Peugeot 308 CC | Valencia | 81
Buenas, He estado usando hoy el coche, y me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto como chupa. Le he hecho unos ciento y algo kilómetros, algo más de la mitad y el resto en carretera, sin pasar de 110 y sin pisarle, y se me ha chupado casi un cuarto de depósito. Vamos, que de uso normal para ir y venir del trabajo, me chupo seguro un depósito entero, y son 60 euros llenarlo, y me costaban unos 37 euros el ibiza, son casi el doble, o sea: de 148 euros mensuales a 240 euros, vamos, 92 euros más al mes, 1100 euros más al año, y eso haciéndose un uso normal, vamos, que si te vas de viaje... mejor ni pensar. De todas formas, se supone que ese mayor consumo te lo ahorras luego a lo largo del año en precio de impuestos, reparaciones, etc, ¿no?. Vamos, que ahora mismo estoy un poquillo asustadillo ... . Sabía que iba a consumir más, pero no tan a lo bestia: es que vas conduciendo, y vas viendo bajar el indicador de la gasolina, y en el otro tardaba casi dos días en empezar a bajar. En fin, ahora ya está comprado, y no hay más remedio que acostumbrarse a ello, pero bueno, sólo espero haber acertado con mi decisión. El tiempo dirá. Saludos.