorio del planning de la kdd para los que directamente entran a la última hoja del post::

    Bueno señores tras hablar esta mañana con Don Plaisplus hemos dicho de organizar una kedada en Valencia ahora que hace un tiempo que es una envidia!

    La fecha propuesta es el fin de semana 28/29 de Mayo que esperamos que haga ya de una vez solecito y nos permita disfrutar de una kdd de lujo!

    El plan inicial (se aceptan todo tipo de sugerencias) sería:

    Día 1

    - Kedada a las 11:00h en un centro comercial grande donde aparcar todos los Bugattis, presentarnos, ver nuestras joyitas y esperar a que todos los asistentes vayan llegando (propongo CC Bonaire cuyo acceso es bastante facil desde la A3, más info [glow=red,2,300]CC Bonaire[/glow])

    - A las 12:00h aproximadamente caravana CCera con dirección a Cullera, donde podremos subir a una hermita que hay y desde ahí ver toda la costa y el pueblo.

    - Después de haber echado unas fotos y haber disfrutado del paisaje, podemos ir a comer a un restaurante que hay en la zona y que la última vez que fui estaba bien de precio y comida bastante decente (si os parece bien el plan, pediré información de precio y menús)

    - Tras la comilona del siglo, pues oye! un poco de playita no vendría mal, no? jejeje y así los morenazos seguimos manteniéndonos jajaja.

    - Acabada la fiesta playera y siendo ya de noche, propongo que cada uno a cenar y descansar a su respectivo hotel/casa y si aún estáis con fuerzas después reencontrarnos para ir a tomar una orchata valenciana por ejemplo, o ir de fiesta o como queráis.

    Día 2

    - Quedamos sobre las 11:30 o 12:00 aproximadamente y si os parece podemos correr unas vueltas en un karting que hay cerca del Saler, zona de playas (más info al respecto en [glow=red,2,300]Karts[/glow]). Además es otra ocasión ideal para lucir caravana CCera, que mira que me encanta!.

    - A la vuelta, podemos hacer un parón en un embarcadero que hay donde se ve L´Albufera (y así podréis decir que habéis visto más sitios de Valencia!) y hacernos fotos, sitio idílico para las parejitas ehh? aviso.... jajaja.

    - Hora de comer que ya tendremos todos un hambre de narices!! y yo propongo comer en un buffet libre porque al ser tantos y cada uno será especialito con la comida (el primero yo, que soy super jodido) pues no habrá pegas en ese sentido.

    - Al acabar, tranquilamente podemos aparcar los coches en un centro comercial dentro de valencia ciudad (concretamente el CC El Saler, más info [glow=red,2,300]CC El Saler[/glow]) y así dar un paseito por la Ciudad de las Ciencias que está a 3 minutos.

    Respecto a los hoteles, Plaisplus me ha indicado que en Almussafes (cerquita de Valencia centro) hay un hotelito bastante bien de precio. De eso ya se encarga él de informaros.

    Si necesitáis que haga una búsqueda de un hotel céntrico, solo tenéis que pedirlo.

    ¿Qué os parece el super planazo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 May 2011 a las 13:30

    me parece que si la organizaras en julio seria la KDD veraniega del foro!!  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 May 2011 a las 13:52

    me parece que si la organizaras en julio seria la KDD veraniega del foro!!  😉

    +1000

    Ya lo dije hace días!, q para verano tocaría KDD por el Levante!, q si para la de Zaragoza hemos conseguido 11 coches y del levante solo vienen 2, imaginaos la q podemos liar si a los q venimos a la de Zgz sumamos todos los q sois de la zona (y q os rajais para esta  😘 😘 )!!

    Pero bueno, repetireis para nosotros, no? consideremos esta como la versión Beta, y así los posibles fallos o puntos flacos q detecteis, los pulis para la macroquedada! jajaja

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 May 2011 a las 21:02

    bueno no he salido mucho, porque el curro me esta aumentando y no voy a casa todos los dias, pero bueno entro y leo lo escrito por todos, yo seguire y si necesitais algo no dudeis en pedirlo, saludos y calorcito

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 13 May 2011 a las 13:55

    Sufiii hace falta que te diga que SI iré???

