Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 18 March 2011 a las 13:28

    Frost, yo no creo que salga mucho más tarde tampoco, que el lunes tengo que levantarme para currar a las 05.00.... y quiero descansar y cenar en casa relajadamente  :-[ Vamos, lo que se dice comer, cafecito y Out!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 March 2011 a las 15:43

    Genial Albi!

    Uno más!, como al final vengais todos los que decís ahora,...

    Os voy poniendo hoteles que os pueden interesar (precio rondando los 50€ por habitación doble y todos con parking propio, aunque se paga aparte)

    Hotel Goya, este está genial, es un buen hotel y muy bien ubicado por este precio:

    https://www.booking.com/hotel/es/goya-zaragoza.html?label=gog235jc;sid=cf6b1aee0cd45fa66e2e8485b4c93e3c;checkin=2011-05-14;checkout=2011-05-15;srfid=e53d3fc2a1a63cef1e73306d1068dcd8X3#

    Hotel Rio Arga, este es más sencillo, pero está muy bien ubicado, a 2 minutos del Pilar. (cuando se caso mi hermano, los invitados de fuera se hospedaron ahí, y nos hablaron bien de él)

    https://www.booking.com/hotel/es/rio-arga.html?label=gog235jc;sid=cf6b1aee0cd45fa66e2e8485b4c93e3c;checkin=2011-05-14;checkout=2011-05-15;srfid=06051fe93c63adc931cab931e316715eX22#

    Seguiré poniendo más, ahora me voy a cenar

    seguire poniendo mas... esto lo puso el dia15 por la noche djvasallo, por la mañana dia 16 ya habia reservas de un hotel que nadie dijo que queria.

    Hasta ahora en "todas" las quedadas hemos ido poniendo hoteles,y cuando entre TODOS decidiamos uno,y reservabamos todos.Si fuera asi,seria el primero en ir al hotel que entre todos se eligiera.Pero como bien dice djvasallo,a sido todo tan rapido que yo no he podido decir nada,ni josito,ni nadie.Asi que no me parece justo que vengais ahora con que cada uno a un sitio y si eso ya nos veremos.Me parece que siempre me he preocupado de buscar hoteles donde vallamos.Esta seria la primera vez que no buscaria,asi que si os parece mal,pues lo siento mucho.a partir de ahora,dejare de hacerlo y ya esta.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 18 March 2011 a las 16:02

    Creo que se le está dando demasiada importancia a esto... iré entrando para ver qué vais decidiendo, puesto que a mi y a Laura nos es indiferente el hotel (a excepción de que sea una chabola de mala muerte, que creo no es el caso)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 March 2011 a las 16:46

    no es que le estemos dando demasiada importancia o no, es simplemente, que hay comentarios que no vienen a cuento y que ofenden (por lo menos a mi)  😉 yo no voi a hablar del tema y reservaré donde a mi me de la gana, y tranquilos que a mi me vais a ver porque me da igual moverme a los sitios y si tengo que andar 2 kilometros los ando, no pasa nada 😉 y no digo que valla a reservar ya en el tryp ese, pero por ejemplo prefiero el goya antes que el Río Arga, porque tiene mejor pinta, no por otra cosa. pero vamos, que ya reservaré en alguno de la zona y a la hora que quedemos allí estarémos laura y yo como un reloj  😀 aver que tal sale esta KDD y si superamos la de cullera y alicante  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 18 March 2011 a las 20:02

    No saqueis el temita del hotel de cullera... menudo asco!!!! David desarmó la cama, y sacó la mitad al balcón!!. Ferdritos entonces quedamos en Tudela?Tengo tu nº de telf asi que te llamaremos para quedar... Que por aqui solo han visto mi coche !!! Así que ver otro mas y en rojo nos mirarán seguro!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 March 2011 a las 22:13

