Yo por mi (esto es solo una sugerencia Djvasallo, tu organiza como veas):
El sabado cuando lleguemos sobre la hora de comer quedamos en un centro comercial los que estemos. Comemos en alguno de sus locales (kebap, mc donalds, montaditos) y estamos ahí un rato hablando y de risas. Con la digestión medio hecha nos vamos con los coches a algun paraje chulo donde sacarnos unas fotos en condiciones (no las típicas de parking que hacemos casi siempre jeje) y quedamos ahí con los que lleguen más tarde. Finalizando la tarde nos vamos para el hotel, dejamos los coches en el parking y nos damos una duchilla para al rato irnos a cenar. Yo por mi hacemos una cena chula el sabado por el casco viejo, bebemos los que queramos y luego salimos de fiesta por la zona intentando emborrachar lo máximo que podamos a josemegan que se pone muy gracioso jejeje.
Al día siguiente, el domingo, nos levantamos como buenamente podamos y para comer no hace falta tampoco meternos en un burguer king, podemos comer de tapeo paseando de bar en bar (a mostos nada de vinos jejeje) que también está chulo (yo soy de León y lo del tapeo lo llevamos en la sangre jeje). Despues de comer nos vamos a dar una vuelta por la ciudad para bajar la barriga y a mitad de tarde pillamos los coches, nos damos besos y abrazos y hasta la siguiente!