Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2011 a las 12:08

    Esta tarde/noche si puedo pongo los hoteles que salgan mas economicos de la zona y votamos.Tambien te llamare djvasallo para comentarte algo.Pero me da que estan subiendo de precio y cada vez quedan menos opciones.Si alguno que tenga tiempo se anima y lo quiere poner.... :😃

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 April 2011 a las 12:40

    Djvasallo en el Plaza suelen hacer quedadas no?nosotros alguna vez hemos visto alguna...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 April 2011 a las 18:03

    A ver por partes...

    Hola el hotel es el plaza delicias,pero que a mi tambien me gusto el que deciais,me da igual uno u otro no conozco ninguno asi que decidme el que querais y el lunes reservo ya

    Digo lo mismo que del Tryp Zaragoza que puso Jose308cc,...me parece un poco apartado...simplemente eso, otra cosa es que lo prefirais xq os sale más barato u os guste más. Del hotel no conozco nada más, tb he de decir q entre el tryp y el plaza delicias, está mejor ubicado el Tryp, aunque los 2 me parecen q están más apartados de lo que yo recomendaría.

    Ponedlos a votación y elegid vosotros q al fin y al cabo sois los que lo pagareis y usareis.

    Esta tarde/noche si puedo pongo los hoteles que salgan mas economicos de la zona y votamos.Tambien te llamare djvasallo para comentarte algo.Pero me da que estan subiendo de precio y cada vez quedan menos opciones.Si alguno que tenga tiempo se anima y lo quiere poner.... :😃

    Me parece la mejor idea de todo el hilo!, y creo q se debería haber hecho antes xq como bien comentas, ahora seguro q os costará más q hace 1 mes, pero más vale tarde q nunca.

    Respecto a llamarme, por supuesto, puedes llamarme cuando quieras y cuantas veces quieras, estoy con una contractura en la espalda bastante jodida y no me pienso mover de casa.

    Djvasallo en el Plaza suelen hacer quedadas no?nosotros alguna vez hemos visto alguna...

    Imagino que te refieres al centro comercial Plaza Imperial, no al hotel Plaza Delicias que comenta zuleikha308cc...En cualquier caso no he visto ninguna, en ninguno de los sitios.

    Para el sábado tengo un sitio genial, pero es muy importante que sea de día, para que queden más guapas las fotos. En cualquier caso el Plaza Imperial es un buen sitio para juntarnos y comer el sábado

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 16 April 2011 a las 18:36

    Yo creo que están subiendo por que estamos encima de la semana santa, y ya se sabe, los precios suben. Pero para el 14 mi opinión es que estarán mas o menos al mismo precio al que lo miramos. Lo suyo para verificar si es cierto o no, seria llamar en cuanto tengamos alguno elegido, y sobretodo hacer incapie en que somos un club y por ello un medio-gran numero de personas... Un saludo!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 April 2011 a las 20:42

    Jejeje, el Hotel Gran Vía está en frente de mi casa!, ahora mismo lo estoy viendo,... De ubicación no está mal, yo voy andando a absolutamente todos los sitios, aunque no está tan bien ubicado como el Arga, se considera centro igualmente. Del Cesaraugusta, no puedo decir mucho, sólo que esta al lado de la antigua estación de renfe y por ende, la zona no tiene unas vistas mu allá, y esta un poco más apartado del centro que el Gran Vía, pero ya no se qué tal estan de servicios y calidades uno respecto de otro.

  • Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 18 April 2011 a las 18:33

    Hola de nuevo chicos,como fue el finde?? Estoy ahora mirando los hoteles y me pintan bastante bien,tanto de precio como situación,asi que si quereis podiamos llamar,comentar para lo que va a ser y ver cual de los dos nos hace mejor precio y ya cuando lo sepamos reservamos y dejamos de complicarnos la vida,si total solo vamos a ir a dormir un ratillo... Por cierto al final ire sola con mi chico,mis amigas no pueden venir en esta ocasión,pero estan ansiosas ya porque llegue la 8ªkedada,ahi ya se animaran a venir.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2011 a las 18:46

    El Hotel Cesaraugusta sale ahora por 43 eur habitacion doble.Es un 3 estrellas. Parking 13 eur El gran via por 53 eur.Tambien son 3 estrellas. Parking 17,2 eur El arga 2 estrellas.50 eur y el parking pone de pago pero no sale precio.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 April 2011 a las 20:37

    Bueno, acabo de hablar con Jose308cc, y yo sólo os puedo comentar a cerca de las distancias, luego ya baremáis vosotros el resto de factores.

    Hotel CesarAugusta*** - 43€/doble + 13€/coche - A 20 minutos andando de la calle Alfonso, que es donde está todo el mogollón - Ninguna zona comercial ni de especial interés turístico en las inmediaciones, que yo conozca.

    Hotel Gran Vía*** - 53€/doble + 17€/coche - A 17 minutos andando de la calle Alfonso. - Principal avenida de zaragoza recién remodelada y con el Tranvía que se inaugura mañana, con bastantes cafeterías, comercios, etc,...

    Hotel Río Arga** - 50€/doble (40€/indiv.) + 12€/coche - A 0 minutos andando de la calle Alfonso - Zona de alta densidad turística (tiendas, restaurantes, museos, la basílica del Pilar,...)

    Eso en cuanto a ubicación, del resto de factores que son muchos (servicios del hotel, limpieza, calidades, ruido, párking,...) no puedo decir nada.

