Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds bajo el retrovisor derecho

Iniciado por Jaker, 28 June 2010 a las 8:47

66 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 March 2013 a las 19:51

    Pues a mi los majos estos de Tudela me avisaron que no entraba en garantía el led, y que si les dejaba el coche para mirar si era el led o un mal contacto, y era el led que tenia que pagarles la mano de obra (unos 60€ la hora) mas el led. Asi que me cogi el led y David lo ha cambiado, solo ha costado 8€...

    Paso de dejarles ni 1€ por lo bien que se portan (aqui en Tudela)!!!!

    Aqui lo teneis.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2013 a las 23:09

    Aqui lo teneis.

    El led 8€, y cuánto clavarán de mano de obra? 1 hora entera?

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 March 2013 a las 11:18

    60€ por cambiar un led... ¡qué ladrones, menuda jeta!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 June 2013 a las 18:51

    Bueno, pues 3 años después de comprar el coche, me sumo por fin a la lista de afectados por los dichosos Leds... Lo detecté hará unos 5 meses, pero lo he ido dejando....y hoy ya les he llamado para pedir cita... Obviamente me han dicho que nono nono entra en garantía  , y yo les he dicho que les ha pasado a tropecientos del foro, y a todos se lo han metido en garantía por considerarse un fallo recurrente... Le he dicho que he hablado con Peugeot España, y que tiene que entrar sí o sí, que se informe bien, pero que el viernes que lo llevaré, lo terminamos de hablar,... Me veo enseñándole todo el post...(Si lo estás leyendo...Tírate el rollo por favor, y no te hagas más de rogar!!!, jajaja) 😀 😀 Ya os contaré... Pdta: Si alguien guardase por un casual un justificante de que se lo pasaron por garantía...estaría genial!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 June 2013 a las 21:43

    Que tengas suerte djvasallo, si cuela me lo cuentas pero esta complicado, lo mismo les comente yo del la bisagra de la puerta que sonaba al cerrar y que tenia un montón de gente del foro que les paso en menos tiempo y nada, 100 euros me pidieron por cambiarlo. Suerte y saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 June 2013 a las 18:55

    Bueno, ya lo tengo puesto... Han tardado 15min. Resulta que aunque sí entra en garantía, y así lo reconoce Peugeot...a mí no me cubría porque yo me acogía a la extensión de la garantía, y ahí ya no entra! Qué cabrones los de Peugeot!! Menos mal que en mi concesionario de confianza, CARZA, tengo un buen amigo y no me han cobrado nada... Ahora sólo queda esperar al otro LED, esperemos que sea dentro de mucho... Tapatalk from Xperia S

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.