Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 20 April 2011 a las 22:19

    Ok, voy a mandarles el correo y que me detallen el proceso de reserva 😃 Ya os digo algo.

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 21 April 2011 a las 7:23

    Aupa Jaker, ya tienes mi respuesta a tu privado. Espero noticias de la confirmación de una individual y plaza de aparcamiento (imprescindible) Gracias por todo 😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 21 April 2011 a las 10:16

    Vale, puedo reservarlas yo, pero me piden al menos el nombre y apellidos de al menos una persona por habitación. Así que o mensaje privado, o mail, o facebook, o lo que queráis, pero necesito el listado YA!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2011 a las 11:37

    Muchas gracias Jaker,estoy en un bar que tienen wifi,con el iPad.Gracias por todo.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 April 2011 a las 8:16

    Mierda, creo que he llegado tarde para una individual con parking para mi. Si no esta confirmado seriáis tan amables de pedir otra individual para mi? Gracias

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 April 2011 a las 8:20

    Al final no me quedo en casa de mis amigos... Respecto al hotel me da igual. El tema es que estemos la mayoría allí.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 22 April 2011 a las 12:56

    Por favor, ruego a todas las personas que todavía no me han facilitado el nombre, que me lo pasen lo antes posible... ya que en el hotel han puesto todo de su parte para facilitarnos la reserva, que menos que darles los datos lo antes posible. Que sí, que estamos todos de Semana Santa en los pasos o en las terracitas, pero tardáis un segundo y no me dejáis quedar a mi demasiado mal con la gente del hotel... Gracias majos  ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2011 a las 20:46

    Yq he estado leyendo todo, que como dijo jose he estado toda la semana en Paris de vacaciones y no me he conectado. Por mi el hotel bien, el arga eran 40 y este 43 asi que estamos en las mismas. En principio voy solo pero puede que al final se apunte un amigo o una amiga, esta por confirmar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2011 a las 13:08

    Bueno,entonces somos para el hotel: - Jaker - zuleikha308cc - charlymadrid - jose308cc - josito_cc - subzero - ferdritos - aldavid - albi MrShocket, tu al final no vienes? Alguien mas? Almu y djvasallo sin hotel. Somos 11 coches fijos  :o :o Al final como esta lo del hotel Jaker?Ya esta reservado?Luego te llamo. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 24 April 2011 a las 21:43

    Bueno, pues ya solo me falta el nombre de Charly... Por lo demás, y antes de reservar, que lo haré mañana si consigo el nombre, decirle a los de las habitaciones individuales que si alguno quiere reconsiderarlo y perdirla doble, o compartir una doble con otro y así le sale a la mitad de precio que avise ahora. Yo ahí no meto. En cualquier caso mañana por la tarde a más tardar mandaré el correo con lo que tenga apuntado hasta ese momento  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2011 a las 21:55

    Te he mandado el nombre de charlymadrid.Le he llamado y es que esta muy liado.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 25 April 2011 a las 20:43

    Correo enviado con el detalle final de la reserva. En cuanto me confirmen oficialmente que está tramitada os comento, al igual que si hubiese algún imprevisto.  😃

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 25 April 2011 a las 21:36

    Jo, todavía no se si podré ir. Dependo del curro, pero vamos que si no puedo os hago llegar el regalito de todos modos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2011 a las 23:00

    Muchas gracias Jaker por encargarte. MrShocket,haber si al final puedes,y no por las miniaturas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 26 April 2011 a las 13:26

    Acabo de hablar personalmente con Horacio y ya me ha confirmado que podemos contar con las habitaciones. Me ha preguntado si podía asignar algunas habitaciones de matrimonio, así que subzero y josito_cc os toca domir juntos....  :P :P

    Es broma, es broma..... a ver, sí que ha asignado habitaciones de matrimonio, dobles e individuales y le he dicho de la siguiente forma a si a priori (después podemos repartir entre nosotros como mejor nos venga):

    Matrimonio (3)

    - Jaker

    - jose308cc

    - albi

    Dobles (3)

    - zuleikha308cc

    - ferdritos

    - charlymadrid

    Individuales (3)

    - josito_cc

    - subzero

    - aldavid

    Que va a poner más o menos mitad y mitad a fumadores/no fumadores... ahí ya sí que a suertes y repartimos después entre nosotros. Y plazas de parking tocamos a una por habitación.

    ¿OK? Pues ea.... a divertirse y a ponerle una velita a Santa Clara para que nos haga buen tiempo  😀

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 26 April 2011 a las 13:52

    Jaker, un trabajo acojonante. :o :o :o Acabo de cancelar la reserva en el Río Arga. Nos vemos en unos días. 😉😀

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 26 April 2011 a las 20:51

    Agradecido quedo. Te debo una cervecita. Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.