Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 17 March 2011 a las 11:40

    Ok, ya te digo que teniendo uno bajo el brazo y sin gastos de cancelación, pues lo que el resto decida... incluso si hay que volver al Goya se vuelve, yo soy capaz de dormirme en una silla  :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 March 2011 a las 13:01

    Orden en la sala! A ver, a que vamos al hotel? Pues básicamente a dormir unas horas desde que lleguemos de fiesta (que yo al menos no estoy pensando en volverme a las 3 al hotel...) hasta las 12 que nos pongan en la calle. Es decir que si Djvasallo nos ha buscado un hotel que esté en el centro y como bien dice que podamos irnos de la zona de fiesta al hotel andando que más necesitais? Es perfecto, llegaremos por la mañana o por la tarde a Zaragoza, estaremos todos juntos por ahí dando vueltas o tomando algo, a eso de las 9 nos iremos al hotel a ducharnos y al rato volveremos a quedar para irnos a cenar y salir de fiesta (la quedada la organizas tu Djvasallo, esto solo ha sido un supuesto mio que si no es así dilo). A lo que voy es que en el hotel vamos a estar nada o menos así que tampoco creo que haya ningún problema y para disfrutar de la ciudad lo que ha visto Djvasallo es perfecto. Yo si me voy un fin de semana en plan romantico solo con una amiga o novia pues me busco un hotel guapo porque voy a pasar tiempo en la habitación, pero si me voy un finde con un grupo de amigos y amigas pues el hotel es lo de menos porque en mi experiencia es que lo usas para ducharte y dormir un par de horas hasta que te echan a las 12. De echo cuando salimos fuera nos pillamos el hostal más barato que pillemos porque es tontería pagar más por un hotel que casí ni vas a usar. Esto es solo mi opinión, que alomejor el resto pensais de otra manera

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 March 2011 a las 13:32

    Gracias! Pienso exactactamente igual que tú Subzero! En este tipo de viajes, el hotel suele ser lo de menos, xq apenas se va estar para dormir... Entiendo que al ser ya "tanta" peña, es más lioso ponerse de acuerdo, por eso, si ya teneis reservado uno y os parece bien a vosotros, no vamos a marear más la perdiz, xq para una noche no merece la pena. Yo solo me limito a comentar la relación precio/ubicación/estrellas. En cualquier caso, os vuelvo a repetir que el centro de Zaragoza se patea en 10 minutos de punta a punta.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 17 March 2011 a las 15:21

    Ea, pues todos al Arga.... si lo dicho, llegaremos a las mil al hotel, y empezaremos con el cachondeo por las habitaciones, si es que como si lo estuviese viendo...  ;D Me llevaré un pijama nuevo, para estar presentable....  :P :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 March 2011 a las 15:53

    Joder,si lo llego a saber,no digo nada. Os acordáis del pedazo de hotel de cullera? Pues por eso era.aunque solo durmiéramos y nos ducharamos,todos dijimos lo mismo. Todavía me acuerdo de David y Almu sacando media cama a la terraza del asco que les daba. ( no era para menos ) Ja,ja :P

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 March 2011 a las 17:45

    jajaja cierto. y algunos tubimos que bajar a por toallas que no habia en el baño jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 March 2011 a las 18:03

    y el baño que!.digno de pelicula de terror.Los espejos de los armarios llenos de moho,los colchones (por llamarlos de alguna forma) de muelles de los años 60,los muebles de antes de los 60......pero nos lo pasamos bien.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 March 2011 a las 18:13

    jajajaja,... y el aire a-condicion-ado,... Pero son precisamente esos detalles con los que uno más se ríe, y recuerda,... Lo importante es tomárselo con humor! Nosotros el día de antes de cullera dormimos en valencia, en un hotel normal, no era una maravilla, pero tampoco tenía nada malo en especial, y veis, de ese no me acuerdo de nada, un aburrimiento de hotel, jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 March 2011 a las 21:46

    hemos estado hablando jose308cc y yo y hemos encontrado uno que nos a gustado bastante. aver que os parece 😉 pd: no es por ser tiquismiquis pero las parientas mandan y me apetece conocer ese hotel tan moderno y darle una sorpresa a mi novia ya que nos vamos fuera y se que le va a gustar mucho, aunque sea solo para unas horitas jejeejje (luego tendre mi recompensa jajajaj  8) )

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 March 2011 a las 21:51

    pongo una lista actualizada, si falta alguien que me lo diga y le pongo que es la que mas actualizada he encontrado

    FIJOS

    -Subzero

    -Jose308cc

    -Josito_cc

    -Ferdritos

    -Almu

    -Charlymdrd

    -djvasallo

    -Jaker

    Faltan por confirmar

    -Quique_308_1.6THP

    -MrShocket

    -PlaisPlus

    -Frost (¿hará el esfuerzo de los 780km?)

