Pues nada, otro más para el archivo de retrovisores que parpadean, me cago en... Hoy lo acabo de ver, que la lucecita que va debajo del retrovisor derecho parpadea, maldita la gracia que me hace dejar el coche un día entero en el garaje... Les llamaré dentro de un rato para ver cuando me dan cita.
Compañero, he de comentarte, que desde que llame el 3 de Julio y me dieron cita en el taller para el 29 de Julio, ayer me llamaron para decirme que han traido la pieza y que el viernes me hacen el arreglo en taller. Así que ármate de paciencia porque el viernes cuando vaya, hará dos meses completos desde que inicié los trámites.
Por otra parte me comentó el del taller, que Peugeot daría un aviso porque a partir de un fallo multiple de más de 4 coches en España dan aviso para un cambio gratuito (no se si será una vacilada). Así que el viernes por fín, espero tener subsanado este fallo que es lo único que me ha dado hasta ahora. Aprovechando que lo llevo el viernes, me hacen una revisión gratuita de los 6.000 km y ya les he comentado que tanto las luces de larga distancia (están mal regladas, y apenas alumbran) como el sistema de manos libres (la gente no me oye y lo único que escucha es ruido) tampoco está bien y quiero que lo miren el viernes. De momento por teléfono no han dado pegas..., veremos.
Un abrazo a tod@s.