Leds bajo el retrovisor derecho
Iniciado por Jaker, 28 June 2010 a las 8:47
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
subzero cuando te digan algo de lo de los asientos coméntalo que me interesa el tema, aunque me da que no nos van a solucionar nada pero bueno. Saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Cuando recoja el mío ya le pregunto qué le han hecho a lo del retrovisor, que en teoría debería estar arreglado ya
Peugeot 308 CC | 15
hola compañeros, con la novedad que a mi tambien me empiezan a fallar los leds del lado derecho asi que voy a tener que ir a reclamar la garantia y ya les comentare como me fue y que me dijeron por lo que estoy viendo esto es una falla general a casi todos les pasa por no decir que a todos
Peugeot 308cc | Madrid | 349
El mío ya lo arreglaron, aunque no me preguntes qué le hicieron...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
te lo digo yo, cambiarle la pieza de los 3 leds, lo an cambiado en el tuyo, el mio, el de subzero y el de alguno que otro mas por ahi...
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
Ya se me jodio hace tiempo el retrovisor izquierdo, ahora me falla el led del retrovisor derecho, aunque estoy bastante tranquilo ya sabiendo que me cambian el retrovisor entero!!
retrovisor entero?? creo que solo cambian la pieza de los leds, por lo menos a mi me cambiaron solo eso
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
Si a mi me cambiaron el retrovisor entero! asi que lo volvere a llevar y asi me cambian el otro!jaja.
haces bien jajaja
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Pues a mi me estan diciendo que las luces de led no lo cubre la garantía... !!!. Bueno en Alicante me dijeron que si pero en los talleres de por aqui no. ¿Tendrá que ver que mi coche ya tiene 2 años? pero aun asi tengo la ampliación de garantía.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Almu a mi me dijeron lo mismo cuando se me fundió la mia, que eso no lo cubre la garantia (y el coche tenía 5 meses). Luego miraron el retrovisor y dijeron que el fallo era del retrovisor y que por eso se fundio el led así que al final pagaron ellos.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Yo de momento aguanto sin que den ningún fallo...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1Yo de momento aguanto sin que den ningún fallo...
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Yo de momento aguanto sin que den ningún fallo...
+1
no tiene nada que ver los 2 años, el mio aun no los tiene y ya he cambiado los leds de los 2 retrovisores
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Pues a mi los majos estos de Tudela me avisaron que no entraba en garantía el led, y que si les dejaba el coche para mirar si era el led o un mal contacto, y era el led que tenia que pagarles la mano de obra (unos 60€ la hora) mas el led. Asi que me cogi el led y David lo ha cambiado, solo ha costado 8€... Paso de dejarles ni 1€ por lo bien que se portan (aqui en Tudela)!!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tus amigos tienen mucho morro.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Con amigos así... quien quiere enemigos.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bueno pues a mí me ha empezado a fallar hoy el led del retrovisor derecho después de casi 4 años que tengo el coche, parpadea, se queda fijo, se apaga, etc. He visto que ha fallado a mucha gente pero lógicamente yo hace 1 año y pico que no tengo garantía. He leído a lo largo del post que la pieza vale sobre 10€. ¿Cuánto podrían cobrar de mano de obra? ¿Alguno tiene la factura de cuando se lo pasaron en garantía y me lo puede decir? He estado leyendo también que a algunos os cambiaron el retrovisor entero. ¿Realmente cambiando el led bastaría no? Un saludo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
... Espero que dure un poquito mas... La verdad no se lo que puede costar. A lo mejor alguien ya lo ha experimentado y te puede informar. Ya nos dirás como lo solucionas, porque es algo que puede suceder.