Organización de la 7º Quedada - Zaragoza
Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo la voy a preparar ahora mismo.Mañana nos vemos chicos/as!!!!! Nos hemos enterado todos de que esperamos a subzero y que quedamos de 8:15 a 8:30 no?
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Oye, q alguien le recuerde mañana x la mañana a Charlymdrd q no se olvide de las miniaturas!! Q le hacemos volver a x ellas eh? Jajaja Tapatalk from HTC Desire
se lo diremos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
se lo acabo de recordar, asique como se olvide.... le daremos de palos jajajaj
voi a dormirrrr!! en unas horitas nos vemos cabrones!! alli estare luciendo buga sobre las 8 y 10
Peugeot 308cc | Alicante | 382
amigos!!!!!!! que haceis despiertos aun?? jejeje bueno mañana para los que salgais pronto, cuidadin con el buga, he! nos vemos en unas horas!!!
Mañana nos vemos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Nos vemos en nada chicos!!
Subzerooooo! A dormir! Q mañana toca gimnasio! Jajaja Buen viaje! Nos vemos en horas! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Pues nada llegó el día. Voy cogiendo carretera. Nos vemos en horas.
Buen viaje a todos.
estamos tomando algo en el area 103 asique luego nos vemossss
Bieeeen! Ya os queda menos! Yo en breves saldré para el autolavado q os puse. Tapatalk from HTC Desire
Bueno, de momento hemos visitado dos centros comerciales, xq llueve... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bueno, animaros que por aqui tambien llueve, pero os queda el domingo. suerte y a disfrutar.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Pufff!!! si es que habría que despedir al "Ministro del Tiempo" siempre que es fin de semana o hay un evento hace mal tiempo!!!. Yo hoy me voy a comer fuera a un sitio de cascadas y tal... y mirad que ascazo de tiempo hace también por el litoral.... Ánimo!! que sea como sea lo vais a pasar de luxe!
Ya se están subiendo las fotos....
Dejo el link al tema que he creado donde se irán poniendo las fotos...
Imágenes 7ª Kedada CLUB308CC - Zaragoza
Y respecto a la KDD...
Pues la verdad es que estoy sin palabras....y con el cansancio que llevo encima, de momento lo dejaré en un simple
GRACIAS
y desde lo más sincero y profundo de mi corazón,
GRACIAS
con los pulmones llenos llenitos de aire para poder gritar....
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
Por cierto, especial mención al detallazo de Aldavid con sus llaveros, y por supuesto a las miniaturas de MrShocket.
Os dejo una fotillo...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ostia que guapo está el llavero.
Muchas Gracias a Ti por organizar todo .Que sabemos que es una locura.Nos lo hemos pasado . 11 coches y 18 amigos . Gracias por las miniaturas MrShocket y a los llaveros Aldavid.Gracias Jaker por encargarte del hotel.Gracias a todos por este finde.Mañana mas.