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 14 May 2011 a las 22:10

    Hola Me parece buena idea lo de hacer una quedada también en Julio. Seguro que esta estará muy bien. Por cierto, a mi me parece bien el planning. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2011 a las 22:22

    Por supuesto que un SÍ rotundo a una segunda kedada en la zona que en ese caso sería macrokedada! jejeje. Eso de beta nada ehh? esto es quedada quedada en toda regla!  :P Plaisplus estaba más que claro que sí que venías (si no iba a secuestrarte yo! jajaja) de hecho fijate que a la lista de Nando no he objetado nada xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 May 2011 a las 10:32

    como siga en aumento el evento, dos cosas se me ocurren, la primera, ¿y si la haces coincidir con el finde de la carrera de formula 1 en valencia?, puede ser un buen motivo, piensalo. la segunda ocurrencia disparatada, y si se intenta (no se como), buscar un numero elevedado de confirmaciones y solicitar al ayuntamiento un poco de colaboracion, por ser un evento que congrege gente participante y gente de publico, (sin cobrar entrada) y la tercera ocurrencia mas disparatada, ¿ y si pedimos un poco de ayuda, tipo sponsor publicitario y economico a peugeot españa. No os lleveis la mano a la cabeza, todo dependeria de lo que se llegue a reunir. contarme vuestra impresiones sobre ellas. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 May 2011 a las 11:23

    Me gustan mucho tus ideas!! Así que la segunda macrokdd el jefe de organizarla serás tú!!!!! yujuuuuu! jajaja. Aunque serás el próximo organizador (por tus buenas ideas por supuesto), te doy mis opiniones al respecto. Idea 1 - No sé cuando es lo de la F1 porque no me va mucho, peeeeeero ¿no será un tanto caótico tantísimo tráfico, gente, controles...? Idea 2 - No sé... tampoco es una concentración tunning que quizás sea más factible organizarse y hacer un evento de estas características cuesta dinero. Pero lo que sí que he pensado más de una vez es obtener algún tipo de permiso para poder meter el coche en la Ciudad de las Ciencias por ejemplo! eso sería bestial! jajaja. Idea 3 - ME ENCANTA Y ADEMÁS ES TOTALMENTE FACTIBLE. En C4atreros.com/es (ahora mismo no sé cual de los dos) se organizan macrokedadas y Citroen les "sponsoriza". En este caso no llegaríamos ni locos al nivel de Citroen pero claro, 308CC ni locos han vendido tantos! jajaja Javiatooo, aunque digas que no tienes tiempo... te acabas de meter en un embolaooo! jajaja. Ves contándonos ves!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 May 2011 a las 11:43

    gracias por tu ofrecimiento, pero tengo que denegarlo, mis obligaciones son muchas y mi tiempo de ocio muy poco, asi que tengo que rechazar tu ofrecimento. ademas, esto de las kdd se te da muy bien a ti .

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 16 May 2011 a las 10:05

    Buenas, Bueno a ver. A mí, todo lo que sea avanzar y hacer cosas cada vez mejores (y eso lo digo sin haber participado aún en ninguna quedada) me parece bien. Con tiempo, organización y apoyo todo se consigue. No me parece una locura, pero habría que definir bien objetivos, metas y ver cómo conseguirlas. Respecto de lo de la fórmula 1, a mi, lo que me gustaría es ir por el circuito cuando lo abren al tráfico normal días después de la carrera. Hace ya tiempo, pasé por esa zona del puerto sin saber que aún no habían desmontado todo el circuito, y aparecí por allí, y fue una pasada conducir por el circuito, aunque sólo fueran unos tramos. Eso sí que podríamos hacerlo, y no cuesta nada. Otra cosa que sí que podíamos hacer es ir al circuito de Cheste con nuestros coches. He oído algo de que en algunos momentos del año abren el circuito para que la gente pueda ir por dentro de la pista con sus coches particulares. Imaginaros exprimiendo nuestros 308cc al máximo dentro del circuito. Y eso se puede hacer facilmente. Sólo hace falta mirar cuándo lo abren al público en general, e ir. Está muy bien que vayan saliendo alternativas para organizar eventos. A ver si no se nos queda solamente en proyectos y podemos, poco a poco, y con el esfuerzo e ideas de todos concretar alguno. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 16 May 2011 a las 13:44

    Bueno, y puestos a dar ideas, también podríamos ir en ferri desde Valencia a Mallorca o a Ibiza en verano (creo que alguien lo comentó por ahí, o algo parecido). A este paso, nos van a falta fines de semana. Pero, pensad que tenemos unos meses determinados para poder descapotar y lucir, por lo que hay que aprovecharlos, y si nos organizamos, este verano puede ser para descapot... bueno, quería decir para recordar, JEJEJE Saludos.

    Descapota y verás ...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.