    Por favor, os recomiendo que voteis (a lo Gran Hermano), con 3, 2 y 1 punto los hoteles a los que querríais ir, considerando vuestros factores y preferencias personales, pero eso sí, teniendo en cuenta que venís a una KDD y que hay un planning "más o menos". Estoy casi seguro que en otro tipo de viaje, elegiríais conforme a otros criterios...

    Esto simplemente es para procurar que se tenga constancia de lo que la mayoría prefiere.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2011 a las 20:42

    ok,me parece perfecto,luego cuando venga de buscar a sabi nomino. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 5:23

    perdón,pero ayer me quede frito. Ni se lo enseñe a sabi.Cualquiera esta bien.Por cercanía el arga,los otros hay que andar 15 o 20 min.Por precio 56/62/70 eur la habitación doble con parking el cesar.... Así que por mi,yo creo que o el arga o el cesaraugusta.El otro a mi no me importaría,pero pensando en los que tienen reservas el gran vía sale un poco mas caro.Así que mis nominados sin haberselo enseñado a sabi son. Con 3 puntos nomino al cesaraugusta por precio,3 estrellas,la habitación y el baño me gusta mas....y andar 15 o 20 min no es nada.En todas las quedadas andamos mas. Con 2 puntos el arga,solo por cercanía y las reservas de compañeros. Y con 1 punto el gran vía.Solo porque tampoco quiero que los que tienen reservas tengan que pagar mas. Me guardo el derecho a cambios cuando se lo enseñe a sabi. :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 April 2011 a las 7:51

    opino lo mismo que jose308cc 3 puntos- cesaraugusta, simplemente por las fotos y lo que he visto del hotel es el que mas me ha convencido 2 puntos- arga, la cercania me da igual andar o no, pero como dice jose, la gente ya tiene reservas y eso tira mucho... 1 punto- gran via, y eso que esta justo delante de la casa de djvasallo, pero si es mas caro no es logico que los que tienen reservado se cambien ahora 😉 pd: espero que el miercoles quede algo en claro porque voi a reservar antes de irme de semana santa que sino luego es muy tarde 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 19 April 2011 a las 8:55

    Por no ser menos: 3 al Caesar ese, 2 al Arga y 1 por descarte al que queda...  :P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 8:56

    Gracias por las votaciones, aún quedan 3-4 por votar,... Efectivamente, como dice Josito_cc los que aún no teneis ninguna reserva, os recomiendo que de mañana no pase, que como os dije hace tiempo, según dónde y cómo reserveis, la cancelación es gratuita, y no perdeis nada. La oferta de 43€ para el cesaraugusta es a través de Rumbo.es pero si cancelais os cobran 12€ de gastos, que lo acabo de mirar, lo digo para q lo tengais en cuenta y no reserveis tan alegremente como paso en el Arga. Ánimo gente! que ya queda menos!, y la semana santa ya está aquí!!!! (Yo mañana me voy a Cambrils, pero vamos, poca playa y mucho paragüas dicen,... :'( :'( :'(, habrá q aprovechar al máximo cada rayo que se les escape a las nubes!)

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 19 April 2011 a las 8:59

    Yo todavía no he cancelado en el Arga y hasta que no estéis todos votados y reservados no cambio, no vaya a ser que luego me quede fuera y pagando más.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 9:10

    Si, si, eso tb, eh?, en el Arga no os recomiendo que canceleis hasta que todos confirmen que tengan ya la reserva,... Quedan por votar Subzero, Ferdritos, y Zhuleikha, como seguros para Hotel, así que una vez voten ellos se puede dar por finalizada la votación,... Bueno, luego está Albi q dijo que no podría confirmar nada hasta más adelante,... y Aldavid que en ppio dijo que iba a casa de unos amigos,...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 9:20

    Como a Subzero y a Ferdritos les interesa sobretodo el precio de la habitación individual, les informo que ésta sale por 36,78€. El tema de la cancelación con Rumbo funciona así: -Contratando un seguro por 1,43€, os cubris las espaldas, pero solo en ciertas causas justificadas (enfermedad, accidente, despido, ...), pero no por antojo. -Si no contratais el seguro, podreis cancelar por la razón que sea pagando 12€ (lo que no especifica si hay un plazo máximo, imagino que será si cancelais hasta 1 día antes, si no os presentais el día reservado sin avisar os cobrarán la primera noche...)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 April 2011 a las 9:28

    y falta charlymadrid, pero charly dijo que venia al que fueramos todos 😉 aver si se meten estos 2 mamoncetes y votan  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 9:40

    Joder!, es verdad!, lo siento Charly!, (...sabía que me faltaba alguien, pero no caía,..jajaja) ok, bueno, pues si se mete a votar genial, y sino, pues no se tiene en cuenta y lo que salga de la mayoría restante,... He estado mirando, y el CesarAugusta realmente no está mal ubicado, para acceder con los coches desde luego parece que será más fácil,...y tampoco andareis más de lo q yo ando cualquier finde q salgo,... De mi casa, andando estais relativamente cerca, a 5 minutillos,... Bueno, a ver que dice el resto,...

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 19 April 2011 a las 13:53

    Parece que el CesarAugusta tiene más interés, así que me sumo a la mayoría: 3 puntos El Río Arga, porque tengo la reserva y me parece bien ubicado: 2 puntos. El Gran Vía: 1 punto. Mañana volveré a entrar en el foro. Ojalá todo el mundo haya votado y esté decidido lo del Hotel. Tengo intención de reservar mañana mismo en el CésarAugusta, para no tener luego problemas con las individuales. Veamos si todo la peña se decide.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.