Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 March 2011 a las 18:58

    He entendido que Albi se referia a que es d cerca de Benidorm... Albi ya iremos hablando a ver si nos podemos ver x alli en semana santa!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 March 2011 a las 19:27

    yo ya reserve, y ponia que solo quedan 4 habitaciones... Así que ya sabéis!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 16 March 2011 a las 19:34

    Claro que si almu!! Lo de Zaragoza esta en mis planes pero la cuestión es que no me gusta hablar de lo que no se... El tiempo lo dira 😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 March 2011 a las 19:45

    Pone en comentarios que para acceder al parking es chungo,y muy complicado acceder.aparte de lo que ha dicho djvasallo.que la insonoracion es una m y no pudieron dormir.voy a mirar mas antes de reservar.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 March 2011 a las 21:00

    El que comentas Jose, que es EL Gran Hotel, está muy bien también. No lo miré xq se va a 70€ con cancelación gratuita, otra cosa son los descuentos que consigais, o que os parezca bien. Lo que si que os recomiendo desde luego es que reserveis, lo que reserveis lo hagais con cancelación gratuita (al menos hasta 2-3 días antes). Entre el Goya y el Gran Hotel,... pues simplemente el que os salga más barato o prefirais. Respecto al parking del Rio Arga, lo siento xo al final se me ha olvidado ir, que tenía que hacer recados, pero vamos yo ya me imaginaba que sería de acceso complicado y si lo pone en las opiniones... (ya solo viendo que costaba 10€, en esa zona,...algo raro tiene que haber). De todas formas ya os dije que parkings por esa zona no creo q tengais problemas en encontrar. Otra cosa ya es lo del ruido, pero vamos que si haceis como ferdritos y pedis habitaciones interiores... (deben ser la mayoría, xq la fachada del hotel que da a la calle es poca) En cualquier caso recordad que ferdritos lo ha conseguido por 35€ (desconozco si es xq ha pedido una individual, o xq tiene algun bono-descuentos de hoteles, o yo que me sé) y que es un 2**, no os esperéis maravillas. Cada uno que se organice como prefiera, yo estar sólo he estado alojado en hoteles de Zaragoza por aniversario con mi novia, y lo único que mirabamos era que tuviese Suites con Jacuzzi (Uno fue el Boston, y el otro el Romareda, pero ambos no están tan bien ubicados como los que van saliendo por aquí...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 March 2011 a las 21:17

    Me he leido las opiniones del Río Arga,... La verdad es que tampoco están tan mal. Por mi experiencia, a las opniones hay que hacerles caso cuando la mayoría dicen lo mismo. Aquí hablan de 2 cosas principalmente: 1. Que es dificil acceder al parking, pero ya no tanto por el parking en sí, sino porque al estar rodeado de zona peatonal, y calles estrechas, el gps se vuelve loco.Eso pasa aquí y en cualquier casco antiguo del mundo. Por eso no os preocupeis que ya iría yo con uno de vosotros a la cabeza para guiaros. 2. El tema del ruido. Estamos en las mismas, los hoteles centricos suelen tener barullo en los alrededores. Ya os comento que salvo que querais acostaros a las 22.00 y seais de sueño súper ligero, no creo que haya problemas. Sobre todo xq imagino que la mayoría se quedará a exar una copichuela, que pudiendo volver a casa andando en 2 minutos, para los de Madrid eso es un privilegio, o no?, y además, de estar todo el día por ahí y tal, cuando llegueis al hotel estareis tan petaos que no os enteraréis de nada!, al menos hablo desde mi punto de vista. Insito, si defiendo este hotel es principalmente por el precio, obviamente si conseguís al mismo precio el Gran Hotel, el Goya, o cualquiera de 3-4 estrellas, o simplemente no os importa pagar la diferencia la elección es vuestra. Yo ya os digo, q tampoco os rayeis mucho por ir todos al mismo hotel, que zaragoza es muy pequeña, y entre los hoteles que estais hablando la diferencia de distancias es rídicula. Todos están en el centro, el q no está a 2 minutos, está a 5 min. andando.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 March 2011 a las 21:30

    ok.pues mañana reservare yo tambien.si vais todos a este no me voy a ir yo a otro.a mi me da igual,peor que mi garaje no creo que sea.(eso seguro).Yo era por sabi,que le gustan los hoteles guapos.como no vamos nunca de hoteles, por 10 o 15 euros mas,no me parecia demasiado de ser uno un 2 estrellas a un 4 o 5.Pero este perfecto. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 March 2011 a las 21:30

    Váis demasiado deprisa para mi  :o ¿Qué ya estáis reservando? ¿Donde y para que días?  ???