    Pongo esto despues de hablar con Subzero por telf. Haber,esto es una Quedada para estar todos juntos,estamos de acuerdo todos,creo yo.Lo unico que digo es, que por que digamos que vamos a mirar mas hoteles,"o alguno",mejor dicho (haber si hay alguno por el mismo precio y esta mejor),se digan ciertas cosas. Djvasallo organizara la quedada como tu dices,y demasiado esta haciendo y preocupandose.pero creo que todos podemos opinar y decidir el Hotel.Yo no voy a decir donde vamos a comer,ni donde vamos a salir de fiesta,ya que no tengo ni idea.Pero como dice djvasallo,el no a ido a todos estos hoteles,solo los conocera por donde estan ubicados de pasar por alli,asi que lo unico que interesa es que este en el centro para poder ir andando,y luego nosotros viendo las fotos y como es,ya decidimos a cual.Digo yo. Para poner un ejemplo.Este hotel sale mas barato que el otro,45€,son 3 estrellas, tiene buena pinta y esta cerca.hacen descuentos por mas de 5 habitaciones.con parking por 13 € https://www.booking.com/hotel/es/hesperiazaragoza.html?aid=307415;label=gog235jc;sid=cdc8dd398f128f94296b0ca25b266ad6#availability_target Esta bien?o tiene que ser el otro? Que conste que a mi me da igual ir al otro,no parece sucio,ni una mierda,tiene buena pinta.pero si encuentro uno mejor,que seguramente hubiera puesto djvasallo,pero no le hemos dado tiempo,por el mismo precio,misma zona.Por que no decirlo. :-X

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 March 2011 a las 23:43

    Jodo como estáis,eh? Yo ya paso de seguir con la misma matraca, ya he dicho todo lo q tenía q decir. Y creo q se está desprestigiando la gracia de la KDD, pero bueno. Ahora toy de finde en la playa. El lunes me metere y me gustaría ver mejor ambiente. Buen finde a todos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 March 2011 a las 10:05

    Tienes razón Djvasallo.Yo no quiero esto,ni mucho menos.Ni estar de mal rollo, ni discutir,ni nada de lo que esta pasando.Así que por mi parte este tema se acabo.Pido perdón a todos y a pasarlo bien.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 March 2011 a las 11:26

    Pues si la que se ha montado, esto no mola nada. Pues yo pido perdón a los que se han sentido ofendidos (los joses basicamente), no pense que fueramos a acabar asi deberas, como ya hablé con Jose308cc mi intención era dejar en manos de la persona que vive en zaragoza la organización de la quedada ya que está vez no nos ibamos a tordesillas, aranda etc... sino que ibamos a la ciudad de un forero. Que me he expresado como el culo y con la sutileza de un mono? Pues no os digo que no... Ya se que no es excusa pero llevo unos dias en el curro que estoy hasta arriba (me estan haciendo trabajar los muy... ) y ayer mismo estaba superagobiado, con una reunión chunga en media hora con clientes de los grandes y dije "voy a entrar un rato en el foro a despejarme un poco" y me encontre con lo del tema del hotel y toma! os toco a vosotros. En vez de decir lo que pensaba de manera correcta lo hice sin pensarlo en condiciones. Lo siento. Vamos a ver si retomamos a lo que importa de la quedada que es a estar todos juntos pasandolo de pm como siempre hacemos. El tema del hotel que cada uno ponga el que le gusta, diciendo lo que cuesta, si esta cerca de la zona por la que vamos a movernos y el número de estrellas y entre todos pillamos el mismo, que hasta ahora solo hay reservas que se cancelan en un minuto, y de lo que se trata es de estar todos juntos. Yo soy totalmente indiferente al hotel, mientras este limpio y bien situado el resto me da igual así que yo estoy de comodin.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 19 March 2011 a las 11:49

    Yo a Zaragoza no podre ir, cuando vengais este veranito por aqui cerca de Alicante o al mismo Alicante contar conmigo. Por otro lado si os enfadais entre vosotros si que voy a ir pero con un AK-47 y un tal Gadafi que se ha hecho muy famoso para tiraros de las orejas a todos !!! Ya os conoceis todos desde hace mucho tiempo y nadie actua mal aposta quiza alguien se ha equivocado asi que no darle mucha importancia que opiniones de ese estilo y dias malos tenemos todos. Asi que nada ya sabeis a pasarlo bien que disfruteis muchisimo y cuantos mas seais y acudais a la KDD mucho mejor. Uiii que me pongo de celestinoooo xDDD ALEGRIA Y AMOR PA TOS  :P

