Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hola amigos, ¿alguno tiene un edicion limitada?, era para saber algo mas sobre ellos, y si valen la pena o no. espero respuestas. gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javiato, 02 November 2010 a las 22:54
hola amigos, ¿alguno tiene un edicion limitada?, era para saber algo mas sobre ellos, y si valen la pena o no. espero respuestas. gracias.
Peugeot 308 CC | 1
yo tengo uno de 150 CV es de arg. hermosa respuesta del motor muy progresivo, pero mi duda radica en porque no vino con la pantalla de lsd !
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya hay algun post donde hablamos sobre este motor y nuestras opiniones, usar el buscador por favor
buenos dias, y perdona mi torpeza, dime por favor como tengo que entrar en el buscador para poder hacerlo y encontrar datos y opiniones del serie limitada, no estoy muy echo a internet, gracias
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
esta arriba a la izquierda, pone busqueda en la web, borras eso, escribes edicion limitada y le das a buscar, y asi con cualquier duda que tengas, la escribes y buscas. te saldran los temas donde han salido esas palabras, pero si no sale nada de ese tema pues abres uno nuevo como ahora no pasa nada, nadie nace sabiendo sientete comodo compañero, presentate como dios manda hombre jejeje
josito tienes razon, ante todo presentarse, mi nombre es javier y si todo sale como espero en breve tendre un serie limitada, me daba algo de miedo y desconocimiento y os encontre, estoy recabando informacion para asegurame que hare una buena compra,logicamente es de segunda mano aunque con pocos kilometros, y si lo consigo pues espero ser miembro de este club,me he releido casi todo lo que hay aqui y en la web, falta la decision final y hacerla realidad, un saludo a todos, como ya puse soy de valencia, con lo cual aumentaremos uno mas. un saludos a los cabrielos ( de cabrio,no enfadarse).saludos