Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds bajo el retrovisor derecho

Iniciado por Jaker, 28 June 2010 a las 8:47

66 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 September 2010 a las 9:42

    Buenas a tod@s!! Ya estoy de vuelta compañeros, cuanto tiempo! Entre todo el curro que he tenido, que me ha tocao ir a obra y que además he estado de vacaciones hasta ayer mismo y hoy empiezo de nuevo...no había podido ni entrar al foro! A ver si ahora me empiezo a conectar más a menudo que se supone que ya estaré en oficina jeje... Bueno pues lo del retrovisor izquierdo a mí me empezó a parpadear hará 4 meses o x ahí, y ya en julio dejó de parpadear y se apagó. El 5 de agosto fuí al taller a cambiar el aceite a los 15.000 km porque pasaba de esperar sin cambiarlo a la revisión de los 30mil (102€ aceite+filtro aceite+revisión de 29 puntos en peugeot rápido a precio cerrado) y ya de pasó me pidieron la bombilla led que la llaman luz de entrada al pedirla (en vez de led de bienvenida). Y el 23 de agosto ya me llamaron para decirme que tenían la pieza. Fuí allí y en media hora tenía el coche listo. Tardan un poquito más que en el 3008 que es sacar el led para abajo y ya está, porque en el nuestro tienen que desmontar. La pieza eran unos 10 € pero me entró en garantía porque ha pasado en muchísimos. Que lo sepáis para que no os cuenten milongas... Salu2!!

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 01 September 2010 a las 10:32

    A mi me parpadean sólo al abrir o cerrar las puertas (o sea al moverlas) pero en reposo no fallan. Es normal? Gracias

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 01 September 2010 a las 12:22

    A mi igual pero muy poquito, casi ni se aprecia!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 September 2010 a las 13:42

    no tendrian porque parpadear nunca, a mi nunca me parpadeaban, pero empezo a parpadear y ya me esperaba que se fueran a fundir, asique lo llevare cuando lo lleve para la revision y que me lo cambien  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 01 September 2010 a las 14:09

    En realidad a mi no me parpadean me hacen un pequeño bajon de intensidad por decirlo de alguna manera!! Vamos que estan bien!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 September 2010 a las 14:47

    Los mios (los de la puerte que me queda buena jaja) ni parpadean ni bajan de intensidad. Eso sí, el que parpadeaba ya murió del todo, rip.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 16 September 2010 a las 15:14

    Ayer me empezo a parpadear el Led de la puerta del conductor!!! Parece ser que tarde o temprano nos pasara a muchos sino a todos!!! Menos mal que el lunes tengo que llevarlo al taller!!! Te lo cambian en el momento???

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 September 2010 a las 15:20

    no creo, tendran que pedir la pieza, aunque si estan pasando en muchos la tendrian que tener alli para cambiarla en el momento, yo tengo que llevarlo para la revision tambien y ya que me miren eso  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2010 a las 16:01

    Josito, tu y yo que nos lo dieron a la vez y en el mismo conce, ¿Tenemos que llevarlo ya a revisión? Lo digo por lo de la revisión de los 6 meses, aunque el mio ya tiene 9 meses y medio, y no se si esperar ya a la del año... Solo tiene 5000km Estoy un poco perdido con esto de las revisiones la verdad.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 September 2010 a las 16:05

    Ayer me empezo a parpadear el Led de la puerta del conductor!!! Parece ser que tarde o temprano nos pasara a muchos sino a todos!!! Menos mal que el lunes tengo que llevarlo al taller!!! Te lo cambian en el momento???

    Léete mí post unos pocos arriba q me pasó lo mismo 😉

    A mí me tardaron unos 10-15 días en pedirlo. Luego 30’-45’ en colocarlo q stuve en la sala de espera (sale un poco peor q en l 3008 q s instantáneo) y cuesta sobre 10 € pero entra en garantía ya que ha pasado en muchos coches (por no decir casi todos…)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 September 2010 a las 16:12

    Josito, tu y yo que nos lo dieron a la vez y en el mismo conce, ¿Tenemos que llevarlo ya a revisión? Lo digo por lo de la revisión de los 6 meses, aunque el mio ya tiene 9 meses y medio, y no se si esperar ya a la del año... Solo tiene 5000km Estoy un poco perdido con esto de las revisiones la verdad.

    La revisión en el THP nuestro es a los 30mil a no ser q hagas condución intensa (gran maroría en ciudad, arrancarlo más de 8 veces todos los días,...) q al menos no es mi caso (90 % carretera, sólo fines de semana) ni el tuyo. Yo que tú subzero me esperaba a los 2 años que llegarás antes q a los 30mil a éste paso, salvo para el aceite que aunque colocan el Long Life que dura sobrado los 30 mil, vendría bien hacerle un cambio a los 15.000 pues al haber sido el rodaje puede salir un poco más negro.

    El aceite es lo más importante de la 1ª revisión. Yo fue lo que hice. Cuesta 102 € precio cerrado en peugeot rápido con aceite+filtro aceite+revisión 29 puntos y se lo hice a los 15.000 km. Luego a los 30 mil le haré la revisión que son 165 € completa en la casa.