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 March 2011 a las 22:27

    A ver que me entere, que día es al final y a q hotel estais reservando.... mare que vais como una moto

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 17 March 2011 a las 8:43

    Chic@s, hice la reserva en el Río Arga porque era el link que aparecía el hilo y me daba igual un hotel que otro, con tal de que estuviera en el centro de la ciudad. Dió la casualidad que la habitación de uso individual, que es la que yo necesito, estaba a 35 euros, así que me animé. Pero, si algunos preferís un hotel de más estrellas y que podamos solicitar mejor precio por ser un pequeño grupo, o simplemente por estar juntos, no tengo ningún problema en cancelar la reserva en el Arga y cambiar de hotel. Como dice Jose, la diferencia de 15 o 20 euros no va a ningún lado. 😉 Lo importante es que nos reunamos un buen grupo y pasarlo genial. Djvasallo, llama al ayuntamiento y que pongan sol y poco viento para ese finde. :P

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 17 March 2011 a las 9:07

    Hola Almu, como no podía ser de otra manera, los de la Rivera os apuntáis a un bombardeo. Y más a esta KDD que os pilla a las afueras de casa. :P Si ya habéis decidido el día que salís, y coincide con el mío (que es el 14 sábado), como tengo que pasar por Tudela, si os apetece podríamos vernos en algún sitio (¿en el aparcamiento junto a la plaza de la Catedral?) y hacer los 90 kilómetros hasta Zaragoza los dos coches, descapotados, por supuesto. Así les quitamos la exclusiva de ir en caravana a los de Madrid, ja, ja. ;D😉 Ya me dirás algo. 😃

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 March 2011 a las 9:32

    Aaaaamigo!, que lo de los 35€ es por ser individual,... He vuelto a mirar las webs de los hoteles (Goya y Arga), El Goya de 4**** sale a 52€ la doble, y el Arga de 2** a 50€ la doble,... Yo desde luego pillaba el Goya!, no he estado en ninguno de los 2, pero vamos, por 2€ más,...Estais en un hotel mejor y sin el problema del ruido por la noche ni del acceso al parking,... De todas formas ya os dije que ahí ya lo que cada uno prefiera. El Goya está también muy bien ubicado (En Independencia, q es el principal paseo de Zaragoza, pero sin ser peatonal, solo es peatonal la calle de acceso al hotel), Y en vez de a 2 minutos del pilar estais a 5. Yo es que pensaba que iriais a por ese, lo que pasa que al ver q pillabais el Arga, simplemente os decía que si os salía por 35€, estaba bien,... Lo bueno de las cancelaciones gratuitas es eso,... Ahora decidid entre vosotros,...

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 17 March 2011 a las 9:39

    Yo repito, estuve hace unos años en el Goya y lo de las 4* es por decir algo. Es un hotel que tiene sus años con todo lo que ello implica, personalmente no nos gustó, peeeero, para gustos colores. Yo como queráis, pero vamos, el Goya no es de mis preferidos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 March 2011 a las 10:18

    Pues vaya!, Pero Jaker, habías puesto sólo que estuviste en el Goya, no que no os gustó,...

    Pues entonces ya no se que decir,...la verdad,... como os dije, yo no he estado en ninguno como para opinar directamente. (de todas formas, por el centro casi todos son hoteles ya con solera, salvo este que han inaugurado hace poco (Hotel Alfonso)...

    https://www.hotelespalafox.com/hotel.aspx?lang=SP&idHotel=1160

    De todas formas, ahora que ya teneis uno seguro que es el Arga, podeis ir mirando con calma más, y si veis uno que os guste mucho a todos, pues haceis el cambiazo...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.