Organización de la 7º Quedada - Zaragoza
Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
yo hable con charlymadrid,me mando un mensaje para saber la fecha y demas. Le llame y conte todo,fechas,lo del hotel .Y me dijo que si va.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
porfin ha vuelto el pequeño saltamontes!!
me has echado de menos?
NO! jajajajaj que si hombre, aún así sabes que hablamos todos los días y nos vemos cada poco jajajaj pero faltarme mi tocayo en una KDD gorda no podía ser y sabi también claro
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
que novatadas?...no me asusteis que no voy!jejeje
por cierto que yo si voy,pero no se los hoteles,no veis que soy nueva y poco cazurra con esto,jejeje,me poneis los hoteles a los que quereis ir y ya os digo,pero yo quiero estar en el mismo que todos!
Ja,ja. No te asustes que es broma,o no....... Lo de los hoteles esta todavía pendiente, creo..
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Despues de varios dias desaparecido aki ty! jaja. ir si que voy, casi seguro que se venga una amiga un pokito especial jajaja lo del hotel queda pendiente. me comento jose308cc algo de un 4 estrellas baratillo. ir mentalizaron dq vamos a quemar zaragoza
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Eseeeee!
Grande Charly!, Grandeeee!
Buah!, se me saltan las lágrimas,... lo de quemar zaragoza me ha molado y mucho!, Ese es el espíritu, claro que sí! Jajaja
FIJOS
-Subzero
-Jose308cc
-Josito_cc
-Ferdritos
-Almu
-Charlymdrd (q va a quemar Zgz)
-djvasallo
-Jaker
-Zuleikha308cc
Eseeeee!
no... si grande es un rato jajajajaa
Conmigo vendra mi novio y posiblemente unos amigos,todos preparados para quemar tambien Zaragoza,se nos va a quedar pequeña... Por cierto el hotel ese de cuatro estrellas...no sera muy caro,no?
Entre 45 y 50 eur la noche.
Hola,hola!!como va lo de la quedada?ya hay hotel de fijo?decidme cositas para ir pidiendo el dia y si hay que reservar la habitacion y eso...Estoy emocionadisima,que ganas tengo!! Un saludo muy grande a todos los foreros del 308cc.
Lo de la quedada esta un poco abandonado despues de la movida que paso.Yo si decis de poner hoteles para ver entre todos,se ponen.Y si quereis el rio arga,pues ese.
a mi el que digais,yo estoy viendo ahora el hotel ese que dices y esta chulo,es el de 50 euros noche?vamos a moverlo un poquito entre todos que nos quedamos apalancados y al final no hacemos nada,no os rajareis,no?que estoy muy ilusionada,es mi primera vez!!y es que yo tengo que ir cambiando ya el dia con una compi...decidme algo cuando sepais...
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Eseeeee!
Buah!, se me saltan las lágrimas,... lo de quemar zaragoza me ha molado y mucho!, Ese es el espíritu, claro que sí! Jajaja
FIJOS
-Subzero
-Jose308cc
-Josito_cc
-Ferdritos
-Almu
-Charlymdrd (q va a quemar Zgz)
-djvasallo
-Jaker
-Zuleikha308cc
Falto yo
FIJOS -Subzero -Jose308cc -Josito_cc -Ferdritos -Almu -Charlymdrd (q va a quemar Zgz) -djvasallo -Jaker -Zuleikha308cc -Aldavid
Vamos a ser tantos?que guay!!y encima todos o casi todos con acompañantes,no?buff pues que se prepare Zaragoza...jejejemiedito me da...joo que llegue ya!!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bien!, bien! Lo vamos a pasar genial! No le hagas caso a Jose308cc q no hubo movida, simplemente opiniones diferidas... De momento,q yo sepa, hay ya reservas para el Rio Arga, pero como se admiten cancelaciones sin gastos hasta 2-3 días antes, el plazo de propuestas/elección de hotel sigue abierto Elegid el q más os guste, lo importante es estar juntos el resto del día...