Peugeot 308 CC | 570
Buenas a tod@s!! Ya estoy de vuelta compañeros, cuanto tiempo! Entre todo el curro que he tenido, que me ha tocao ir a obra y que además he estado de vacaciones hasta ayer mismo y hoy empiezo de nuevo...no había podido ni entrar al foro! A ver si ahora me empiezo a conectar más a menudo que se supone que ya estaré en oficina jeje... Bueno pues lo del retrovisor izquierdo a mí me empezó a parpadear hará 4 meses o x ahí, y ya en julio dejó de parpadear y se apagó. El 5 de agosto fuí al taller a cambiar el aceite a los 15.000 km porque pasaba de esperar sin cambiarlo a la revisión de los 30mil (102€ aceite+filtro aceite+revisión de 29 puntos en peugeot rápido a precio cerrado) y ya de pasó me pidieron la bombilla led que la llaman luz de entrada al pedirla (en vez de led de bienvenida). Y el 23 de agosto ya me llamaron para decirme que tenían la pieza. Fuí allí y en media hora tenía el coche listo. Tardan un poquito más que en el 3008 que es sacar el led para abajo y ya está, porque en el nuestro tienen que desmontar. La pieza eran unos 10 € pero me entró en garantía porque ha pasado en muchísimos. Que lo sepáis para que no os cuenten milongas... Salu2!!