Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 09 March 2011 a las 21:03

    Hola... ya llego. Llevo unos días bastante asquerosos de curro, así que disculpadme si no estoy muy pendiente. En fin, que sí, que contad con nosotros. De momento no he votado porque no sé ni que voy a hacer el finde que viene, para cuando más dentro de dos meses. Libres tengo todos, así que el que mejor venga al resto, ese que me reservo. Joer, solo pido que haga buen tiempo... tengo mono de sol con temp > 15º ya  😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2011 a las 21:11

    Hoy venia descapotado cuando he salido de currar y marcaba 16º.Por lo menos no llovia. Sabi ya esta mirando hoteles.ja,ja.Alguna recomendacion?

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 09 March 2011 a las 21:27

    Yo me quedo con la quedada y no con el piso de lasmexicanas, soy de los que piensan que se vive mejor con un coche que con una mujer jajajaja no me miréis mal, que es broma jajajajaja.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 March 2011 a las 0:57

    Qué bueno Jaker!, joer!, no veas lo que me alegro! Y entonces, Quique,... tú tb te animas? Qué bueno!, esto se está poniendo muy, pero que muy interesante!,... -Subzero -Jose308cc -Josito_cc -Ferdritos -Almu -Charlymdrd -djvasallo -Frost (¿hará el esfuerzo de los 780km?) -Pablete -Jaker -Aldavid -Quique_308_1.6THP??? -MrShocket?? -PlaisPlus?? Respecto al tema del hotel, pues así de memoria no se de ninguno en concreto que os venga bien de precio/ubicación,... A ver si miro algo con calma

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 10 March 2011 a las 15:40

    chicooosss, eh hablado cn plaisplus y depende del dinero q tengams para ir irems o no, n lo sabems todavia, lo confirmarems mas adelante vale?,xq plaisplus a tenido muxos gastos y yo estoy cobrand mens y m cuesta llegar a final d mes, intentarems ahorrar pa ir, os lo prometems q tenems muchas ganas d ir a zaragozaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!  1 abrazo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 16:01

    aver si os podemos ver hombre!! que en la de alicante nos pegamos unas buenas risas  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 March 2011 a las 14:05

    Yo no es por desanimar Djvasallo, pero ya todos sabemos como va el tema de las quedadas... faltan 2 meses para hacerla, y todo el mundo se apunta, y justo la semana antes empiezan los cumpleaños de los amigos, los compromisos familiares, los turnos de trabajo extra etc etc y al final quedamos los de siempre jejeje Pero ojala pudieramos hacer una kedada con tanta gente, sería una pasada! Yo por mi las fechas perfecto y así vere el otro rojo del club!! jeje

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 March 2011 a las 13:15

    Por cierto, no tiene que ver con la quedada de Zaragoza, pero alguien va en semana santa por la zona de Valencia o Alicante?. Nosotros vamos a Benidorm... Si alguien va por ahi es por quedar!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2011 a las 16:55

    Yo puede que ande por Alicante si no me voy fuera de España en semana santa. Si estoy por allí os pego un toke y nos vemos para pasear los coches por el puerto jeje

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 13 March 2011 a las 22:22

    Yo soy de la zona, cuenta conmigo... 😀

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 March 2011 a las 21:54

    Genial Albi!

    Uno más!, como al final vengais todos los que decís ahora,...

    Os voy poniendo hoteles que os pueden interesar (precio rondando los 50€ por habitación doble y todos con parking propio, aunque se paga aparte)

    Hotel Goya, este está genial, es un buen hotel y muy bien ubicado por este precio:

    https://www.booking.com/hotel/es/goya-zaragoza.html?label=gog235jc;sid=cf6b1aee0cd45fa66e2e8485b4c93e3c;checkin=2011-05-14;checkout=2011-05-15;srfid=e53d3fc2a1a63cef1e73306d1068dcd8X3#

    Hotel Rio Arga, este es más sencillo, pero está muy bien ubicado, a 2 minutos del Pilar. (cuando se caso mi hermano, los invitados de fuera se hospedaron ahí, y nos hablaron bien de él)

    https://www.booking.com/hotel/es/rio-arga.html?label=gog235jc;sid=cf6b1aee0cd45fa66e2e8485b4c93e3c;checkin=2011-05-14;checkout=2011-05-15;srfid=06051fe93c63adc931cab931e316715eX22#

    Seguiré poniendo más, ahora me voy a cenar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 March 2011 a las 22:45

    me mola mas el segundo, ademas el parking es mas barato y sale foto de como es 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 16 March 2011 a las 8:43

