Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 11 May 2011 a las 22:08

    Ok, a las 8 -8.15 en la gasolinera de la salida 17A de la A-2... perfecto. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2011 a las 22:21

    Ok! perfecto, pues dejamos el plan así! cena de tapas y comida de restaurante... Pero se me ha jorobado un poco el plan... acabo de llamar al restaurante q tenía pensado llevaros el domingo q estaba a las afueras...y no me ha molado mucho lo q me ha dicho,... - La oferta gastronómica se reduce a ensaladas de primero y carnaza a la brasa de segundo. Nada de Pescado , Nada de pollo, Nada de un filete de ternera mondo y lirondo... A mi en principio me daría igual, pero igual hay gente q no le mola mucho tanta carne, y q menos q poder elegir más allá del Cerdo o el Ternasco. - Y lo peor, tienen una comunión para ese día (q no tiene xq ser de 100 invitados) pero no me mola nada, q encima con todos los coches en la puerta... hay por ahí críos muy hijos de puta y padres peor todavía...! Así q ahora a buscar como loco otro sitio, no??

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2011 a las 22:31

    Como al final podreis usar el parking del hotel hasta después de comer, qué os parece comer el domingo en este restaurante??

    https://www.el-fuelle.com/es/carta.html

    Tiene más variedad, no tienen ninguna comunión y al estar por el centro de Zaragoza podemos aprovechar para pasear y enseñaros algo más del centro, xq la noche del sábado entre q es de noche y que iremos un poco mamaos, poco vereis! :P :P

    Igualmente tengo pensado reservar pronto (a eso de la 13.30) x 2 razones principalmente, 1 xq me ha dixo q en el primer turno hay menos jaleo, y 2 xq así teneis más tiempo de hacer la digestion y podemos aprovechar para ir a dar una última vuelta con los coches y hacer alguna fotillo más. ¿no os parece??

    Agradezco por aquí a Samu q me ha estado ayudando también con los restaurantes, aunque al final no le he hecho muso caso al pobre! 8) 8)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 May 2011 a las 22:36

    me parece bien el fuelle jejejeje 😉 alli estaré a las 8 echando un clavo.... digoooo.... como un clavo xD!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 11 May 2011 a las 23:02

    Aldavid me dijo q saldría pronto, para llegar aquí sobre las 11.00

    pues nada iremos yo y la novia...

    acabo de hacer la ruta con la direccion que me distes y tardamos casi cinco horas!! casi na!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 May 2011 a las 0:15

    Ok, sisi, ya contaba q venías con la novia. Estate atento al foro q pondré las coordenadas de donde estaremos todos para cuando llegueis. Animo q el viaje no se hace tan pesado. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 12 May 2011 a las 8:29

    Aldavid me dijo q saldría pronto, para llegar aquí sobre las 11.00

    Por cierto Aldavid, vienes sólo o acompañado?, lo digo para calcular personas para la comida del domingo.

    Voy solo.

    Albi yo saldré prontito sobre las 8 de la matinè. Ya he leído que saldréis a las 14:00 a la vuelta si podemos hacer ruta juntos.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 12 May 2011 a las 10:51

    Chicos!!ya no si se volvere a conectarme a internet o ya la proxima vez que hable con vosotros sera en persona.Yo ya os dije,salgo a las 2 de la tarde y creo que segun internet tardare entre 4 o 5 horas,yo cuando este por alli llamo a Jose que tengo su telefono y ya me decis por donde andais.Por cierto ya vi lo de que el hotel antes de las 17 horas habia que estar,que hago llamo para comunicar que llegare mas tarde o ya avisais vosotros en recepcion?Bueno ya me direis algo,que nerviossssss ya esta aki,como lo vamos a pasar!!un saludo muy grande para todos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 May 2011 a las 10:55

    si quieres se lo decimos nosotros, no hay problema 😉 buen viaje y allí nos vemos jejejej

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 May 2011 a las 11:16

    Como veas, lo más cómodo y para asegurarte es q llames tu al hotel y lo comentes, tienes el teléfono un poco más arriba. Aún así de todas formas pasaremos por el hotel antes de las 17.00 para q hagan el check in y ya de paso xa informar de los q llegarán más tarde. Aunque igual para eso nos piden un DNI, de ahí q lo mejor es q llameis vosotros. Sino os llamaríamos para pediros el DNI. Cuando entreis en Zaragoza (viniendo por la A-2 Madrid-Barcelona, o por la A-63 Bilbao-Zaragoza) teneis que coger la entrada a Zaragoza que pone "Estación Delicias" Nosotros estaremos en frente de la estación, en un parking enorme que hicieron para la Expo. También es probable q encontreis alguna indicación en los carteles a cerca de la Expo, la podeis seguir. También podeis tomar de referencia un telecabina q va de la estación Delicias a la Expo, o la "Torre del Agua" no cabe duda porque es de las pocas torres de la zona, tiene forma de gota de agua (vista desde arriba) y esta toda acrsitalada. Si parais a alguien xq anadais perdidos, también podeis preguntar por donde se monta el mercadillo ( q es el párking q os digo) Las coordenadas del párking según Google son estas: 41.663249,-0.908487 Os recomiendo que os metais en Google Maps y luego useis el Street View para hacer un reconocimiento de la zona, así cuando esteis llegando os suenan más las cosas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2011 a las 16:56

    El que no tenga el telf de algún miembro del foro de los que vamos,que lo diga y se lo enviamos por privado,y estaria bien tener el suyo también.

  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 12 May 2011 a las 19:22

    complete el excel de los telefonos..... no se si esta bien.... muy crack el que hizo el excel!!!! si alguien tiene los dvd para actualizar el gps, que los lleve por favor NO QUEDA NADA!!!!! tengo muchas ganas de conoceros a todos.... QUEDAN DOS DIAS!!!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 May 2011 a las 21:29

    Albi acuerdate que mi viaje fue peor!!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 May 2011 a las 22:07

    Yo hoy he dado a charlymad las maquetas para que las repartais, tomaros algo por mi 😞 yo mientras estaré trabajando

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 12 May 2011 a las 22:13

    Joer MrShocket, que mal me sabe que no estés coñe 😞 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.