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 March 2011 a las 10:30

    Bueno, esto ya es otra cosa,...me alegro! Respecto al Hesperia que comentas Jose, nada que alegar, está bien ubicado para moveros andando por el centro y las zonas de marcha. Y por la fotos se le ve majo. No puedo decir más xq no sabía ni que ahí había un hotel.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 21 March 2011 a las 22:19

    bueno chicos, siento deciros en especial a jositocc y a djvasallo, xq n podrems ir ni plaisplus ni yo xq a plaisplus le a surgido unos gastos inesperados y m dijo q n podria y yo n es x n irme solo pero yo tambien m va a venir en mayo el seguro dl carro y n creo q pueda, lo siento muxo a todos xq ns apetecia muxo ir a los dos, sobre todo yo q hace años q n pisaba zaragoza y m apetecia muxisimo, repito lo sentimos muxo y siento haber defraudado a djvasallo q le dige q seguro q iria pero han cambiado cosas en mi curro y ya n estoy tan poderoso, jejeje.espero veros en alicante o x aqui cerca cuanto antes. un abrazo a todos. :'( :'(

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 March 2011 a las 22:22

    joder, una gran putada, tenia ganas de veros a los 2!! pero lo primero es lo primero y si no se puede lo entendemos!! esperamos veros en alicante en veranito y disfrutar de unos dias de playita y verdadero desfase jjejeje un abrazo crack!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 March 2011 a las 23:03

    Vaya!, ya lo siento. Me hubiese hecho mucha ilusión veros por aquí, pero bueno, cuando no se puede, no se puede. Y a cualquiera le puede pasar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 22 March 2011 a las 11:42

    Hola,hola!!a mi apuntadme en la lista que yo voyyyyyy lo unico que debido a mi curro yo llegare tarde el sabado,porque salgo a las 5 de la tarde pero intentare salir un pelin antes y claro a 110 ya sabeis que mucho no avanzas...jajaja,asi que al menos estare con vosotros para cenar,fiestita y el domingo unas vueltitas con los carrazos,no? Tengo muchas ganas de ir,lo unico que me da un poco de verguenza,no os conozco a nadie,asi que tratadme bien,jejjeje. Un besito y seguimos en contacto!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 March 2011 a las 12:32

    no te preocupes por eso, que los que nos conocemos luego hablamos mas con los nuevos que con los de siempre jajaja asique no te sentiras abandonada ni sufriras vernguenza ni nada!! somos buena gente (algunos) jajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 March 2011 a las 14:10

    Anda!, no lo había leído! Ah pues genial! Uno más! Has mirado el tema del hotel? Sí vienes x carretera en 3.5 horas estas aquí Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 25 March 2011 a las 8:49

    Ferdritos entonces quedamos en Tudela?Tengo tu nº de telf asi que te llamaremos para quedar... Que por aqui solo han visto mi coche !!! Así que ver otro mas y en rojo nos mirarán seguro!!!

    Disculpa la demora pero estoy fuera toda la semana y no tengo mucho tiempo.  😞    También tengo tu teléfono; unos días antes de la KDD nos hablamos y hacemos la ruta los dos coches.

    Buen finde a tod@s 😉;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2011 a las 10:19

    Al final que,se queda asi el tema? zuleikha308cc,eso de que somos buena gente...Ya veras en la quedada con las novatadas a los nuevos..... :😃

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 March 2011 a las 10:30

    Pues no se la verdad,... Resumiendo la lista... FIJOS -Subzero -Jose308cc -Josito_cc -Ferdritos -Almu -Charlymdrd (dijo que si, pero no ha dicho nada del tema hotel) -djvasallo -Jaker Luego estan Aldavid y zuleikha308cc, que han puesto varias veces por el foro que venían, pero no han participado en el tema hoteles, no se si xq se buscarán ellos por su cuenta uno, o disponen de otras formas de alojamiento... Y creo que Albi y MrShocket, pusieron que lo dirían más adelante... Del tema hotel ya no me meto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.