Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera revision 25000 km

Iniciado por advend, 26 October 2010 a las 12:41

28 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 26 October 2010 a las 12:41

pues nada chico, ayer fuí a recoger el coche para la primera revisión y me han metido 167 pavos y eso que es la primera, la segunda será mayor aún..... cuando fuí a recogerlo habia un mecanico que me queria comentar lo siguiente..... y es si llevaba en el navegador el detector de radares, le comenté que no, y me dijo si queria ponerlo, que era muy facil y solo costaba 4.90 desde la pagina de peugeot francia. lo hicimos en 15 min y ya lo tengo instalado.... si alguno quereis saber como va el tema, por que yo no tenia ni idea que me pregunte.

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 October 2010 a las 23:30

    Si no me equivoco hay una web en internet que lo suben cada mes gratuitamente, insisto, si no me equivoco! Joer 167€ eurazossss, me duele en el alma  :-\

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 October 2010 a las 14:47

    yo por lo menos asta que lo vuelva a actualizar, minimo año y medio..... lo único que la advertencia de los radares solo es de sonido y visual no te lo dice una voz de que se aproxima un radar..... o al menos no he dado como se pone.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 27 October 2010 a las 15:00

    eso digo yo q t lo pueden poner en todos los concesionario si lo pides,n?

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 October 2010 a las 15:01

    pues 167€ en mi punto de vista esta bien porque es cada dos años o 25.000-30.000kms mientras que en el Seat Ibiza de mi hermano son 236€ cada año o 15.000 kms eso si k es un abuso!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 October 2010 a las 8:33

    si pablete, si lo pides en el conce te lo instalan..... de todas formas hoy en día puedes ir a cualquier taller de cualquier marca y están obligados a hacertela y sellarte la garantia. lo único que bueno, llevandolo a la concesorio oficial te quedas algo más tranquilo.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 October 2010 a las 12:44

    Anda! no sabía yo que la revisión era cada dos años (o los 25.000kms). Entonces siendo así ya me parece más aceptable el precio.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 28 October 2010 a las 13:19

    bueno mas bien son a los 30.000 en los gasolina y creo que en los diesel es cada dos años o 20.000kms o 30.000 tambien ni idea!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 October 2010 a las 14:53

    a mi a los 23.000 me salto la llavecita esa naranja de hacer la revisión...... pero si es cierto que me comentaron que era a los 30.000 la primera.... yo la he pasado con 25.000, 30.000 me parece muchisimo, aunque ellos sabrán, el aceite es la vida del motor.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2010 a las 9:17

    Bueno, pues yo ya he pasado la primera revisión! jejeje, y con 10.800kms! :o :o Que conste que no tenía pensado pasarla, eh??, yo solo llevaba el coche para cambiar el aceite que eso si que no quería esperar hasta la revisión, que me parece demasiado, como dice Advend, es la vida del motor. El caso es que cuando llegué me dijo el jefe de taller,... "Aunque solo tengas 10.000km, te recomiendo hacer la revisión xq ahora tenemos una oferta que x 150€ te la hacemos y te regalamos 1 año más de garantía" :o :o Y claro, obviamente yo que a la segunda cosa que iba era a que me ampliasen la garantía a 4 años, pues como q me vino de perlas, pagué la diferencia, x el año de más y fiesta. En resumen, en vez de los 561€ que me salía ampliar la garantía hasta los 4 años ó 80.000kms, pagué 380€ y me fui con la revisión hecha, q nunca está de más! El coche está perfecto (eso ya me lo dijo antes de hacerle nada), el trato fue exquisito, y el precio, al menos esta 1ª vez fue muy satisfactorio. Mis felicitaciones para el concesionario Carza. Pdta: También es cierto que iba de parte del jefe de post-venta que lo conozco, que aunque estaba en Madrid por curro, desde que llegue ya se notaba que les tenía informados de mí y me trataron muy bien.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2010 a las 11:01

    Joe me acaba de entrar un escalofrio de repente... La ampliacion de la garantía!! Que yo hago el año el 30 de diciembre! Antes com lo veía lejano no le daba importancia pero ahora... ¿Que hago? La amplio o no? Mercerá la pena? Como ya lo hemos hablado tantas veces y muchas sale a relucir eso de que casi no te cubre nada... no se que hacer. Opiniones!! Y la oferta esa de la revisión es para toda España o solo para ese conce??