    Muchas gracias djvasallo por la información de los Hoteles. 😃 Parece que hay consenso en que la KDD sea el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Al menos no he encontrado en todo el hilo ninguna propuesta diferente. He reservado ya una habitación en el Hotel Río Arga, para la noche del 14 de mayo, pidiendo plaza de aparcamiento (hay que solicitarla). Vamos a ver quienes se van animando; si nos reunimos todos los que estamos en la lista puede ser una KDD guapa, aunque no haya mexicanas veinteañeras. :P:o;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 March 2011 a las 10:08

    Varias cosas: 1 lo de que no vayan mexicanas veinteañeras está por decidir aun jejeje 2 Djvasallo, me da que cuando Albi dijo "Yo soy de la zona, cuenta conmigo" se refería al mensaje de Almu diciendo que va a estar por Alicante (que alomejor no es así, pero yo creo que lo decia por eso no por la kedada de zaragoza) 3 Cuantas noches serían al final? ir el viernes y volver el domingo o sabado y domingo? Porque yo me da que iria con los joses el sabado desde Madrid.

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 16 March 2011 a las 10:15

    Hombre subzero, esa es una buena noticia. :o Infórmanos de quién depende la decisión de que las mexicanas veinteañeras vengan a la KDD y le mandamos un correo masivo para que nos haga el favor de traerlas. Siempre es divertido practicar el español de america, no creas que es por otra cosa. Seguro que si cuelgas una encuesta para que vengan, va a petar el servidor. Mira, me alegro de haber reservado habitación. Creo que tendremos overbooking, je, je. ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 March 2011 a las 10:17

    yo creo que la KDD es sabado y domingo no?? pues si has reservado en el Arga voi a reservar yo tambien, para no quedarnos sin habitacion 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 March 2011 a las 10:36

    1. Ahora que lo dices Subzero, probablemente Albi, se refería a lo que dices, es q cuando contesté me pillo su mensaje justo al ppio de la página, y no leí lo anterior...

    2. Ferdritos estas hecho un campeón!, eres de los míos!, si ves la ocasión la reservas, no te la juegas hasta última hora,...

    3. Respecto al hotel, a ver, para que luego no digais, os aviso:

    El hotel está ubicado genialmente para visitar a pie zaragoza, el pilar y todo el mogollón, pero tiene una desventajilla o ventaja (según para quién), y es que al estar tan en el centro (casco antiguo), todos sabreis que los cascos antiguos de las ciudades es donde está la fiesta por la noche, así que eso, hay bastante movimiento de gente, no está encima de ningún bar en concreto, pero sí en la calle que da acesso a las demás, donde está todo el mogollón.

    En resumen, para el que tenga intención de salir por la noche (espero que todos), el hotel no es perfecto, es perfectísimo!, el que sea muy escrupuloso con el silencio y la tranquilidad, que se mire otro hotel. (Los bares cierran a las 4.30)

    En cualquier caso, si quereis, esta tarde me paso en persona para investigar, que el hotel cumple con lo que pone en la web y que el parking está bien. Le diré que vendrían varias personas a una convención (q siempre suena mejor que KDD), y que quiero ver el parking y a ver si os puede hacer un precio según cuantos vengais.

    4. Respecto a los días de la KDD, obviamente cada uno que se lo gestione como prefiera, si alguien quiere aprovechar más el finde y venirse el viernes pues yo lo recibiré igualmente encantado. En cualquier caso, como muchos vendrán el sábado, las actividades de grupo (comida, fotos, panorámica de zaragoza,...) empezarán el sábado.

    De todas formas como en booking la cancelación es gratuita, podeis pillar de momento el Hotel Rio Arga, y si luego veis otro que os mole más, pues os cambiais.

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 16 March 2011 a las 10:44

    Imagínate, he pillado habitación por 35 euros. :o Para el tema de la bulla, he hablado con el Hotel esta mañana y les pedí una habitación interior, de las que dan a patio, así que no tendré problemas con el ruido. Al margen de que no seré yo quien deje a las mexicanas solas, paseando por Zaragoza de madrugada. No creo que nadie se meta a la cama antes de que cierren los baretos, ja, ja. 😀:P😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 March 2011 a las 10:56

    jajajaja! Qué bueno Ferdritos!!! Estas hecho un crack!! La verdad es que por 35€ está genial, de verdad que sí. Y si encima has pedido habitación interior, ya ni te enterarás. Y como comentas, la gracia es que esa noche, más o menos rato, salgamos a enseñaros la marcha de aquí y ese hotel os viene perfecto! Yo aún así me pasaré a mirar el tema del parking, xq si lo veo de los jodidos, jodidos, os lo comento, y os miraría algún otro cercano. (a una mala, debajo de la plaza del pilar, q la teneis a un paso, hay dos parkings públicos que están bien, y total probablemente solo lo useis para por la noche, xq por el día estaremos con los coches dando vueltas por zaragoza)

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 March 2011 a las 13:28

    H*stias, el Hotel Goya... yo he estado ahí.... JAJAJAJA..... habitación 111....

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.