Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 May 2011 a las 14:30

    Pues pensando en los que les viene mal diría que la 2 pero ya van 3 personas aquí en el curro que me están diciendo que no me pierda por nada el monasterio de piedra, que es precioso. Si al resto no le importa yo me quedo con la opción 1, más que nada porque ya vamos a tener todo el sabado para pasear por Zaragoza y así hacer algo diferente el domingo, ya de hacer el viaje desde Madrid soy partidario de poder visitar sitios. Pero que si hay gente a la que le viene mal lo entiendo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 May 2011 a las 14:35

    Pues pensando en los que les viene mal diría que la 2 pero ya van 3 personas aquí en el curro que me están diciendo que no me pierda por nada el monasterio de piedra, que es precioso. Si al resto no le importa yo me quedo con la opción 1, más que nada porque ya vamos a tener todo el sabado para pasear por Zaragoza y así hacer algo diferente el domingo, ya de hacer el viaje desde Madrid soy partidario de poder visitar sitios. Pero que si hay gente a la que le viene mal lo entiendo.

    totalmente de acuerdo, yo lo dije por pensar en los demas, pero tambien prefiero visitar esas cosas y tirar unas buenas fotos, ya de movernos... que menos que conocer sitios no?

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 09 May 2011 a las 14:44

    Yo os recomiendo ir al monasterio!!! pero entonces lo que a mi me iría bien, es que fueseis el sabado que yo no estaré. Es lo que a mi me va bien y una idea luego ya vosotros mismos. Lo digo por que si llego el sabado sobre las 5 y el domingo os vais al monasterio, apenas tendre tiempo de difrutar de vuestra compañía Ya me diréis!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2011 a las 15:30

    Lo que podemos hacer,los que salimos de Madrid y el que se quiera apuntar,salir prontito y pasarnos antes por el monasterio.verlo,hacernos unas fotos y para zaragoza.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 May 2011 a las 17:27

    Antes de nada, os informo q el Monasterio de Piedra es un sitio q se visita a pie (Lo llamativo no es el Monasterio en sí, sino el parque) y pagando (tampoco es caro, son 13,50€), con los coches pocas fotos buenas se harán. Y es un recorrido q para hacerlo bien (relajadamente), requiere unas 3 horas (sin contar la visita al Monasterio como tal). Lo digo por si alguien pensaba en hacer rollo "ya q pasamos cerca, paramos un segundito y le echamos un vistazo" :P :P. Por otra parte tb os digo q aunque zgz puede dar más de sí que 1 vuelta el sábado (eh subzero?, jajaja) se pueden mirar más combinaciones. Con los datos q creo manejar,...Almu y Samu (q son a los q peor les pilla) no se incorporarían hasta el sábado a las 17.00, 17.30, por lo q habría tiempo de sobra para visitar el Monasterio de Piedra e incluso comer donde os digo (a mi no me importa volver a ir por 4ªvez), siempre q a los del levante no les importe desviarse un pelín (pensad q llegariais antes al Monasterio q a Zgz). Por lo q el plan sería, quedar de 10 a 11 en el Monasterio (todos menos Almu y Samu), visitar el parque, comer ahí un buen ternasco de Aragón y seguir el viaje para llegar a Zgz a las 16.30... La otra opción es q solo visiteis el parque los q querais de Madrid (como dice Jose, saliendo prontito y sin entreteneros muxo  😘 ) y llegueis a Zaragoza para antes de comer. En ese caso nosotros no iriamos al monasterio y nos quedaríamos aquí esperándo a q vayais llegando para ya ir a comer,... Y bueno, la ultima opción (más relajada) es dejarse la visita al Monasterio para otra ocasión y así tenemos otra KDD en el tintero (por la zona hay tb varios balnearios SPA con aguas termales q emanan de las rocas y tb se pueden hacer excursiones chulas por los alrededores q hay un pantano con actividades de surf, motos de agua,...Así q la zona da para pasar 1 finde de putisima madre en contacto con la naturaleza y desconectar de la city) Bueno, ahí queda, a mí lo mismo me da. tened en cuenta tb q todas estas cosas cansan, y para la noche las fuerzas ya flojearan bastante...(aquí ya q cada uno sea honesto con lo q aguanta su cuerpo, q yo ya no tengo 20 años como xa estar todo el día trotando y por la noxe salir de fiesta  :'( :'( :'( ) Pdta:si alguien tiene el móvil de Albi, q me lo pase para llamarle y comentárselo, q por aquí se le ve poco.

