Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308cc

Iniciado por kuley, 10 May 2010 a las 22:10

12 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 10 May 2010 a las 22:10

PUes estoy pensando reservar el coche esta semana para que me lo pida a fabrica y quiero vuestra opinion. Voy a hacer 12.000kms-15.000 kms anuales como maximo. Hay una diferencia de 1.900€ Y el gasoil sale a 1.10€ y la gasolina 95 sale a 1.18€ es decir 0.08€ de diferencia por litro EL mantemiento de cada uno que diferencia de precio hay,impuesto de traccion mecanica,seguros,etc... Vale la pena adquirir el pack de sonido??y el de visibilidad?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 May 2010 a las 22:29

    pues yo me cogeria el gasolina sin pensarmelo, pero no lo dudaria ni un momento vamos. las revisiones y las piezas son todas mas baratas, lleva cadena con lo cual no tienes que cambiarla, y el pack de xenon me lo cogeria (lo tengo) sin pensarlo, y el de sonido pues a mi me gusta bastante, aunque para gustos... jejeje espero averte ayudado  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 May 2010 a las 22:43

    Ah pero yo me voy a coger el 1.6 VTi 120cv,como va ese motor y si hay problemas con ese motor y el consumo!! Mi configuracion es peugeot 308cc,blanco nacarado,paquete de sonido,paquete de visibilidad,y el sport normal todo por el precio de 25.400€ como veis el precio??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 May 2010 a las 0:09

    respecto al motor no se decirte porque el nuestro es el 1.6 THP 150 cv, asi que no se como ira ese motor. y lo del precio tampoco se decirte porque desde que me compre el mio no e vuelto a mirar precios  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2010 a las 1:02

    Kuley, bienvenido al foro lo primero. Yo precisamente tengo el coche con todo menos con el pack visibilidad y el pack de sonido (bueno y el navegador wip nav en vez del wip com). Yo jamás pense en pillarme el pack JBL de sonido, pero si eres de los que tienes buen oido seguramente notarás la diferencia, yo personalmente soy de los que tienen oreja en vez de oido jeje. Del pack visibilidad, ahora que he podido ver los dos, no se lo pondría ni de broma (por los 1.000€ que cuesta basicamente) y la razón es muy simple, que las luces que no son de xenon son muy blancas, y no es como en otros coches que te llaman la atención los xenon por ser con ese tono azulado, si te pones delante con un 308 cc con xenon y otro sin el la diferencia es casi nula (en distancia de ualombrado si, pero si los quieres por que quede bonito las de serie son muy blancas). Respecto al motor, poca gente vas a encontrar aquí que te pueda dar opiniones del 120cv, todos tenemos el 150.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 May 2010 a las 10:05

    Muchas gracias por la bienvenida. Respecto al pack visibilidad creo que te has confundido.El mio sale por 364€ que consiste en retrovisores abatibles electricamente,y retrovisor interior electrocromo. Mi coche sale en total por 25.400€ un gasolina 1.6 VTi 120cv,pintura blanco nacar,pack visibilidad,pack de sonido.No se si es un buen precio o es algo caro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2010 a las 13:12

    Ahhhh perdona Kuley, es que no estamos puestos en las configuraciones actuales, pense que cuando decias pack visibilidad te referías a los xenon... Los espejos abatibles y el retrovisor electrocromo lo tenemos todos aquí de serie. Eso como tu veas, si te parece caro o no, pero yo creo que merece la pena ponerselo. Sinceramente el precio no te se decir porque del motor de 120cv no tengo ni idea. Haz una cosa, metete en la web de peugeot www.peugeot.es , vete al configurador del 308 cc y pon todos los datos de tu coche (pintura blanca, paquete de visibilidad etc etc) y dinos que precio te sale en la web. Con ese precio te podemos decir si el otro precio que te han dado en el concesionario es bueno o no.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 May 2010 a las 17:21

    Pues me sale por 28.074€ la misma configuracion y el comercial me lo ha puesto por 25.400€ Vosotros como habeis pagado vuestro peugeot??financiado??o pagado a tocateja?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2010 a las 18:02

    Te están haciendo casi un 10% de descuento, no está nada mal. Diles en el concesionario que te miren que coches tienen en Stock, porque puede que en alguna parte de España tengo un vehiculo como el tuyo ya fabricado, y los coches en stock tienen mayores descuentos. En caso de que no lo tengan a mi me parece un buen descuento. Yo en mi caso lo pague a tocateja el mismo dia que firmé el contrato.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 May 2010 a las 19:35

    Darte cuenta que le he entregado mi vehiculo antiguo que me descuenta 1.500€ una promocion de peugeot. Y el comercial me ha puesto un 4% porque si le hace mas dice me ha enseñado el ordenador y que le salia en numeros negativos. Y ademas que si el coche me llega a finales de julio puede que suba el 2% del IVA,pero me ha dicho que se hacia cargo la empresa.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2010 a las 19:46

    pregunta si tienen de stock.yo soy de los pocos que tienen diesel y estoy muy contento.son 140cv que tiran muy bien y puedo pisarle cuando quiera sin mirar mucho el consumo.mas o menos 6 litros de media pisandole cuando quiero.y por lo que dices,te interesa mucho el consumo,si te pillas un gasolina,de media 9 litros (algunos 8)pero la mayoria 9litros.al final no podrias pisarle todo lo que quieras. yo lo financie.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 May 2010 a las 20:10

    Bueno ya pero al final me lo voy a pillar gasolina,porque hago muy pocos kms al año,ademas yo no le piso y a lo mejor de vez en cuando pero casi nunca! Luego en tema del seguro es mas barato,el mantenimiento,las averias,etc..

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.