Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2011 a las 9:59

    Jajajaja, muy bueno, Aldavid!, jajaja, el sábado xa comer podemos ir al fosters a pedir tb 7 fantas y 8 coca-colas jajaja Bueno, de momento parece q sigue molando la opción de cenar de tapas por el tubo, así q la mantengo mientras no haya más votos x la otra opción. Lo único q para poder disfrutar de la comida del domingo habrá q controlarse un pelín el sábado noxe...q meterse pal cuerpo longanizas, costillas de ternasco, morcillas y demás, con toda la resaca puede ser demoledor...jajaja, pero bueno, según las ganas se pide más o menos y ya está! Y el que prefiera pillarse un pedo bestial el sábado, pues el domingo q se pida una ensaladita y un gazpacho y fiesta! jajaja (ya me imagino la cara del camarero cuando lleguemos 18 personas a un asador/brasería y pidamos con unos ojos demacradaos 18 ensaladas! jajaja) El restaurante en este caso sería "Casa Royo", q aunque no lo conozco en persona me lo han recomendado varias personas, entre ellas Samu. Por lo visto es el típico sitio así con solera q se come de vicio dejando en un segundo plano los manteles de tela, los protocolos y demás pijadas, por lo q es perfecto para nosotros, jajaja!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2011 a las 12:45

    Algún alma candida y ociosa que me pueda buscar el teléfono del hotel y el nombre del mismo para llamar por lo de la habitación compartida con charly? que estoy en el curro y no me puedo poner a buscar entre tantas páginas que tiene este hilo. gracias

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2011 a las 15:47

    A que hora quedamos los madrlleños? 8:00.  8:30.  9:00. ......

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2011 a las 16:30

    Yo tengo que ir al gimnasio a primera hora así que por mi quedamos a las 10 donde pusiste antes que sino voy a tener que levantarme antes que un día de diario. Ya llame al hotel y me han confirmado que no cree que haya ningun problema en que dejemos los coches el domingo por la mañna, sobre las 2.30 - 3... Asi que muy amables la verdad. He cambiado la habitacion de charly y la mia por una doble con dos camas. Me dijo que entonces se quedaba en 3 habitaciones dobles matrimoniales, 3 habitaciones dobles con 2 camas y una individual. Son estos datos correctos? porque sino hay que avisarles.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 May 2011 a las 17:48
    :o a las 10?? según google tardamos 3 horas y media, asique llegaríamos a la 1 y media, no te parece un poco tarde?? el tocho que tiene que ir al gym antes de venirse jajajajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2011 a las 17:59

    Como veais, si queréis salir antes por mi no hay problema, con que tengamos un sitio claro donde quedar en Zaragoza a mi me es indiferente ir solo o acompañado en la carretera. Como vosotros veais. Yo es que entre el curro en la oficina, el curro que luego tengo en casa y que este lunes y martes me mandan a Tarragona (al menos ire a la playa 😃 pues como ya ni vaya al gimnasio en sabado apaga y vamonos... De todas maneras saliendo desde donde dice Jose son 3 horas y cuarto segun google y no vengas ahora a decir josito que realmente crees que vas a tardar 3 horas en llegar a Zaragoza, que nos conocemos jejeje Y bueno, quien dice 10 dice 9.30...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2011 a las 18:35

    En el hotel hay gimnasio Subzero! puedes ir cuando lleguemos de fiesta el sábado noxe q ya iremos todos a animarte! jajajaja Andaaaaa, anda!q ya te vale! Bueno, haced lo q querais, yo tengo pensado llevaros a comer a un centro comercial q esta justo en la autovía q os trae de Madrid, antes de llegar al mogollón de Zaragoza, así q lo teneis a huevo los frikis q quieran salir más tarde... Aunque no es recomiendo posponer la salida, xq habrá más atasco, y bastante mal está ya la autovía en el último tramo (por obras) como para q le añadais más retraso... Por cierto, casi seguro q tardeis 3 horas xq hay bastantes tramos en obras. Yo cuando fui a Madrid para la KDD de Noviembre, tarde 3 horas justas y con el regulador a 150km/h en los tramos q no había obras. Es una autovía q tiene bastante movimiento de coches y q es muy vieja, ya han arreglado bastantes tramos, pero ya llegando a Zaragoza hay 3 puertos de montaña q son bastante asquerosos xq esta autovía fue la primera de España y se creó a partir de un desdoblamiento y de aquellas maneras. Hay bastantes tramos mal peraltados y todo. LLevan ya 1 año y medio de obras xq la están remodelando y con trazados nuevos directamente en algunos casos, pero aún quedan varios por acabar...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2011 a las 18:46

    a mi me es indiferente ir solo o acompañado en la carretera.

    :😃  😞

    Ayer hable con charly por telefono,y por el sobre las 8 (que no saldria de fiesta para quedar pronto).

    Por mi tambien sobre las 8,para llegar prontito.Y ya que sabi se pidio el dia para llegar pronto.No quiero llegar a la hora de comer.

    Por josito creo que tambien sobre esa hora.

    Jaker?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 11 May 2011 a las 19:50

    que envidia nos dais!!! nosotros no saldremos hasta las 14:00 y encima tardamos cinco pedazos de horas!!!  :o bueno lo importante es que tarde, saldremos pero llegaremos y nos lo pasaremos de pu... madre!!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 11 May 2011 a las 19:54

    por cierto Aldavid, a que hora sales tu desde alicante??

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2011 a las 20:17

    Aldavid me dijo q saldría pronto, para llegar aquí sobre las 11.00 Por cierto Aldavid, vienes sólo o acompañado?, lo digo para calcular personas para la comida del domingo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 May 2011 a las 20:44

    si fuera yo solo claro que no tardaba 3 horas, pero vamos todos juntos y hay gente que no corre y yo eso lo respeto porque pa algo quedamos pronto, pa no llegar a la 1 ya que hay gente que ha pedido el día y personas que no vamos a salir el viernes por madrugar y llegar prontito y si tenemos que ir despacio vamos, que no pasa nada, asi no consume el coche 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2011 a las 21:02

    Bueno, hoy me gustaría reservar ya el restaurante. Ya que en el hotel le han dicho a Subzero que podéis dejar los coches hasta allá las 15.00... Os doy hasta esta noche por si alguien se quiere replantear lo de cenar de tapas y comer de restaurante, o al revés. Y os prometo q no os mareo más con el asunto! jajaja De momento me ha parecido ver cierta ventaja por cenar de tapas (x el centro) y comer en el restaurante (yendo con los coches). Pdta: He mirado el tiempo, ¡y parece que nos libramos de las lluvias! 😀 😀 lo único q es bastante probable que haga bastante viento (cierzo se llama x aquí) así q mujeres, veniros con el pelo recogido q aquí en Zaragoza no tenemos WindStop!  :P :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2011 a las 21:19

    Yo he mirado el tiempo y pone que el sabado por la tarde llueve. 😞 Esperemos que tu pagina acierte. El plan de cenar de tapas por nosotros perfecto. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2011 a las 21:30

    Yo pensandolo mejor veo más apropiado lo de cenar de tapas y ya si eso hacemos la comida el domingo, por mi bien el plan! Bueno pues yo siendo el bicho raro saldré sobre las 10 para Zgz jejeje, si quedamos en un centro comercial perfecto, asi no hay lios de perdidas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2011 a las 21:44

    Vale,pues el resto (las personas normales  :P ) de 8 - 8:15 en la gasolinera no?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 11 May 2011 a las 21:45

    Nosotros comemos lo que sea (si es un kebab que este limpio por favorrrrrrr q siempre me salen a mi cosas en la comida...).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.