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2010 a las 11:16

    Ahora ke mando un mail a mi amigo para que me diga si la oferta es de Peugeot o solo de ese conce. respecto a la ampliación, segun me han dicho y pone, la ampliación incluye lo mismo que la de fábrica, y suele ir encaminada a fallos de origen mecánico, electrico o electronico. La historia esta en que cuando suceda el fallo, el del taller se lo curre más o menos y te lo meta en garantía o te quiera sacar la pasta, así que ahí ya es cuestión de luchar porque te lo metan en garantía. Imagino que habrá casos que será evidente que entra en garantía, y casos que tendrás que dar por culo todo lo del mundo y más, poner reclamaciones y lo que haga falta para que te lo metan en garantía, y casos en los que no haya nada que hacer. Yo como es el primer coche de primera mano que compro, no quería jugarmela. a ver si ahora no lo pillo y justo a los 2 años y 1 mes (esas cosas suelen pasar así) se me revienta algo muy gordo que claramente es un fallo de Peugeot y me estoy dando de cabezazos hasta dejarme ahí los sesos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 November 2010 a las 11:19

    leete bien todo el tocho de la garantia y veras lo que te entra de verdad y lo que no. yo lo lei, y te entra cualquier fallo mecanico o electronico si, pero tiene que dejar de funcionar, si funciona bien pero tarda pues te jodes y no te lo cubre, es decir, si una ventanilla tarda en bajar o subir mas de lo normal. como funciona, no te lo cubren 😉 leetelo bien porque si estan poniendo pegas ahora que el coche es nuevo, imaginate cuando tenga mas de 2 años...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 November 2010 a las 12:00

    Hombre,si una ventanilla tarda en bajar como tu dices y no me la arreglan monto un pollo que ......

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2010 a las 12:00

    A ver, que yo no he dicho que la garantía sea aquí el chollo del siglo y que te arreglen las cosas con un chasquido de dedos... Yo solo he dicho que tb estaba dudando de pillarme la extensión de garantía, pero q por lo que me salía me parecía tonto no cojerla.  Y ampliando la garantía, lo que se consigue es que, siguiendo con tu ejemplo, si la ventanilla ahora me empieza a bajar más despacio, es xq algo esta empezando a fallar, y probablemente tardará menos en fallar del todo que otra q funciona correctamente, x lo que ampliando la garantía tengo más opciones de que cuando eso pase me lo arreglen. Lo que es obvio es que no hay nada como leerse la letra pequeña para llevarse a desilusión, y sería muy cínico contratar la ampliación pensando que es una tarifa plana de reparaciones. Yo al menos espero no tener que poner a prueba lo que realmente incluye la garantía, y rezo todos los días xq el coche no de ningún fallo.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 November 2010 a las 14:08

    Y para ampliar la garantia a cuantos kilometrajes has puesto?? Y entrara tema de ruidos en la ampliacion de garantia??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2010 a las 14:30

    Gracias Djvasallo! Otra cosa, la de 4 años y 80.000km es el mínimo de km que puedes coger? Porque yo también querría 4 años pero hago poquisimos km, tiene el coche casi un año y llevo 7.500km

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2010 a las 16:07

    Aqui teneis la calculadora de presupuestos para la ampliacion de Garantía.

    https://www.peugeot.es/servicios-peugeot/contratos-peugeot-service/extension-de-garantia/calculadora/

    No hace falta pillar hasta 80.000kms se puede poner menos, es más yo lo iba a poner a 60.000kms xq me pasa casi como a tí Subzero (en 1 año llevo 10.000km) , pero al hacerlo en el conce me pusieron 80000kms en vez de 60000kms, el precio marcaba 561€, pero con la promoción se me quedó en 380€ con la revisión incluida.

    Adjunto también la tabla de precios que me mando por mail el que me vendió el coche en Toledo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2010 a las 16:40

    Gracias Djvasallo, no conocia la calculadora esa. Pues creo que pillaré 3 años y 60.000km, en total 327€ En principio eso sería que me quedo sin garantía dentro de 4 años, y para entonces lo más probable es que ya sea rico y con el Aston Martin Volante tendre suficiente descapotable y este lo venderé. A ver si me acerco por el conce antes de fin de año y lo hago. Quien más ha hecho la ampliación?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2010 a las 16:52

    jajajaja! Subzerooooo, que lo de 3 años o 60.000kms, no es que se añadan a los 2 q te dan de fabrica, eh?? Significa que tendrás garantía oficial los 3 primeros años o 60.000kms (lo que antes ocurra) desde la fecha de la primera matriculación.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2010 a las 16:55

    Pero que me estas contando? no jodas... serán cabrones, pues menuda mierda, ahora si que ya no se si hacerla...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.