  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 09 May 2011 a las 17:59

    comentas que a los que peor les va es almu y yo.... de donde es almu?? es por si podemos coincidir por el camino de ida.... ale gracias

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 May 2011 a las 18:08

    Son de la zona de Tudela.  así q poco camino coincidis, como no quedeis en la estación de Delicias, jajaja Más q venirles mal, es q mientras los de Madrid y Levante llegarían antes al Monasterio q a Zaragoza, a vosotros os pasa al revés.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 09 May 2011 a las 18:11

    okok, jajajaja mira que tengo mala suerte, con lo grnade que es barcelona y que no baje nadie ..... con lo chulo que seria 360 kilometros un par o tres de coches juntos ...... :-[ :-[ :-[ quiero alguien de barna !!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 May 2011 a las 19:20

    A nosotros nos da igual... si quereis ir al monasterio de piedra perfecto, que David tambien lleva tiempo diciendo...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 May 2011 a las 19:48

    Por cierto, me olvidaba de la pucelana zhuleika! A ellos tampoco les pilla mal desde Valladolid, la historia es que el sábado no llegarán hasta las 18.30 más o menos, así q de ir el sábado no podrían venir. Sabeis q esto es un follón?? jajaja, quiero q todos veais todo, quiero q todos estemos juntos el máximo tiempo posible, y quiero q todos queden encantados! y es muuuu jodido!!! jajaja

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 09 May 2011 a las 20:06

    djvasallo nunca llueve agusto de todos.... tampoco te mates..... haz un planing y fiesta... que se adapte la peña lo mejor posible. sabemos que lo has realizado de la mejor manera posible y con todo el cariño del mundo. asi que tranki que lo pasaremos bien seguro solo quedan 5 dias !!!!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2011 a las 20:53

    djvasallo nunca llueve agusto de todos.... tampoco te mates..... haz un planing y fiesta... que se adapte la peña lo mejor posible. sabemos que lo has realizado de la mejor manera posible y con todo el cariño del mundo.

    asi que tranki que lo pasaremos bien seguro

    solo quedan 5 dias !!!!!!!

    +1

    He llamado a jaker y charly,entre hoy y mañana pondran algo.

    Mi voto es....haber si lo adivinais!! que me la pela  :P ,sabi ya lo ha visto y dice que es muy bonito,son 13,50 eur el parque y 8 el monasterio (por si quereis entrar),y encima el tiempo, pone que llueve.Asi que me da igual,lo que quieran los demas.ja,ja.

    Mas tarde llamare a subzero y a josito,aunque a este ultimo no hace falta,ya que en un rato estara aqui. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 May 2011 a las 21:02

    Bueno, ya he hablado con albi, aldavid y con jose308cc Albi el sábado no llegará hasta las 19.00, y Aldavid llegará a eso de las 11.00, así que aunque ellos muy educados no se han negado a lo del Monasterio, jajaja, no lo veo muy aconsejable. En tiempo les cuesta lo mismo Alicante-Monasterio, q Alicante-Zgz, pero claro Monasterio-Zgz es 1 hora como poco. Así q, como ya os he comentado antes, los de Madrid, si os apetece, podeis visitarlo aprovechando el viaje de ida, pero ya lo q si os pediría es q estuvieseis aquí para la comida, así ya está con nosotros Aldavid. Habladlo entre vosotros y haced lo q más os apetezca, la verdad es q si madrugáis, teneis tiempo, nosotros aquí os esperaremos. Lo q sí voy a ir mirando el tema de la reserva para comer todos juntos el domingo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 09 May 2011 a las 21:15

    Ya llego, ya llego.... a ver, antes de nada un condicionante que no sé si comenté o di por hecho o qué. El caso es que en el Hotel está hecha la reserva sin gastos de cancelación y sin poner ni una pega con la única condición de que nos presentemos antes de las 17h. Por tanto creo que lo del sábado ir al Monasterio de Piedra es un poco justo... ¿Qué aun así queremos ir? Pues cada uno de los que tienen reserva deberá llamar para facilitar su DNI y una tarjeta de crédito válida, de forma que esta gente tenga la garantía de que nos vamos a presentar, y no les dejemos colgados con las habitaciones, cosa que me parece lógica por su parte.

