Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Todos los que tengais el 308cc!

Iniciado por kuley, 12 May 2010 a las 10:34

49 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 12 May 2010 a las 10:34

Pues siento abrir post pero quiero que me resolvais dudas que tengo y estar mas trankilo,porque al principio muy convencido de comprarme el 308cc pero voy a dejar la señal dentro de nada y parece que tengo una mala sensacion como que es caro,o que me van a putear el coche,etc.. Pues vosotros que tengais vuestros cc como lo habeis pagado,el seguro cuanto os sale,etc.. Yo por ejemplo dare una entrada de 7000€ luego el resto a una cuota de 372€ durante 60 meses con un TIN 6.70% y un TAE 8.24% es decir que se llevaria la financiera 3404€ de intereses que se lleva en 60 meses. Y un gasto de cancelacion de 3% por si al cabo de 2 años quiero pagar el resto del coche a tocateja.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 May 2010 a las 12:08

    A ver, vamos por partes, respecto al coche, no deberias tener ninguna duda, reconozco que yo tb en el punto en el q estas m entraron dudas de si igual no necesitaba tanto y tal. Te puedo asegurar que en elmomento q me sente en el coche y lo conduje hasta casa, lo unico q pensé es xq no lo había hecho antes. El coche va perfecto y nunca me arrepentiré de haberme gastado 30000€ en él. Ahora, eso sí, hay q ser realistas con todos los gastos q conlleva, y estar seguro q los vas a poder asumir, xq son muchos. El prestamo, el seguro, el parking, la gasolina,... Mi caso: Coche puesto en la calle: 30.600€ Seguro: Todo riesgo sin franquicia 830€/año Gasolina: 500€ en 5000 km en 5 meses (Gasolina 150CV, ahora ya va bajando el consumo) Parking: 90-100€/mes. Préstamo: 12.000€. 48 cuotas de 295€ Es cierto que los bancos son unos ladrones, xo eso ya lo sabemos todos y es lo que hay. Puedes buscar otros bancos, a mi caixa galicia me lo dejaba en 6.5% TAE, pero lo mire tarde y nos era complicado cambiar de banco. Al final lo hice con la CAI q nos lo dejaba igual q a ti. Por cierto, por el gasto de cancelacion no te preocupes, xq lo que si q podrás hacer casi seguro es amortizarlo sin sobre costes. Es decir, si te quedan por pagar 12.000€, un mes das 11.700€, al mes siguiente te vendra una ultima letra de 300 y ya lo tendrás cancelado sin pagar más. Aunque las cifras sean abrumadoras (al menos eso me parecen a mi), me lo volvería a comprar sin dudarlo. También es cierto que el coche lo hemos comprado a medias mi novia y yo, x lo q son 2 sueldos xa un coche, y eso se nota. Simplemente hay que sentarse un segundo, hacer cuentas y estar seguro q podrás hacerle frente. Por el coche no te preocupes, el te dará todas las satisfacciones q necesites para seguir adelante. Nota: Que conste q esto sólo son mis experiencias, cada caso es distinto. Espero haberte ayudado en algo.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 May 2010 a las 15:48

    jaja a mi tambien me paso eso... yo solo fui a ver el coche, pero en mi caso queria el basico, me sente con el vendedor y al final acabe con el sport pack!!! cuando me dijo el precio sin descuentos se agarrotaron los musculos!! pero al final se quedo muy bien de precio (25000€), bueno para mi caso q estaba sin trabajo ni nada era mucho... Cuando tienes el coche no piensas en el dinero, yo creo que merece la pena!!!. por lo del prestamo te recomiendo que no te quedes con la financiera del concesionario. A mi me pedian un 8% de intereses en peugeot, mire en otros bancos y rondaba el 6%, al final pignorando un dinero se me quedo en el euribor +0.75 (un 2% aproximadamente). Suerte!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 May 2010 a las 17:12

    No entiendo,entonces el gasto de cancelacion es si lo quieres pagar el resto en una ultima cuota,pero si lo quieres amortizar sin un gasto mas es pagando una letra grande y luego el mes siguiente paga una ultima cuota bajo??sin un sobre coste?seguro??tu lo as hecho con la financiera de peugeot?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 May 2010 a las 17:38

    Sisi, lo has entendido bien. Yo lo hice con mi banco, la CAI. Y desde luego, una cosa son los gastos de amortización y otra los gastos de cancelación. Asegurate que no tengas gastos de amortización, xq sino si que es una putada. Yo tengo gastos de amortizacion 0% y gastos de cancelacion creo q tb un 3%, pero me explicaron lo mismo que te he contado. Que puedo "amortizar" sin intereses en una cuota el % q yo quiera, siempre y cuando quede algo para la siguiente cuota. Ese 3% de comisiones por cancelación anticipada, es lo que te cobraría el banco si un día les llegas y les dices: "a ver, cuánto me queda en total por pagar?", "tanto?", "pues toma!". Puedes buscar más info por internet, aunque quién mejor te concretará las condiciones será la financiera o tú banco, siendo éste último el más recomendable por ofrecer las mejores condiciones "normalmente".

