Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 07 March 2011 a las 19:42

    el dia 30 de abril tengo boda en Madrid, asi q yo ese find m voy a vuestra ciudad!!!.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 07 March 2011 a las 21:10

    holaaaaaa!!!!!! chicos q tal? nosotros intentarems ir a zaragoza q lo prometimos, eh? lo teng q hablar cn plaisplus, haber q me dice, a mi n m mola el puente d mayo mas q na xq seguramente trabaje el 2 y n tenga puente, prefiero en finde siguiente la verdad. un saludo. ;D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 March 2011 a las 8:52

    Ok, si, eso parece,... Pues por mi la verdad casi mejor, así aprovecho el puente para ir a la playa, jejeje,... Bueno, entonces parece que la cosa queda en un finde "normal", a mí menos el del 21 que tenemos varios compromisos, me da igual. Si Laura dices que acaba el del 7, aunque ese ya podríais, igual el del 14 le viene mejor, no? Así podeis estar ya desde 1ª hora, xq sino, a que hora llegariais? y Sabi, a qué hora sale? Es que lo bueno es que si venis de sabado a domingo, que al menos el sábado ya estemos todos para comer, no? para que cunda más, digo,... pero bueno, lo importante es coincidir los máximos posibles aunque solo sea unas horas...

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 08 March 2011 a las 11:21

    La cosa parece que está complicada. :o He organizado mi trabajo para tener todos los finde del mes de mayo disponibles, salvo que ocurra un imprevisto. Cualquier fecha me viene bien, así que me mantengo en standby hasta que los indecisos y ocupados se ajusten  😀;D Apuntarme en cualquier calendario. Yo iría desde el sábado por la mañana. Saludos a tod@s

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 March 2011 a las 11:42

    por nuestra parte la mejor fecha seria el 14 si 😉 sabi sale a las 2 me parece, si lo hacemos el 14 pues nosotros vamos desde tempranito para disfrutar un poquito mas de zaragoza jejeje 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 March 2011 a las 12:54

    Bueno, pues a ver si nadie tiene objeciones en hacerla el 14, y cerramos ya la fecha. En ppio vamos a fijar este finde como fecha tope para presentar alegaciones al 14 de Mayo. Si nadie se opone, quedará el 14 como definitiva, sino, se estudiará el 7 como alternativa. Haciendo un recuento así rapido, estariamos... -Subzero -Jose308cc -Josito_cc -Ferdritos -Almu -Charlymdrd -djvasallo -Frost (¿hará el esfuerzo de los 780km?) -Pablete -PlaisPlus (Nos tiene que enseñar el brico de descapotar con el mando, así que no puede fallar!) Faltan de pronunciarse así que recuerde yo de otras KDD's, o que hayan comentado alguna vez de apuntarse,... -Jaker -Aldavid -Sufian -Condoriano -Vikingo

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 March 2011 a las 13:10

    Por cierto me he acordado del grupo de facebook! He puesto lo de la KDD, pero estaría mejor poder crear un evento ahí, para que la gente que no se pase por el foro tanto, o no se haya dado cuenta, esté al corriente,... Yo no puedo crear un evento para toda la gente, sólo para los que yo tengo como amigos,... Imagino que lo tendrás que crear tú Subzero,... Cuando puedas y si no te importa, creálo, y si vas mal de tiempo me pones como administrador del evento para ir colgando más info,...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 08 March 2011 a las 13:39

    Jose explicame como les digo a mis amigos que se decidan entre:

    - Opción A: 3 días en Alicante viviendo en el piso de 5 mexicanas de 21 años y de fiesta con el resto de sus amigas erasmus dandolo todo y con pequeños extras como el buen tiempo e ir a la playa o...

    - Opción B: 3 días en Zaragoza con tios que no conocen de nada y sus novias y que nos conocemos por tener el mismo coche.

    Ya os digo yo que iba a ser tonteria preguntar... Yo me lo paso de puta madre con vosotros, cada vez que nos vemos nos partimos de risa todos pero son cosas diferentes. Y para que engañaros, tenéis un administrador que mentalmente no pasa de los 20 años ni para la de tres y rodeado de los amigos que tiene pues peor todavía jejeje

    Yo a la quedada ire con alguna amiga que convenzca y que sea capaz de aguantarme un finde completo (está complicado) pero el puente prefiero aprovecharlo para hacer un viaje con mis amigos de toda la vida.

    Y si pillamos la Opción A y organizamos KDD en Alicante? jejejejeje

    Escuchar que sí que contar conmigo tengo igual si es puente como si no, allí estaré.

    Saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 March 2011 a las 13:47

    Jajaja, sisi, lo que pasa es que Subzero estaría missing! Bueno, ya para el veranito que tocará una KDD playera como el año pasado, se puede plantear,... Pues genial, entonces contamos contigo para el 14 Aldavid!, te añado a la lista: -Subzero -Jose308cc -Josito_cc -Ferdritos -Almu -Charlymdrd -djvasallo -Frost (¿hará el esfuerzo de los 780km?) -Pablete -PlaisPlus (Nos tiene que enseñar el brico de descapotar con el mando, así que no puede fallar!) -Aldavid

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 08 March 2011 a las 13:54

    Jajaja, sisi, lo que pasa es que Subzero estaría missing!

    Bueno, ya para el veranito que tocará una KDD playera como el año pasado, se puede plantear,...

    Pues genial, entonces contamos contigo para el 14 Aldavid!, te añado a la lista:

    -Subzero

    -Jose308cc

    -Josito_cc

    -Ferdritos

    -Almu

    -Charlymdrd

    -djvasallo

    -Frost (¿hará el esfuerzo de los 780km?)

    -Pablete

    -PlaisPlus (Nos tiene que enseñar el brico de descapotar con el mando, así que no puede fallar!)

    -Aldavid - Blanco

    AÑADIMOS COLOR?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 March 2011 a las 14:02

    Como quieras, pero ya nos los sabemos de memoria todos! jajaja -Subzero - rojo -Jose308cc - blanco -Josito_cc - blanco -Ferdritos - rojo -Almu - blanco -Charlymdrd - blanco -djvasallo - blanco -Frost - negro (¿hará el esfuerzo de los 780km?) -Pablete - blanco -PlaisPlus - blanco (Nos tiene que enseñar el brico de descapotar con el mando, así que no puede fallar!) -Aldavid - Blanco

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 March 2011 a las 16:05

    Nosotros saldremos a las 14 y llegaremos por la tarde.y a 110km/h esperate que no lleguemos por la noche  😞 Intentaremos que sabi no curre el sabado.pero será muy chungo.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 March 2011 a las 17:25

    Yo vote por el puente por el tema de los Km. pero vamos que se puede estudiar, todo seria salir tempranito... Ademas tengo ganas de conoceros, porque joder, no se como me apaño que en tres clubs que estoy y en los tres somos cuatro gatos en Andalucia  :'(

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 March 2011 a las 19:51

    Ok Frost, de verdad que se agradece el interés. Nosotros siempre estamos deseando que venga gente nueva, para conoceros mejor, xq la verdad es que todos sois la caña de España! jajaja Si tuvieses algún familiar/amigo en madrid, podrías pernoctar ahí el viernes, así no se te hace tan pesado...

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 08 March 2011 a las 22:08

    Bueno, pues a ver si nadie tiene objeciones en hacerla el 14, y cerramos ya la fecha.

    En ppio vamos a fijar este finde como fecha tope para presentar alegaciones al 14 de Mayo.

    Si nadie se opone, quedará el 14 como definitiva, sino, se estudiará el 7 como alternativa.

    Haciendo un recuento así rapido, estariamos...

    -Subzero

    -Jose308cc

    -Josito_cc

    -Ferdritos

    -Almu

    -Charlymdrd

    -djvasallo

    -Frost (¿hará el esfuerzo de los 780km?)

    -Pablete

    -PlaisPlus (Nos tiene que enseñar el brico de descapotar con el mando, así que no puede fallar!)

    Faltan de pronunciarse así que recuerde yo de otras KDD's, o que hayan comentado alguna vez de apuntarse,...

    -Jaker

    -Aldavid

    -Sufian

    -Condoriano

    -Vikingo

    ¿Que pasa que no cuentas conmigo? jeje

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 08 March 2011 a las 22:08

    Oye y si en lugar de Zaragoza, la quedada la organizamos en el piso de las mexicanas ?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 March 2011 a las 16:33

    Hombre!, aquí viene el que quiera!, no te había puesto xq no sabía que llevases intención!; pero aquí todo el mundo es bienvenido! Además ahora que ya has ido a una (es que como yo no fuí, se me paso contar contigo, sorry), te animarás a otras, no? Contamos contigo pues??

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 09 March 2011 a las 19:00

    Prefiero el 7, porque el 14 tengo fiestas de moros y cristianos en Alcoy, pero bueno si no queda mas remedio y es por mayoría apuntarme para el 14.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.