Charly11, cuando dices ninguno es nada de nada? Es decir, tu metes tu configuración del coche en la página web de Peugeot y te sale que cuesta, por ejemplo, 32.000€. Luego vas al concesionario y por esa misma configuración te piden 32.000€ también?? No lo creo, algún descuento te harán, pero me lo puedo imaginar, del 4 o 6%. Los descuentos que ves aquí son por varias cosas:
- Descuento del 18% Este es el descuento que tienen las personas que trabajan en Peugeot (como Josemegan o Advend)
- Descuento del 30% Es el descuento que durante la promoción de Diciembre, "Ecoprecios" tenían una serie de coches ya fabricados, en stock, que Peugeot quiso quitarse de encima. A día de hoy juraría que ya no queda ninguno, no obstante pregunta en tu concesionario por si acaso. Este fue el que tuve yo la suerte de pillar y alguno más del foro.
- Descuento actuales de coches en stock. Puedes preguntar también si tienen modelos en stock, independientemente de la promoción "Ecoprecios" que seguro que sacas una buena rebaja, pero claro, aquí ya hay que jugar con la suerte de encontrar uno fabricado tal y como tu lo quieres.