Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 15:26

    Subzero esta en parís de vacaciones.así que no creo que se meta.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 18:13

    Si os parece bien reservamos en este entonces.Yo tengo que reservar hoy,que mañana me voy. zuleikha308cc dijo que los miro y le gustaron,asi que como querais. Llamamos para preguntar o reservamos directamente. He llamado y he dicho que serian 7 u 8 habitaciones.Y que ahora me llaman.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 18:34

    Ok! Perfecto, si vamos, solo quedaría Subzero y Zhuleikha por votar, pero vamos en el peor de los casos habría un empate a puntos entre Cesaraugusto y Arga (solo posible si ambos votasen con 3 al Arga, 2 al Gran Vía y 1 al Cesar), pero en ese caso el desempate sería favorable al Cesaragusto xq es sobre el que ha votado más gente (4 han votado con 3ptos al Cesar y 2 habrían votado con 3 al Arga) Así que sí, lo suyo es que reserveis ya en el CesarAugusto.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 19:13

    Le he mandado un mensaje al hotel con los que somos. 4 habitaciones dobles y 3 individuales. Dobles: - Jaker - zuleikha308cc - charlymadrid - jose308cc individuales:- josito_cc - subzero - ferdritos MrShocket, tu al final no vienes? Alguien mas?

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 19 April 2011 a las 20:09

    José en cuanto te confirmen la disponibilidad de habitaciones cuelgalo para q podamos reservar y di si hay q identificarnos como club

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 21:38

    Yo hable con ellos.me dijo que habitaciones tienen.Les dije que en trivago nos salia en 43 eur.que seriamos 7 u 8 habitaciones,2 individuales (no me acorde de josito_cc) y 5 dobles. el parking me dijo que 15,le dije que ponia 13. Al final me dijo que le mandara un correo con las habitaciones que seriamos para que me dijeran precio. Le mande el correo con los precios de trivago (rumbo) 43 la doble,36 la individual y 13 el parking. Ahora falta que me digan si nos lo dejan igual.Ya que si hacemos reservas puede que no nos llegue para todos. Lo malo es que yo me voy mañana y todavia no me han contestado.Asi que no se si podre mirarlo hasta que vuelva. Si alguno se ofrece voluntario para mandarles un correo y llevarlo el....El que me atendio se llama Horacio.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 April 2011 a las 22:24

    si quieres dales mi correo y haré lo que pueda, diles que me lo manden a mi también y yo me pondré en contacto con vosotros 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 23:09

    Mañana si puedo antes de irme les mando un correo y les digo que te lo manden a ti.Gracias josito.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 20 April 2011 a las 8:46

    Cancelado en el Arga.... si puedo ayudarte en algo Josito me dices, ¿ok?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 April 2011 a las 9:32

    Probablemente Jaker, igual te toque hablar con el del Hotel, a ver si se mete Jose y te manda el e-mail del hotel con lo que ha ido hablando...

    Otra cosa,...

    A parte de conocer un poco Zaragoza, ¿¿¿os gustaría hacer alguna actividad de grupo tipo Karts, paintball, Quasar (pistolas láser) ??

    Os dejo un ejemplo de cada uno y me comentais,...

    Karts: https://www.circuitolatorre.net/typography/grupos.html

    Paintball: https://www.tierraventura.es/tarifas/index.php

    Láser: https://www.quasarelite.es/locales_c1_l11/es/

    Lo he dejado un poco para última hora, xq hasta ese momento (y probablemente hasta que no pase Semana Santa la gente tampoco estará muy segura) la gente no sabe como va de pasta,... Entiendo q para los q venis de fuera, entre gasolina, hotel, comer, cenar y alguna copilla, pues se va pasta...

    Probablemente lo haríamos el domingo antes de comer, en lugar de ir a ver algo con los coches por los alrededores (aunque aún no tengo mirada la ruta, jejeje)

    Bueno, ya me vais comentando a lo largo de la Semana Santa...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2011 a las 9:41

    Cancelado en el Arga.... si puedo ayudarte en algo Josito me dices, ¿ok?

    Todavia no me han mandado nada.Si no te vas en semana santa y tienes internet.Y te apetece  :😃

    Te puedo mandar el correo que les envie y se lo reenvias diciendo que te contesten a tu correo.Asi lo puedes poner y tener informados a todos.Yo si encuentro algun bar con wifi me conectare algun dia.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 April 2011 a las 10:14

    estaría bien jaker, ya que yo me voi también pero me conecto desde el movil, pero si tu vas a estar con el ordenador pues mejor que mejor, pero como veas 😉 jejeje gracias de todas maneras lo de la actividad a mi me da igual, aunque unos karts no se los niego a nadie jajajaja pero como la gente quiera e!! yo me apunto a todo  😀 lo de la carrerita esa no estaría mal e!! ajajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 20 April 2011 a las 11:29

    Pues reenviarme el correo por favor, para que le conteste sobre ese y así me identifique como interlocutor del club. A parte ya tengo en el privado el teléfono y tal por si acaso, pero mándame el mail y le contesto que es la mejor forma de que sepa de que le hablo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 20 April 2011 a las 13:05

    Correo enviado con el detalle, 4 dobles 3 individuales y las plazas de parking por confirmar... ¿cuántas serían, 7? A ver qué me dicen. En cuanto sepa algo os digo  😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 April 2011 a las 13:12

    Gracias Jaker! Si, si, imagino que 7 plazas de parking..., dile que te de la mejores para los mejores coches del parking! 😀 😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 20 April 2011 a las 14:59

    Comento: Que sí tienen disponibilidad para 7 habitaciones el 14, y que son 43€ la noche, independientemente de que sea doble o individual. La plaza serían 13€. Eso es lo que me dicen, aunque eso de que la individual cueste lo mismo que la doble me descuadra totalmente. A ver que dicen los "singles", pero joer, no me parece justo.  😞

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 20 April 2011 a las 18:03

    Amigos de mi!!!!!!!! Que yo y yoli también vamos!!! Apuntad una mas doble y un súper parking para malos pelos!!!  Siento el retraso de la contestación pero tenía que atar cabos en el curro. Un saludo friends!!!  ;D

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 20 April 2011 a las 19:38

    Hola chicos,siento mucho la tardanza en contestaros,pero he estado sin internet hasta hoy. En cuanto a las votaciones,estoy de acuerdo con todos el Cesaraugusta por precio,calidad...El Arga 2,por cercania y con 1 punto el otro por distancia y precio,asi que contad conmigo para ese hotel tambien,si sabeis algo ya hoy pues lo reservare,sino esperare hasta el lunes o el domingo cuando vuelva. En cuanto a lo del karting,buff vendremos pelados de pelas,pero si hay que ir se va,yo tampoco hago asco al karting,tendria que consultarle tambien a mi chico,pero no creo que haya problema,ya nos lo contamos. Un beso a todos y que tengais un gran puente!!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 April 2011 a las 20:11

    Ey! Genial Albi! Qué bueno! Vamos a ser mogollón! Pues nada Jaker coméntale al del hotel q serían 5 dobles. Lo q pueden hacer los singles es reservar por rumbo y ya está. Aún así al del hotel dile q t reserve tb las 3 individuales y pasada la semana santa q se lo miren por rumbo. Respecto a los karts, de momento es una propuesta, soy consciente del tema pasta. Vamos a ver q dice el resto. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 April 2011 a las 20:42

    mandales un email y diles que serian 5 dobles y 3 individuales, y si no bajan las individuales pues las reservamos por rumbo y punto 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.