Primera revision 25000 km
Iniciado por advend, 26 October 2010 a las 12:41
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Ya ves tío!, bueno, piénsatelo.
Me ha contestado mi amigo del taller de zaragoza, respecto a lo de la promoción de regalar 1 año de garantía con la revisión. Pongo su respuesta tal cual:
Es una promoción de Peugeot, pero creo que no es para toda España, ya que viene marcada por nuestra Dirección de Zona, por lo que creo que solo afecta a nuestra zona (Aragon, Navarra, Castilla la Mancha, Murcia, parte de Valencia...)
Es solo hasta el 20 de diciembre y para aquellos coches que no han cumplido el primer año.
De todas formas siempre pueden llamar al concesionario más cercano y ellos les informarán.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
A mi me vais a hablar de dar por culo en el taller!!! jajaja. Os aseguro que me he tenido que mover muchiiiiiiiisimo para que la garantia cubriria mi navegador...
Peugeot 308 cc | 72
buenas coleguis yo lo he recogido hoy de la revisión de los 30.000, me ha costado 180 €uracos, entre otras cosas... las ventanillas traseras tienen doble clik para subir y bajar, el caso es que bajan del tirón si hago el doble clik, pero pa subir no y tengo que mantenerlo pulsado, me dice el pive que es así ¿vosotros lo teneis así? por cierto aceite 5w30
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Las de atrás son así. Saludos.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Las de atrás son así.
Saludos.
+1
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
son por si llevas niños pequeños detras que no le puedas dar a subir y se pillen los dedos o algo
Peugeot 308 cc | 72
gracias tronkis ya me quedo mas tranquilo
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo le hice al dueño que me la pasara aunque solo llevaba 20.000KM, pero asi ya la tendria echa, total me cobro 86€, en alcantarilla de donde lo compre, era la primera que se ha echo, porque el libro estaba en blanco hasta esta. saludos