Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 10 May 2011 a las 18:41

    excelente djvasallo.... como nos cuidas,,,, MI PRIMERA KDD !!!! y decirmelo vosotros, pero por las fotos que visto de anteriores .... VA A SER LA MAS GRANDE !!!!! no??? es que zaragoza es de guays, esta situado en el punto mas centrico para todos .... pero la siguiente no os librais .... BARCELONA!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 10 May 2011 a las 20:09

    Charly,al final no vamos al monasterio,lo dejamos para otra quedada.

    MrShocket, que putada.Para la proxima no te libras  😞 .Lo de quedar entre semana,a que hora sales de trabajar y por que zona?

    A que hora quedamos?Por mi prontito. 8)

    charlymdrd sabe donde trabajo, ahora mismo estoy quedando con el para darle 10 maquetas, si necesitais alguna mas me decis.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 20:19

    Ya llego, ya llego.... a ver, antes de nada un condicionante que no sé si comenté o di por hecho o qué. El caso es que en el Hotel está hecha la reserva sin gastos de cancelación y sin poner ni una pega con la única condición de que nos presentemos antes de las 17h. Por tanto creo que lo del sábado ir al Monasterio de Piedra es un poco justo... ¿Qué aun así queremos ir? Pues cada uno de los que tienen reserva deberá llamar para facilitar su DNI y una tarjeta de crédito válida, de forma que esta gente tenga la garantía de que nos vamos a presentar, y no les dejemos colgados con las habitaciones, cosa que me parece lógica por su parte.

    Luego, por favor, a los que tienen reserva y quieren alterar alguna de las condiciones, en principio podría ser Charly y Subzero si quieren compartir una doble... por favor, llamad y comunicarlo: "Hola, que somos del Club308, Fulanito y Menganito... que queremos anular una y quedarnos la otra doble". Ellos os lo agradecen porque así pueden disponer de una habitación, vosotros estás tranquilos y yo más que fui el que hizo la reserva. Además seguro que es menos lío después cuando lleguemos para el check-in.

    Y bueno, habiendo dicho todo esto, yo voto por la opción 2 con la única condición de que haya otra KDD para el Monasterio con el rollo ese de las excursiones, SPA y "finde rural" que ha comentado DJVasallo, que anda que no me flipa a mi el rollo rústico  :P

    subzero,te leiste lo que puso jaker?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 20:20

    charlymdrd sabe donde trabajo, ahora mismo estoy quedando con el para darle 10 maquetas, si necesitais alguna mas me decis.

    Muchas gracias,somos 11,pero he hablado con el y me ha dicho que el ya tiene la suya,asi que con 10 perfecto,te debemos una cerveza cada uno en la proxima quedada.asi que no te lleves coche que no vas a poder conducir. :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 May 2011 a las 20:37

    Yo por mi (esto es solo una sugerencia Djvasallo, tu organiza como veas): El sabado cuando lleguemos sobre la hora de comer quedamos en un centro comercial los que estemos. Comemos en alguno de sus locales (kebap, mc donalds, montaditos) y estamos ahí un rato hablando y de risas. Con la digestión medio hecha nos vamos con los coches a algun paraje chulo donde sacarnos unas fotos en condiciones (no las típicas de parking que hacemos casi siempre jeje) y quedamos ahí con los que lleguen más tarde. Finalizando la tarde nos vamos para el hotel, dejamos los coches en el parking y nos damos una duchilla para al rato irnos a cenar. Yo por mi hacemos una cena chula el sabado por el casco viejo, bebemos los que queramos y luego salimos de fiesta por la zona intentando emborrachar lo máximo que podamos a josemegan que se pone muy gracioso jejeje. Al día siguiente, el domingo, nos levantamos como buenamente podamos y para comer no hace falta tampoco meternos en un burguer king, podemos comer de tapeo paseando de bar en bar (a mostos nada de vinos jejeje) que también está chulo (yo soy de León y lo del tapeo lo llevamos en la sangre jeje). Despues de comer nos vamos a dar una vuelta por la ciudad para bajar la barriga y a mitad de tarde pillamos los coches, nos damos besos y abrazos y hasta la siguiente!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 May 2011 a las 20:39

    Joder como soy, acabo de darle a ver el mensaje anterior que escribi como quedo y resulta que había otra hoja más de comentarios despues del último que escribió djvasallo preguntando si comida o cena, y yo contestando como si fuera el primero jajajaj estoy mayor... Bueno pues nada, que lo anterior es mi opinión, pero como vea la mayoría. Si Jose, si vi lo de Jaker, mñn llamo desde el curro y se lo digo al del hotel

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 21:13

    Como me emborrache me teneis que llevar al hotel,con el puntillo soy mas graciosillo,pero como todos.No bebo nunca,asi que con poquito estare  ???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 May 2011 a las 21:37

    ajajajaj beber vamos a beber igualmente, sea en la cena o en los garitos, pubs, locales de alterne o como los querais llamar jajajajja!!!  :P preparate jose que vamos a quemar zaragoza!!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 21:46

    ajajajaj beber vamos a beber igualmente, sea en la cena o en los garitos, pubs, locales de alterne o como los querais llamar jajajajja!!!  :P

    preparate jose que vamos a quemar zaragoza!!!

    Yo estoy preparado,pero mi cuerpo ... Ya lo veremos.  :P

  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 10 May 2011 a las 22:21

    yo tengo ganas de ver el pepi de uno de vosotros..... el que lleva los tubos de escape. es lo unico que le falla a nuestro coche ... con los difusores tan guapos que lleva, el tubo de escape es un fallo nos vemos pronto

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 May 2011 a las 22:54

    si el personajillo ese solo llevara tubos... jajajajajaj!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 May 2011 a las 23:21

    Sisi, efectivamente hay por ahí un personajillo q tiene el coche 1 pelin tocao. Jajaja Respecto al bebercio está claro q el sábado, cenemos donde cenemos acabaremos finos! Jajaja Y respecto al planning, gracias subzero. Más o menos has dicho lo q tengo en mente y ya había ido comentando por aquí. Lo q sí me parece q de momento gana la opción de cenar por el tubo el sábado, aunque me gustaría q opinase más gente, para q sea más consensuado. ¿al final josito_cc, te has pensado lo q prefieres? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 May 2011 a las 23:26

    Por cierto, 1 millón de Gracias MrShocket! No sabes la rabia q me da q no puedas venir para darte las gracias en persona y, por supuesto, conocerte! A ver si para la próxima coincidimos. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 May 2011 a las 0:31

    me parece perfectas todas las opciones tio, ya sabes que por mi no hay problema, pero la de cenar por el tubo ese me mola bastante jejejej si quereis ver los escapes os vais a llevar una buena sorpresa jajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 11 May 2011 a las 7:12

    ajajajaj beber vamos a beber igualmente, sea en la cena o en los garitos, pubs, locales de alterne o como los querais llamar jajajajja!!!  :P

    preparate jose que vamos a quemar zaragoza!!!

    7 coca colas de golpe???Jejejje

    Por mi cualquier plan es bueno... Ya queda nadaaaaaaa

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.