Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera revision 25000 km

Iniciado por advend, 26 October 2010 a las 12:41

28 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2010 a las 17:57

    Ya ves tío!, bueno, piénsatelo.

    Me ha contestado mi amigo del taller de zaragoza, respecto a lo de la promoción de regalar 1 año de garantía con la revisión. Pongo su respuesta tal cual:

    Es una promoción de Peugeot, pero creo que no es para toda España, ya que viene marcada por nuestra Dirección de Zona, por lo que creo que solo afecta a nuestra zona (Aragon, Navarra, Castilla la Mancha, Murcia, parte de Valencia...)

    Es solo hasta el 20 de diciembre y para aquellos coches que no han cumplido el primer año.

    De todas formas siempre pueden llamar al concesionario más cercano y ellos les informarán.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 29 November 2010 a las 18:04

    A mi me vais a hablar de dar por culo en el taller!!! jajaja. Os aseguro que me he tenido que mover muchiiiiiiiisimo para que la garantia cubriria mi navegador...

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 29 November 2010 a las 23:38

    buenas coleguis yo lo he recogido hoy de la revisión de los 30.000, me ha costado 180 €uracos, entre otras cosas... las ventanillas traseras tienen doble clik para subir y bajar, el caso es que bajan del tirón si hago el doble clik, pero pa subir no y tengo que mantenerlo pulsado, me dice el pive que es así ¿vosotros lo teneis así? por cierto aceite 5w30 :-[

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 November 2010 a las 0:40

    Las de atrás son así.

    Saludos.

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2010 a las 8:34

    son por si llevas niños pequeños detras que no le puedas dar a subir y se pillen los dedos o algo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 November 2010 a las 19:32

    yo le hice al dueño que me la pasara aunque solo llevaba 20.000KM, pero asi ya la tendria echa, total me cobro 86€, en alcantarilla de donde lo compre, era la primera que se ha echo, porque el libro estaba en blanco hasta esta. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.