Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 May 2011 a las 23:24

    Ok! Genial pues. Queda aclarado el asunto... Sólo queda definir el restaurante. Os intentaré ir pasando menús y precios... 1 cosilla, sí llamais al hotel, podrías preguntar sí os dejarían así d favorcillo dejar los coches en el parking hasta el domingo después de comer... lo digo xq muchos restaurantes q conozco están x el centro y así puedo descartar unas u otras opciones. La otra opción q me planteo es en vez de mirarlo para comer el domingo, hacerlo para cenar el sábado q los xiquitines ya estarán durmiendo y nosotros podremos brindar con vino toda la noxe!, no pensáis? Es q un buen condumio sin vino, no es lo mismo! Jajaja Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 09 May 2011 a las 23:47

    Bueno gente, como os dije no sabia y os confirmo... no puedo ir (que rabia) me toca currar el Sabado, asi que como hacemos para daros 10 flamantes maquetas que las repartais y os acordeis un poco de mi?... si quereis alguien de Madrid pasar por mi curro antes de ir para Zaragoza o entre semana quedar. Lo siento, mas rabia me da a mi 😞

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 10 May 2011 a las 6:51

    Bueno gente, como os dije no sabia y os confirmo... no puedo ir (que rabia) me toca currar el Sabado, asi que como hacemos para daros 10 flamantes maquetas que las repartais y os acordeis un poco de mi?... si quereis alguien de Madrid pasar por mi curro antes de ir para Zaragoza o entre semana quedar.

    Lo siento, mas rabia me da a mi 😞

    Vaya rabia!!! A ver si de madrid se las pueden traer y de vuelta qe te lleven también una cosa que quiero repartir para los que vamos a la kdd en plan agradecimiento.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 10 May 2011 a las 8:07

    Vaya rabia!!! A ver si de madrid se las pueden traer y de vuelta qe te lleven también una cosa que quiero repartir para los que vamos a la kdd en plan agradecimiento.

    en plan agradecimiento??? me perdido algo no????

    a mi lo de la comida en restaurante me parece perfecto para la cena del sabado.....

    quedan 4 dias !!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 May 2011 a las 9:14

    Que putada MrShocket!! Tenía ganas de conocerte que me habían hablado muy bien de ti jeje, de veras que lo siento tio, siempre hace ilusión conocer a gente que todavía no has visto en persona 😞 Por lo de las maquetas tampoco te preocupes, si hay alguna posibilidad de recojerlas pues las pillamos y sino ya en la siguiente a la que puedas venir, lo importante es que estes tu. Joe no os hacéis una idéa de las ganas que tengo de que llegue ya el sabado!!! Llevo ya no se cuantos meses programando al llegar a casa que me estoy volviendo loco y encima ha coincidido que no he podido salir de fiesta ya un par de fines de semana porque no estaban mis amigos así que que llegue yaaaaaaaaaaa! (que alguien me lo recuerde, tengo que actualizar los emoticonos por otros más expresivos, como los que teniamos antes del ataque al servidor)

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 10 May 2011 a las 11:44

    Hola chicos,ya estoy por aki,es que no ando siempre por mi casa y no dispongo de internet.Haber ya sabeis que conmigo podeis contar para cualquier cosa,no tengo problema en conducir aki o alla,mi novio y yo estamos acostumbrados a que cuando viajamos hacemos bien de kilometros,asi que por nosotros sin problema,pero si hay que dejar lo del Monasterio para la siguiente,se deja,me da pena,pero lo que decis hay excusa para la siguiente.En cuanto a lo del menu,tampoco tengo problema,yo soy un poco rarita para comer,pero teniendo la posibilidad de un filete con patatas o algo de pescadito en el menu,sin problem como lo que sea.Otra cosita,me ha quedado preocupada el tema de que tenemos que estar en el hotel antes de las 17:00,es que yo no creo que llegue ni de coña,salgo de currar a las 14:20,creeis que tendre algun problema?si eso avisadlo en recepcion,porfa!! Que ganas tengo ya de que llegue.... Por cierto os pongo tambien mi numero de telefono por si hay algun cambio mi nombre es Vanesa,besotes!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 May 2011 a las 11:54

    los telefonos por privado por favor!! que puede cogerlo cualquier persona 😉 ya lo tengo yo guardado vanesa, si hay algún problema te llamo con lo que sea 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 10 May 2011 a las 13:38

    muy buenas, me parece muy buena idea visitar el monasterio. Yo no lo conzco asiq xmi de lujo. al final donde kedamos? en la gasolinera de la salida de aljarvir?? la hora de salida no me importa xq el viernes no pienso salir para no liarme... jajaja nos vemos prnto!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 16:55

