Bueno, pues yo ya he pasado la primera revisión!
jejeje, y con 10.800kms!
Que conste que no tenía pensado pasarla, eh??, yo solo llevaba el coche para cambiar el aceite que eso si que no quería esperar hasta la revisión, que me parece demasiado, como dice Advend, es la vida del motor.
El caso es que cuando llegué me dijo el jefe de taller,...
"Aunque solo tengas 10.000km, te recomiendo hacer la revisión xq ahora tenemos una oferta que x 150€ te la hacemos y te regalamos 1 año más de garantía"
Y claro, obviamente yo que a la segunda cosa que iba era a que me ampliasen la garantía a 4 años, pues como q me vino de perlas, pagué la diferencia, x el año de más y fiesta.
En resumen, en vez de los 561€ que me salía ampliar la garantía hasta los 4 años ó 80.000kms, pagué 380€ y me fui con la revisión hecha, q nunca está de más!
El coche está perfecto (eso ya me lo dijo antes de hacerle nada), el trato fue exquisito, y el precio, al menos esta 1ª vez fue muy satisfactorio.
Mis felicitaciones para el concesionario Carza.
Pdta: También es cierto que iba de parte del jefe de post-venta que lo conozco, que aunque estaba en Madrid por curro, desde que llegue ya se notaba que les tenía informados de mí y me trataron muy bien.