Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde dejais vuestro cc!

Iniciado por kuley, 11 May 2010 a las 10:21

31 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 11 May 2010 a las 10:21

Pues queria saber donde duermen vuesto 308cc,ya que el mio dormira en la calle y no se si sera peligroso.Mi calle es tranquila,etc..

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2010 a las 13:13

    Garaje sin duda, alguna noche si no queda otro remedio bueno, pero de continuo en la misma calle... si tienes seguro a todo riesgo tampoco pasa nada, si te lo roban te dan otro igual asi que bueno, tampoco pasaría mucho.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 May 2010 a las 13:37

    jajaj!! en garaje sin dudarlo!! y si tengo que llevarmelo a algun sitio como por ejemplo las fiestas de algun pueblo me cojo el de la empresa y a correr  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 May 2010 a las 13:39

    Garage de todas todas! Pero vamos, xq en mi caso sino sería una locura, primero xq al vivir en el centro el aparcamiento en la calle es como una lotería, segundo, xq entre semana no lo cojo casi nunca, y un coche así a la vista tantos días seguidos,... pero vamos sobre todo ya no xq me lo robasen, q como dice subzero, pues mira para eso está el seguro, el problema es que los findes por la noche siempre pasan los tipicos H de P que o te petan el espejo o te rayan el coche o te ropen un cristal,...(como ya he dicho, al vivir x el centro hay bares de copas cerca y es zona de paso de borrachos), y eso vale que también te lo cubriría el seguro, pero a base de subirte la prima y tener q estar haciendo partes y denuncias cada 2x3. Ahora, todo esto lo digo x mi caso, si viviese en una zona residencial, tranquila, apartada, sin problemas de aparcamiento y tal, pues sería una opción muy buena si me viniese muy mal pagar un parking, ahora eso sí, ya te puedes sacar un bono en el limpiacoches más cercano, xq como lo quieras tener limpio,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 11 May 2010 a las 15:01

    Yo sin dudarlo, en garaje si lo quieres tener en condiciones es lo suyo tenerlo en garaje, por los arañazos, gopes en las puertas y ya no te digo el tipico gracioso que viene con su pedo y te hace la gracia, en fin si puedes permitirtelo dejalo en garaje y si no en la calle intentando que este en una zona tranquila. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 11 May 2010 a las 15:16

    El mio duerme en garaje sin duda. yo no me arriesgo a dejarlo en la calle, y ademas solo lo uso los findes pues entre semana me muevo con el corsa de empresa 😃 cuando voy a algun centro comercial o algo, intento dejarlo en el parking y con columnas cerca para qno me aparke nadie.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 May 2010 a las 17:18

    Uff ya me dejais en duda!ahora tengo miedo en dejarlo en la calle! Me pondre a buscar un parking!Pero primero lo dejare en la calle haber que pasa si veo arañazos o cosas de esas pues al garage del tiron!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2010 a las 19:39

    bienvenido!! yo tambien lo dejo en garaje.por los golpes,arañazos etc..  y tambien por no tener que estar buscando sitio.vivo en madrid y en mi barrio esta dificil aparcar.solo por lo ultimo ya me merece la pena.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 May 2010 a las 19:49

    bueno ahi llevais toda la razon porque madrid es dificilisimo aparcar como no sea en parking o garage! Pero aqui en sevilla es facil de aparcar en mi zona,es decir mi calle es muy tranquila y ahi suficiente aparcamiento en mi calle. Pero tampoco se si le pasara algo porque es un coche muy goloso,no?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2010 a las 20:02

    hombre,un descapotable nuevo que cuesta entre 4 y 6 kilos. no esta nada mal. pero no se si sera goloso para los ladrones.(ni idea)

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 May 2010 a las 20:09

    Los peugeot 308cc sport tiene inmovilizador,no??en caso de robo,no??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2010 a las 20:17

    "creo" que el antiarranque electronico lo llevan todos. 😉 por lo menos cuando antes estaban solo el cc normal y el sport pack

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 11 May 2010 a las 22:59

    kuley, mira los coches de tus vecinos. Si son de "categoría" y duermen en la calle, no te preocupes...déjalo al lado de su Mercedes para que se lleven el suyo! jejeje. Y si no hay de esos... búscate un garaje... que creo que es la solución que tenemos todos hasta ahora...

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 12 May 2010 a las 0:13

    En garaje sin dudarlo! Pero bueno H de P hay por todos los lados. El que aparca ami lado ya me lo ha marcado alante. Casi no se nota pero el de el tiene una línea de en toda la puerta. Todo  hay que decirlo viene siempre mamado.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 May 2010 a las 0:15

    yo vivo en una calle que tiene muchos años ya!es decir solo hay ancianos y personas jubiladas!Pero aun asi alguna calles mas para alla esta una calle lleno de gitanos pero nunca me han hecho nada a los coches del barrio ni rayan coches que yo sepa. Uff cuanto gastos!!cuando coja el coche lo tengo financiado a 5 años!!!y si adelanto lo que me queda es un 3% mas!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 May 2010 a las 0:18

    poxo2000, me raya mi vecino el coche, y mas aun volviendo mamao, y al dia sigiente de la putada que le hago o deja de beber o no se acerca al coche ni soñando, si quieres algun ejemplo consultame, te adelanto que el liquido de frenos en la pintura hace milagros  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 May 2010 a las 9:33

    Ostias que buena ideaaa!!jaja ya me as dado una idea tendre liquido preparado!en el maletero por si algun dia dejo el coxe aparcao y me encuentro algo pues le exo liquido al coxe de al lado!o kien seaa!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 12 May 2010 a las 10:11

    He tenido mas de un problema con el y esta vez no le he dicho nada.la ultima vez me dejo una nota diciendo que le rayaba el coche sacando la moto. Parece ser que no se fijo en la gran cantidad de polvo que tenía la moto. Hoy saco unas fotos de lo que me ha echo ok?le voy a djar una nota.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 May 2010 a las 10:29

    y que a pasado exactamente?? Cuanto pagais por el parking al mes?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2010 a las 17:49

    115 eur mes por el garaje con mas columnas por m2 de españa.ja,ja

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 May 2010 a las 19:14

    Es algo caro!jaja pero madrid es madrid! Yo en mi barrio el año pasado lo vi por 50€ al mes!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.