    Luego, por favor, a los que tienen reserva y quieren alterar alguna de las condiciones, en principio podría ser Charly y Subzero si quieren compartir una doble... por favor, llamad y comunicarlo: "Hola, que somos del Club308, Fulanito y Menganito... que queremos anular una y quedarnos la otra doble". Ellos os lo agradecen porque así pueden disponer de una habitación, vosotros estás tranquilos y yo más que fui el que hizo la reserva. Además seguro que es menos lío después cuando lleguemos para el check-in.

    Y bueno, habiendo dicho todo esto, yo voto por la opción 2 con la única condición de que haya otra KDD para el Monasterio con el rollo ese de las excursiones, SPA y "finde rural" que ha comentado DJVasallo, que anda que no me flipa a mi el rollo rústico  :P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 May 2011 a las 21:22

    Jajaja! Gracias Samu! Otra cosa... Respecto a las comidas/cenas tengo pensado hacer 2 de ellas modo económico/tapeo/lo q surga (vamos q tanto puede ser un Kebab, como un Mc'Donalds, como un bocata calamares, como unas bravas y croquetas, jajaja) q no haga falta reservar... Pero había pensado en hacer al menos una comida así de restaurante mantel y todo el copetín (sin sobrarse, claro!) Así a botepronto se me viene a la cabeza uno, q sin grandes pretensiones se come mu bien, tienen un menú por 28€ y otro más completo por 36€ (ambos incluyen vino, agua, café, postre y el iva) Este es el precio medio para restaurante donde comer carne tipo cabrito, lechazo, ternasco, vamos, lo de la tierra. Si no os convencen los precios o el tipo de comida comentadlo y miro otras opciones.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 09 May 2011 a las 21:27

    Ahí cada uno sabe de su presupuesto y yo me adapto al burger si hace falta (que me encanta, que conste). Pero la opción de un cochinillo.... YUMMMM!!!! así que nuestro voto para el asado, aunque lo dicho, que me como un par de BigMac y me quedo más ancho que pancho  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2011 a las 21:29

    Ahí cada uno sabe de su presupuesto y yo me adapto al burger si hace falta (que me encanta, que conste). Pero la opción de un cochinillo.... YUMMMM!!!! así que nuestro voto para el asado, aunque lo dicho, que me como un par de BigMac y me quedo más ancho que pancho  😉

    +1

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 May 2011 a las 21:32

    Lo de la comida me parece perfecto, un par de ellas económicas y una en condiciones con un buen asado! Y si DJvasallo, yo me lo imaginaba así, en plan ya que estamos aqui nos acercamos, sacamos unas fotos, vemos un poco el tema y nos vamos, pero si ya me dices que para aparcar mal, que se tardan un par de horas en verlo y que no vamos a poder hacernos fotos chulas con los coche pues entonces ya me tira un poco más para atrás.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 May 2011 a las 21:39

    ya estoi por aquiiii!! me parece buenisima la idea de dejar el monasterio para otra KDD con más actividades!! a mi me encanta la aventura ajjajajaja y me siento joven con mis 23 años asique aguanto lo que me hechen, aunque la idea de salir prontito de madrid y visitarlo antes no está mal, pero lo mismo llegamos un poco pillados de tiempo. asique creo que la mejor opcion es la de ir a zaragoza y ya lo veremos en otra KDD  😉 respecto a o de la comida, me parece perfecto lo de comer en plan tapeo y tal un dia, y comer en restaurante esta claro que hay que hacerlo, tenemos que conocer lo tipico de esa tierra jajajaj  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.