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2010 a las 17:45

    eso me dijeron a mi cuando pedi la hipoteca de mi casa.que podia pagar todo menos la ultima cuota, y asi no me cobraban la cancelacion.(eso en un hipotetico caso que me tocara la loteria,claro,pero un buen pellizco) y yo lo tengo financiado por peugeot a 8 años dando 6000 de entrada. eso si,como soy empleado me lo dejan un poco mejor.si puedo me lo quitare antes,pero lo puse asi para pagarlo mas comodamente.280 al mes.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 May 2010 a las 19:16

    Ajam y cuanto se llava la financiera el total? Yo pago 372€ durante 60 meses!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2010 a las 19:27

    a mi casi 5000 eur.cuanto mas tiempo y mas dinero pidas, mas interes pagas.pero espero quitarmelo antes para no pagar tanto interes.pero como por ser empleado me salio 5500 eur mas barato,tampoco me importo mucho.si puedo me lo quito,esta claro,pero tampoco me importa.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 May 2010 a las 8:57

    Préstamo: 12.000€. 48 cuotas de 295€

    Pues lo podeis calcular vosotros mismos,...

    pero vamos, 295€*48meses=14160€

    14160-12000=2160€

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 May 2010 a las 9:39

    Ah otra cosa que se me ha pasado por la cabeza. A vosotros os a pasado alguna vez que vais con vuestro descapotable,roneando por la ciudad descapotado y sin hacer ninguna infraccion os para la policia por chulo?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 9:41

    a mi aun no me han parado para pedirme documentacion, solo en control de alcolemia, pero se sopla, se da 0,0 y te vas tan contento  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 May 2010 a las 9:58

    Es que pienso que voy por ciudad vacilando de coche descapotado,y luego como se para un policia al lado mia seguro que me para por chulo y me sacaran lo que sea por multarme, eso pienso yo!ya que son unos cabrones! Porque los policias paran a los jovenes que tienen buenos coches porque se creen que trafican,o de donde sacan el dinero. Mi amigo de madrid con mi edad tiene un BMW 320d coupe de los nuevos y le paran y le dice que donde trabaja y todo eso.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 11:08

    a mi aun no me han parado, ni me han pedido homologacion de los escapes ni de las lunas ni nada, y con el megane que tenia antes me paraban todos los dias y me pedian de todo. dile a tu colega que cuando le pregunten de que trabaja les diga que a ellos que le importa eso si tiene todo en regla, no tiene porque decirle donde trabaja, a mi me lo preguntaron y les dije que no era necesaria la pregunta y no dijeron nada. o sino que les diga, tengo una empresa propia, veras que rapido se callan 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 May 2010 a las 11:29

    que cabrones son!Has visto que por tener un coche llamativo o chuleando te paran y te intentan joder, aunque tengas todo en regla ellos intentan miran cada milimetro de los documentos o te multan por otra cosa que se inventen!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 11:32

    ajjja mira, franr26 es mi hermano nose si abras visto el coche, el megane es bastante llamativo y va tokao asta las trancas jajajj pues un dia le pararon para pedirle todo y despues de tenerle media hora registrandole el coche y los papeles y todo para ver si le podian multar por algo, le multaron porque las matriculas no llevaban los numeritos que llevan de el faabricante o la casa que las hace, y era por la noche asique mira si son hijos de .....  >😞 por suerte la multa la pago la casa porque fue un error suyo  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 May 2010 a las 11:56

    as visto los cabrones que son!menos mal que la multa lo pago la casa Me da miedo ir roneando con mi coche y ahora por chulo me paran!tampoco quiero que me paren cada dos por tres jajaaj!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 11:59

    no te preocupes que no te paran, se partiran el cuello pero nada mas  😀 a mi me encanta cuando se giran para ver el coche jijiji  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2010 a las 17:25

    Tio por eso tampoco te preocupes, a mi no me han parado más que una vez camino de Tordesillas para una quedada, y iba capotado jeje. Que tenemos un Peugeot chavales, no vamos por la calle con un Aston Martin jejej

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 May 2010 a las 17:50

    Que tenemos un Peugeot chavales, no vamos por la calle con un Aston Martin jejej

    Jajajaja! Eso es lo que llevo pensando yo desde el ppio!, a mi desde luego no me han parado nunca.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 May 2010 a las 19:18

    Jajajaja! Eso es lo que llevo pensando yo desde el ppio!, a mi desde luego no me han parado nunca.

    + 1.

    Lo mejor s cuando vas d pancho sin dart importancia y t dicen q coche más guapo q sino sé que...jejeje ahí s cuando + presta jj  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.