Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds bajo el retrovisor derecho

Iniciado por Jaker, 28 June 2010 a las 8:47

66 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 28 June 2010 a las 8:47

Buenos días, Pues resulta que este fin de semana me he dado cuenta de que la luz de leds blancos que hay bajo el retrovisor derecho ha empezado a parpadear, como si hiciese mal contacto o algo. Espero que sea eso y no un problema eléctrico  :'( La cuestión es, como el coche tiene menos de un mes, ¿lo llevo al taller y que le echen un vistazo por estar en garantía, o no entra y mejor que lo desmonte yo para echarle un vistazo?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 June 2010 a las 8:59

    Hombre si no te supone mucho esfuerzo pasarte por el conce que te lo vendió (yo lo compré en Toledo y soy de Zaragoza,...), te recomiendo que te pases y les des la murga para q te lo miren, q no es normal, aunque para eso lo mejor es q ellos vean cómo parpadea, si sólo te pasa a veces, te diran q te esperes a que te pase de continuio o hasta q no se te encienda. Pero eso, yo antes de desmontarlo se lo diría, xq igual ellos ya saben por donde van los tiros,... Suerte,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 June 2010 a las 8:59

    llevalo al taller y te van a tener que cambiar el retrovisor o los leds porque se te va a fundir uno, por eso parpadean, ya le paso a alguien de aqui del foro  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 28 June 2010 a las 10:48

    ¿Valdría que lo llevase a la Peugeot de Ciempozuelos? Leganés no me pilla mal, pero es que el otro lo tengo al lado de casa.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 June 2010 a las 11:05

    Para temas de garantía puedes llevarlo al que quieras (eso me dijo el comercial de Toledo, y q si me ponían algun problema le llamase), lo q pasa q si lo llevas a otro conce q no sea el q lo compraste es fácil que si no es algo grave o claramente incluido en la garantía intentarán escurrirse el bulto contándote cualquier milonga. Obviamente no pierdes nada por intentarlo, pasa x el q mejor te pille, si no te hacen mucho caso, vete al que lo compraste q igual se estiran más...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 June 2010 a las 13:43

    Por eso no te preocupes tio, yo ya he pasado varias veces por le taller (rayón en la puerta por mi culpa, ruido en la capota, cambio de asientos electricos...) y siempre lo he hecho en León, aun cuando compré el coche en Madrid, asi que tranquilo. Ya he oido varios casos como el tuyo,no creo que sea nada complicado.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 28 June 2010 a las 15:29

    Gracias majos. Voy a llamar antes para ponerles sobre aviso y esta tarde me paso. Ya os cuento con lo que sea  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 28 June 2010 a las 18:00

    Bueno, pues he llamado a dos talleres y los dos me han dicho que no es para preocuparse, pero que tengo que dejarles el coche al menos 1 día... ¿tan complicado es saber porqué parpadean? Ojo que hablo desde la ignorancia e igual lo es, pero para un profano como yo no lo parece... ¿?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 June 2010 a las 18:37

    ya te he dicho porque parpadean. se te van a fundir en breve. los leds antes de fundirse o cuando tienen otra resistencia qie no es la suya parpadean. te cambiaran el retrovisor entero o lo desmontaran para cambiarte lo de los leds 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 15 July 2010 a las 11:54

    Buenos días,

    Pues resulta que este fin de semana me he dado cuenta de que la luz de leds blancos que hay bajo el retrovisor derecho ha empezado a parpadear, como si hiciese mal contacto o algo. Espero que sea eso y no un problema eléctrico  :'(

    La cuestión es, como el coche tiene menos de un mes, ¿lo llevo al taller y que le echen un vistazo por estar en garantía, o no entra y mejor que lo desmonte yo para echarle un vistazo?

