Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2011 a las 20:33

    a mi si,pero tengo que poner el precio y 1,5 km no se queda guardado en el enlace

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 12 April 2011 a las 23:49

    Oye pues ese tiene buena pinta...mirad haber a mi el que me digais me parece bien. Este esta cerca y encima no pagamos parking a mayores,no?pues por mi perfecto. Estoy supercontenta porque encima salgo a las 3 de la tarde el sabado!podre disfrutar parte del sabado por la tarde con vosotros,pero os digo una cosa puede ser peligroso,porque lo mismo la ruta del sabado la hacemos andando y de bares,jejeje.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 April 2011 a las 23:55

    pero os digo una cosa puede ser peligroso,porque lo mismo la ruta del sabado la hacemos andando y de bares,jejeje.

    me gusssssstaaaaaaa  😀 jajajaja

    al final que hacemos?? cada uno pillamos el hotel que queramos o tratamos de meternos todos en el mismo hotel??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 13 April 2011 a las 0:06

    yo opino(y soy nueva en esto)que lo suyo seria todos juntos,no?asi los cochecitos se hacen compañia en el parkin y nosotros nos podemos ayudar unos a otros a llegar a las habitaciones con la papa que llegaremos,jejeje. No en serio,como querais,pero tiene que ser divertido estar todos juntos,no?

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 13 April 2011 a las 9:44

    Yo me repito, cuando lo tengáis claro cancelo la reserva y me apunto donde digáis... me es igual el hotel mientras no sea el Goya, que ya estuve y no me gustó para nada, lo siento.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 April 2011 a las 10:02

    El Hesperia que puso Jose al final también está muy bien, eh?, ya lo dije.

    https://www.hesperia.es/hesperia/es/hoteles/espana/zaragoza/hesperia-zaragoza.html?action=search&stype=default&fini=14/5/2011&fout=15/5/2011&nadults1=2&nchilds1=0&services=&maxPrice=&searchLauncher=home&stext=

    Tiene parking (14€/día) y Wifi Gratis,...

    Ahora pone que está la habitación a 62, aunque hace días se vio a 50€, el hotel como ya puse, está bien ubicado, teneis a 5 minutos las murallas romanas, el casco antigüo,... y a 1 minuto está la discoteca más importante de Zaragoza...

    Si os interesa puedo llamar a ver si os consigo un descuento diciendo que vienen 6-7 habitaciones dobles...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 April 2011 a las 10:16

    el que querais, pero vamos a decidirlo ya que estan empezando a subir los precios  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 13 April 2011 a las 10:41

    pero el hesperia buscandolo por ese enlace no salia ayer mas barato? Esto de los hoteles....oye  preguntalo y si nos hacen precio pues de lujo!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 April 2011 a las 15:09

    Lo suyo es ir todos juntos al hotel que es como mejor lo vamos a pasar, irnos para cada uno estar en un lado no mola. Pero ahora a ver en cual acabamos porque ya os digo que como sigamos dandole vueltas a elegir el hotel nos va a salir por un ojo de la cara. Yo creo recordar que el que reserve hace tiempo con el resto me salió a 40€ y ahora ya estamos hablando de 62€... Así que los interesados en ir a otro hotel diferente al que ya habiamos reservado al principio que se decidan pronto porfa porque se nos va a echar el tiempo encima.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2011 a las 15:59

    En rumbo salía por 46 eur. Lo subieron en booking. Sabi lo busco en trivago,que busca la mas barata. Ayer salia por 46 y ahora por 69  >😞 >😞>😞 >😞

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 15 April 2011 a las 0:51

    Chicos,un amigo mio de Zaragoza me ha recomendado tambien este hotel,el precio sale por 55 euros la noche,habria que mirar por cuanto el parking y esta centrico. Por cierto lo mismo me llevo a dos amigas mas,no os importa,no?

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 April 2011 a las 1:18

    Por qué me da a mi que no les va a importar??? ¬¬    :P :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2011 a las 5:31

    Chicos,un amigo mio de Zaragoza me ha recomendado tambien este hotel,el precio sale por 55 euros la noche,habria que mirar por cuanto el parking y esta centrico.

    Por cierto lo mismo me llevo a dos amigas mas,no os importa,no?

    Cual? Y no,no nos importa,cuantos mas, mejor.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 April 2011 a las 8:37

    como nos va a importar hombre!!  😀 a que hotel te refieres¿¿ venga que tenemos que reservar ya hombre!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 April 2011 a las 8:55

    Toda gente añadida es bienvenida, y sin haberlo preparado, me ha salido un bonito pareado...jajaja Ya dirás el hotel para que os asesore un poco... Por cierto, necesitaré que me digais cuantos venis por coche (por ejemplo zuleikha308cc, venis 4 en el coche, no?, es q me suena q ya dijiste q venías con amigas, pero no se si te refieres a las mismas, o a que vienen 2 más en otro coche), Lo digo xq para el domingo buscaré y reservaré algún restaurante y estaría bien tener una aproximación de comensales. Me gustaría llevaros a algún sitio chulo de los alrededores de Zaragoza (máximo 30 min, en coche) espero que nadie tenga problemas en desplazarse el domingo. Si preferís comer por Zaragoza ciudad/centro (para aprovechar y ver algo más de la ciudad el domigo), decidmelo y busco algún sitio por la zona. El sábado como hay bastante peña que vendrá después de comer, ya decidiremos dónde comer sobre la marcha, ok? La cena ya la tengo pensada, e imagino q a todos os molará!, iremos por la zona del "tubo" de tapas y vinos/cervezas, que está por la misma zona de copas para luego...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 April 2011 a las 10:44

    yo creo que voi a ir solo, de todas formas despues de semana santa te lo confirmo  😃 me parece correcto ir alas afueras, asi nos damos un paseito con los peques jejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 15 April 2011 a las 12:01

    Iré solo. Lo que has preparado me parece genial, tanto para el sábado como el domingo. 😃 El sábado podemos comer en cualquier sitio y esperar a los que lleguen en la tarde. Y el domingo una salida a comer fuera de Zaragoza estaría de lujo. Como dice josito, paseamos a los niños en caravana de 308cc. :o:P Igual que Jaker, mantengo mi reserva en el Río Arga, hasta que no haya algo fijo con el Hotel donde pudiera alojarse el grupo. Cuando ese asunto esté resuelto, cancelo y me uno a la peña. Buen finde a tod@s 😉

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 15 April 2011 a las 23:47

    Hola el hotel es el plaza delicias,pero que a mi tambien me gusto el que deciais,me da igual uno u otro no conozco ninguno asi que decidme el que querais y el lunes reservo ya

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 15 April 2011 a las 23:55

    Por cierto a mi tambien me parece estupendo el plan ese de cenar de vinos y tapas,y luego comer a las afueras. Os confirmo de fijo el lunes lo de las amigas,pero casi seguro que somos 4.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.