    -Pablete

    -Aldavid

    -Albi

    pd: cuando sepais si venis o no, ir actualizando la lista y os poneis en fijos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 March 2011 a las 23:37

    Como le he comentado a Jose por el móvil,... El Tryp que comenta, por las fotos se ve genial, si bien es cierto por fuera se ganó bastante críticas en la ciudad por su diseño tan raro,... Pero vamos, yo el principal problema que le veo es que está un poco a tomar por culo,...y que para el poco tiempo q vais a estar en zaragoza, es mejor cualquiera q esté por el centro...pero bueno, q duda cabe q el hotel pinta bastante mejor. Que cada uno elija lo q prefiera no teneis xq ir todos al mismo...Pero sigo diciendo q ese hotel esta bastante apartado, no hay ni una cafetería a menos de 15 minutos andando, es un barrio residencial, así que sí, tranquilo es, pero no se yo si tan tranquilo es pasarse,... Bueno, no digo más q va a parecer q no quiero q vayais a ese hotel,...Yo desde luego el sábado saldré y me volveré a casa andando, obviamente a ese hotel se puede ir perfectamente en taxi y no por mucho (échale 9€ en horario nocturno como muchismo. Tampoco está tan apartado, la zona es buena para vivir xq es tranquila y no está en las afueras)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 March 2011 a las 8:25

    Pues nada, visto lo visto no te preocupes más por buscar nada djvasallo, que cada uno pille el que le apetezca y ya coincidiremos por zaragoza con un poco de suerte jejeje. Como ayer le comenté a Jose, me parece absurdo que tengamos a una persona en la ciudad, que sea la que lo está organizando, que ponga 2 hoteles que según su experiencia en la ciudad los considera los más idoneos y que luego la gente se ponga a mirar por internet otros hoteles y a mirar las opiniones de los usuarios de esas webs. Si a mi Djvasallo me dice que según el lo mejor para nuestros propositos para este finde son esos dos hoteles pues me pillo uno de ellos y no me cuestiono nada más, me fio mil veces mal de el que le conozco que no de internautas que no he visto en mi vida. Sinceramente, si un día hacemos una quedada en León y me pongo a organizarla buscando que hotel sería el que mejor estaría para nosotros y luego cada uno se pone a buscar hoteles por su cuenta pues me sentaría como una patada en los mismos porque entonces para eso ni me molesto en organizar nada. Otra cosa es que nos vayamos a una ciudad donde no hay ningún forero, pero en este caso...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 March 2011 a las 8:56

    A ver,...Subzero de verdad que te agradezco el apoyo,...pero tampoco me sienta mal que busqueis otros hoteles eh?, que yo solo os puedo asesorar en cuanto a su ubicación,... Que tampoco me he pegado 1 semana buscando hoteles...Puse los 2 primeros q me parecieron que podían encajar, pero tenía pensado seguir poniendo más, lo que pasa es que fue todo muy rápido y a las pocas horas de sugerir los 2 primeros ya empezasteis a reservar (cosa q me alegró sobre todo xq mostraba vuestra fuerte intención de venir a la KDD q es lo q más me importa) De verdad, no me importa nada, de nada, que busqueis otro hotel (aunque agradecería q al menos sea con las recomendaciones de sitio que os voy diciendo), es más me da un poco de palo q luego el hotel q os recomiende sea una puta mierda, xq el q quedo fatal soy yo... Ayer hablando con Jose, se lo comentaba, que teniendo reservado el Arga, podeis mirar con calma si hay otro por la zona que os guste más (pero claro, es que el Tryp que has puesto Jose yo no se lo recomendaría a nadie q viniese a lo que venis, pero lo q tampoco quiero es q vayais forzados al Rio Arga xq yo os lo recomendé y q luego no os guste) Dicho lo dicho, dejemos por zanjado el tema de si me haceis un feo o no yendo a uno o a otro, xq de verdad lo q me importa es que vengais cuantos más mejor y disfruteis de la ciudad lo máximo posible.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 18 March 2011 a las 9:37

    Yo de momento me quedo donde estoy. Prefiero la comodidad de ir andando a los sitios dejando el coche bien aparcado en el parking. Salvo "espantada" me quedo en el Rio Arga  :😃

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 18 March 2011 a las 11:39

    Tampoco voy a moverme del Río Arga. Ya que no hay grupo para conseguir tarifa especial, prefiero el hotel junto a la zona donde está la marcheta, que es la que seguro vamos a patear. 😉 La habitación, si tiene cama y ducha, ya me sirve. Por lo que he leído en los "reviews" el sitio está impecablemente limpio. Gracias djvasallo por toda la información que has facilitado. Buena organización. 😉 Ya nos sorprenderás con el "programa de excursiones", ja, ja.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 March 2011 a las 12:31
    >😞 Yo lo unico que puedo decir es , que me dais mucha envidiaaaaaaa !!! Joder otra que no puedo ir, El sabado no tendria problema en subir, porque puedo salir temprano lo malo seria al volver el domingo, que tendria que salir de alli como muy tarde a las 15:00  :o Joder a ver si os da por bajaros mas al sur coño!! P.D. Mamones! Sin acritud  😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 March 2011 a las 13:00

    Ok Frost, tranquilo, se entiende perfectamente, ya no es solo la paliza de kms (q la mayoría estamos deseando conducir muchos con el coche), es sobre todo una cuestión de tiempo. Si te vas a estar más horas en la carretera que con nosotros, estás disculpado. La próxima que se celebre más hacia el sur, que te pille mejor, te esperamos!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.