Antes de nada, os informo q el Monasterio de Piedra es un sitio q se visita a pie (Lo llamativo no es el Monasterio en sí, sino el parque) y pagando (tampoco es caro, son 13,50€), con los coches pocas fotos buenas se harán. Y es un recorrido q para hacerlo bien (relajadamente), requiere unas 3 horas (sin contar la visita al Monasterio como tal). Lo digo por si alguien pensaba en hacer rollo "ya q pasamos cerca, paramos un segundito y le echamos un vistazo"
.
Por otra parte tb os digo q aunque zgz puede dar más de sí que 1 vuelta el sábado (eh subzero?, jajaja) se pueden mirar más combinaciones.
Con los datos q creo manejar,...Almu y Samu (q son a los q peor les pilla) no se incorporarían hasta el sábado a las 17.00, 17.30, por lo q habría tiempo de sobra para visitar el Monasterio de Piedra e incluso comer donde os digo (a mi no me importa volver a ir por 4ªvez), siempre q a los del levante no les importe desviarse un pelín (pensad q llegariais antes al Monasterio q a Zgz). Por lo q el plan sería, quedar de 10 a 11 en el Monasterio (todos menos Almu y Samu), visitar el parque, comer ahí un buen ternasco de Aragón y seguir el viaje para llegar a Zgz a las 16.30...
La otra opción es q solo visiteis el parque los q querais de Madrid (como dice Jose, saliendo prontito y sin entreteneros muxo
) y llegueis a Zaragoza para antes de comer. En ese caso nosotros no iriamos al monasterio y nos quedaríamos aquí esperándo a q vayais llegando para ya ir a comer,...
Y bueno, la ultima opción (más relajada) es dejarse la visita al Monasterio para otra ocasión y así tenemos otra KDD en el tintero (por la zona hay tb varios balnearios SPA con aguas termales q emanan de las rocas y tb se pueden hacer excursiones chulas por los alrededores q hay un pantano con actividades de surf, motos de agua,...Así q la zona da para pasar 1 finde de putisima madre en contacto con la naturaleza y desconectar de la city)
Bueno, ahí queda, a mí lo mismo me da. tened en cuenta tb q todas estas cosas cansan, y para la noche las fuerzas ya flojearan bastante...(aquí ya q cada uno sea honesto con lo q aguanta su cuerpo, q yo ya no tengo 20 años como xa estar todo el día trotando y por la noxe salir de fiesta :'( :'( :'( )
Pdta:si alguien tiene el móvil de Albi, q me lo pase para llamarle y comentárselo, q por aquí se le ve poco.