    Charly,al final no vamos al monasterio,lo dejamos para otra quedada. MrShocket, que putada.Para la proxima no te libras  😞 .Lo de quedar entre semana,a que hora sales de trabajar y por que zona? A que hora quedamos?Por mi prontito. 8)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 May 2011 a las 16:59

    Joder!, de vez en cuando se me desactivan las notificaciones por mail! esto no puede ser! jajaja

    A los q venis de Madrid, q imagino q sereis de los primeros en llegar,... os interesa lavar el coche una vez esteis en Zaragoza?? Yo quedaría con vosotros en algún sitio fácil a la entrada de Zaragoza o directamente en alguna gasolinera para lavar los coches (yo al menos lavaré el mío el sábado por la mañana, q está: guarro no, lo siguiente!)

    Y lo más importante...

    Cuando preferis hacer la comida "especial"?El Sábado para cenar o el Domingo para comer??

    Es por mirar un restaurante u otro. Si preferis el sábado para cenar, reservaría en un restaurante por el centro de zaragoza para no tener q andar con los coches y poder beber vino/sangría/cervezas...aprovechando q los coches ya estarían aparcados en el parking del hotel. Y si preferis el domingo para comer, reservaría en uno q está a las afueras y q tiene sitio para dejar los coches.

    Las 2 opciones tienen sus "contras".

    Cenar el Sábado: Lo de ir de tapeo por el casco de zaragoza se tendría q hacer o el domingo para comer (por lo q habría q buscar un parking, a no ser q el del hotel se estire y os deje sacar los coches más tarde), o el sábado para comer dejando los coches en el hotel (por lo q se lo perderían los q llegan el sábado por la tarde).

    Comer el Domingo: Tendreis que controlaros con la comida y la bebida pues ya se sabe q conducir después de comidas copiosas no es ni agradable ni recomendable, y menos si bebeis alcohol durante la comida...

    Me vais diciendo, y ya mañana por la noxe decidiré en función de lo q hayais comentado.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 17:13

    Yo si lavare el coche. 😉 Lo de la comida o cena,yo como o ceno lo que sea. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 May 2011 a las 17:21

    Mira tu que listo! Yo tb como o ceno lo q sea joder! jajaja, no me refiero a eso! y lo sabes perrete, como ya sabía yo q serías el primero en responder y en escurrir el bulto, jajaja :P :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 May 2011 a las 17:51

    mi niño va limpito desde madrid que ayer me lo lavaron a mano por dentro y fuera. aun asi le pegare 1€ por si se mancha de viaje jejee respecto a la comida o cena estoi indeciso jajaja luego pongo mi opinion

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 18:03

    Mira tu que listo!

    Yo tb como o ceno lo q sea joder! jajaja, no me refiero a eso! y lo sabes perrete, como ya sabía yo q serías el primero en responder y en escurrir el bulto, jajaja :P :P

    ja,ja. Para variar un poco. ;D

    Haber,si soy sincero yo no soy de cenarme una vaca entera.Podemos cenar en el sitio ese y que cada uno cene lo que quiera.Eso si,yo con vino no,que no me gusta "solo". :P

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 10 May 2011 a las 18:24

    mira que te lo estas currando he????? jajaja, por nosotros como querais. lo de las tapas esta mas guapo hacerlo por la noche con todo el mogollon en el tubo y casco viejo, mas guapo qeu para comer el domingo. Asi qeu yo digo: tapas para el sabado noche y comida de lujo para el domingo ale queda dicho .... juasjuas mi pepino lo tengo  limpito ya .... quitare los mosquitos con 1 € y a correr.....jajajaja

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 May 2011 a las 18:36

    jajaja, por nosotros como querais. lo de las tapas esta mas guapo hacerlo por la noche con todo el mogollon en el tubo y casco viejo, mas guapo qeu para comer el domingo.

    Asi qeu yo digo: tapas para el sabado noche y comida de lujo para el domingo

    Pues la verdad es que no te falta razón!, y aquí se nota que habla uno q tb conoce el tubo de noche (así se llama la zona)..., yo en ppio es lo q tenía en mente, q conste (sobre todo para mí q luego no viajo, jejeje) lo he planteado por si a alguien le daba palo conducir después de la comida del domingo,...

    De todas formas, se podría llegar a un punto medio, q sería reservar pronto (a eso de la 13.00) para comer el domingo, así teneis tiempo para reposar la comida antes de salir de viaje (ya os llevaría a algún sitio chulo para hacer las últimas fotos antes de partir para hacer tiempo)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.