    Compañeroooo !!! hasta en esto vamos a ser gemelos 😃

    A mi me ha pasado ayer por la noche, me parpadea el mismo led y en el mismo retrovisor, así que he llamado al taller y me dan para el 29J, vamos lo que se dice rapidito 😀

    Un saludo a tod@s.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 15 July 2010 a las 12:19

    Ottia, que punto.... yo voy a ir llamando al taller pero al que hay en el pueblo al que voy de Vacaciones, así será menos traumático el prescindir de coche  :'(

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 July 2010 a las 23:16

    un dia entero por un led que parpadea?? :o :o!!!! Horrorizadacme has!!!! Lo puedes llevar a cualquier concesionario oficial y te lo repararan sin problema, o eso deverian hacer!

  • Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 21 July 2010 a las 17:47

    un dia entero por un led que parpadea??

    :o :o!!!!

    Horrorizadacme has!!!!

    Lo puedes llevar a cualquier concesionario oficial y te lo repararan sin problema, o eso deverian hacer!

    Además de un dia entero, me han dado fecha para dentro de quince dias 😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 August 2010 a las 17:21

    Pues nada, otro más para el archivo de retrovisores que parpadean, me cago en... Hoy lo acabo de ver, que la lucecita que va debajo del retrovisor derecho parpadea, maldita la gracia que me hace dejar el coche un día entero en el garaje... Les llamaré dentro de un rato para ver cuando me dan cita.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 August 2010 a las 23:51

    ya somos otro mas!! a mi no solo me parpadeaba, ya se ha fundido, y he de decir que se te funde uno y los demas solo se encienden un poquito, no iluminan nada (lleva 3) debe ser que van conectados en serie o algo y por eso no lucen tanto. cuando lo deje para la revision ya que me miren eso  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 August 2010 a las 13:09

    pues nada chikos otro más a la cola, me parpadea el retrovisor izq, bueno como lo tengo que dejar para .lo de los asientos que todavia no lo he hecho..... vaya perro. sabzero tu que tienes los asientos como yo, que te han hecho te han cambiado algo??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 August 2010 a las 13:49

    Me cambiaron algo, creo que las cajas eléctricas de ambos asientos. Tu antes de llevar el coche avisales por teléfono para que los vayan pidiendo, porque a mi me paso que tuve que esperar 10 días a que los tuvieran. En mi caso los asientos no habian dado ningún problema ni antes del cambio ni despues.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 August 2010 a las 15:06

    ok llamare esta semana a ver que me dicen...... a mi tampoco me han dado problema alguno......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2010 a las 17:54

    A mi me cambiaron las cajas electricas de los asientos, y no tenia problemas pero fue un defecto que encontraron, llama primero para que te aseguren de que las tienen en el concesionario ya que yo lleve el coche y se tiro un dia entero para nada por que no los tenian y lo lleve otro dia ya que me aseguraron que las tenian.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 01 September 2010 a las 9:17

    Pues nada, otro más para el archivo de retrovisores que parpadean, me cago en... Hoy lo acabo de ver, que la lucecita que va debajo del retrovisor derecho parpadea, maldita la gracia que me hace dejar el coche un día entero en el garaje... Les llamaré dentro de un rato para ver cuando me dan cita.

    Compañero, he de comentarte, que desde que llame el 3 de Julio y me dieron cita en el taller para el 29 de Julio, ayer me llamaron para decirme que han traido la pieza y que el viernes me hacen el arreglo en taller. Así que ármate de paciencia porque el viernes cuando vaya, hará dos meses completos desde que inicié los trámites.

    Por otra parte me comentó el del taller, que Peugeot daría un aviso porque a partir de un fallo multiple de más de 4 coches en España dan aviso para un cambio gratuito (no se si será una vacilada). Así que el viernes por fín, espero tener subsanado este fallo que es lo único que me ha dado hasta ahora. Aprovechando que lo llevo el viernes, me hacen una revisión gratuita de los 6.000 km y ya les he comentado que tanto las luces de larga distancia (están mal regladas, y apenas alumbran) como el sistema de manos libres (la gente no me oye y lo único que escucha es ruido) tampoco está bien y quiero que lo miren el viernes. De momento por teléfono no han dado pegas..., veremos.

    Un abrazo a tod@s.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.