    Hacérsela ahora es tontería. Sino lo que puedes hacer es lo que te digo de 102 € con cambio de aceite al año tengas los km q tengas pues aunque se lo hagas con 10.000 km o menos el long life te aguantará de sobra el año que te quedaría hasta la de los 2 años 'obligatoria'.

    Un poco lioso jeje :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 September 2010 a las 9:32

    Bueno acabo de dejar el coche en el taller y me han dicho que lo tendrán hoy por la tarde o mñn (aparte de la luz que parpadea tengo unas manchas de supuesta parafina en el coche que me van a quitar, les comente lo dell cuero saltado en el asiento del conductor y también lo de la mancha que tenemos todos en la parte trasera del arco del lado del conductor que roza al descapotar). Pues bueno, en Sate, donde lo compramos josito y yo, me han dicho que si no es un problema eléctrico del retrovisor tendré que pagar yo la bombilla. Le dije que es un problema que les está pasando a todos en el foro y que no es normal que con 9 meses se fundan bombillas y no entre en la garantía. Y me dijo que a no ser que haya un comunicado oficial de Peugeot avisando del problema (como paso con los asientos eléctricos en su día), cosa que el desconocía, no entra por la garantía. A ver en queda porque como me la hagan pagar...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 September 2010 a las 11:10

    pues me van a comer los huevos por debajo del culo y sin tocarme ningun pelo... es lo que me faltaba vamos, que tengas que pagar unos leds que se funden (que supuestamente los leds no se funden) y se quieran lavar las manos. esta claro que yo no lo volvere a llevar alli despues de la ultima, salio el coche igual que entro. me doi cuenta que como no conozcas a alguien o tengas contactos, da igual que te gastes 3O mil o mas que no le van a hacer nada. manda cojones con estos sinverguenzas pd: perdonar el vocabulario pero estoi ya muy asqueado con peugeot

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 23 September 2010 a las 11:34

    A mí me entró x garantía. Y si hay precedente se supone que quedará registrado informáticamente. Sino vaya caraduras en sate. Yo lo hice en uno de los 2 conces que hay en gijón, lo mismo al ser más pequeño te cuidan más, pero es que eso de las garantías es independiente del conce y debería ser igual para todos los concesionarios de España...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 September 2010 a las 11:47

    Como no me lo pasen por garantía ya te digo yo que estos me vuelven a ver el pelo... las revisiones las haré en cualquier otro taller menos en este. Lo que dices tu josito fue lo mismo que me dijo mi padre, "¿un led fundido? Si duran siglos, como se va a estropear en 9 meses??" Lo mejor es que si me cambian el led a secas es porque no habrán tocado nada de la instalación eléctrica del retrovisor, que es la que estará defectuosa y hace que se estrope el led, por lo que pagaré un led nuevo y dentro de unos meses se volverá a estropear y vuelta a lo mismo...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 September 2010 a las 11:59

    yo esque no lo vuelvo a llevar alli en la puñetera vida, ya la vez que lo lleve me lo dieron segun estaba, no me miraron nada de nada. la semana que viene lo llevo a donde mi amigo a hacer la revision y me miren eso aver que me dicen, sino lo llevare a otra para lo del retrovisor pero a esa ni de coña  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 23 September 2010 a las 15:15

    Yo el lunes deje el coche en el taller para varias cosas entre ellas el led del retrovisor izquierdo que parpadeaba a veces y otras ni se encendia. Al final me han cambiado el retrovisor entero. Todo por garantia claro.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 23 September 2010 a las 15:24

    Y por cierto se me olvidaba, me han enseñado los leds que lleva en los retrovisores y son muy parecidos por no decir que exactamente iguales a los que hemos comprado todos en el Rincon. Asi que no podran decir nada de que hemos cambiado al coche las luces ni nada...son los mismo que monta!!!jajaj.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 October 2010 a las 17:54

    Bueno que al final no había comentado nada. Según me dijero fue fallo de la electrónica del retrovisor así que me lo cambiaron entero y entró por garantía. Del tema del cuero de los asientos sacaron fotos y las envian a fábrica, y cuando sepan algo me avisan. Luego el tema de la parafina en forma de gotas que tenia en un lateral del coche lo pulieron perfectamente y la mancha esa que tenemos todo en el pilar trasero, justo encima de la ventanilla trasera del lado del conductor, también me lo pulieron y ya ni se nota. Además de eso tenía unos cuantos arañazos pequeños supongo que de lavarlo y me los quitaron todos aun sin decirles nada, y me entregaron el coche totalmente limpio y encerado, vamos que un 10, se portaron muy bien. Con el mosqueo que llevaba por que me cobraran el retrovisor al final he salido contentisimo. Bueno hubo un fallo, y es que me dijeron que habian puesto la rueda que pinche en el maletero y yo ni me fije hasta que fui a hacer la compra y vi que el paravientos no estaba, y era porque estaba en el hueco de la rueda y la rueda no estaba... les llame y ahora tendre que pasar a por ella.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2010 a las 21:16

    me alegro que halla sido todo asi. yo deje hoy el mio para la revision, ya la han hecho y mañana les llegara la misma pieza de lo de los leds para que me la cambien  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.