Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 4º Quedada - Madrid

Iniciado por subzero, 28 April 2010 a las 15:49

77 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 May 2010 a las 13:16

    A mí me viene bien miércoles o jueves, un día u otro si queréis lo vamos hablando entre hoy y mañana, así cada uno va mirando su agenda jeje. Lo único si estuvieran las luces para entonces lo mejor sería que algunos quedasemos un poquitos antes (sobre las 19 hr) para pasarnos por la tienda y el rsto se pasase cuando fuera pudiendo..

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 May 2010 a las 14:09

    el tema es que aun no me han llamado de las luces asi que no las tienen 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 03 May 2010 a las 16:04

    Si puede ser el miercoles mejor, contar con migo

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2010 a las 8:16

    vamos a ver.lo repito  ;D. si quereis quedar para conoceros me parece bien que quedeis el miercoles o jueves,pero si es tambien para lo de las pegatinas, me da que no van a estar,por lo menos el miercoles. como ya dije, me las mandaria el martes y hasta el miercoles o jueves no me llegan.y yo tendria que quedar con josito para darselas. vamos, que si me llegan el miercoles el jueves se las podria dar a josito, y si me llegan el jueves hasta el viernes no se las daria. si no podeis quedar el sabado (que asi puedo ir yo tambien), pues quedar el viernes(que casi seguro que estan).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2010 a las 15:08

    Supongo que Varo, al igual que cuando yo trabajaba en Madrid, perderá el culo por largarse de Madrid el mismo viernes al salir de la oficina, así que le entiendo perfectamente que prefiera el miercoles o el jueves. Yo el miercoles no puedo, tengo una cena y quedaremos a las 8 así que na, pero el jueves si podría, para conocer al resto de la gente, y para el tema de las pegatinas quedaría el sabado con josemegan. Entonces, los que no puedan el sabado, quedamos este jueves a eso de las 8?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 04 May 2010 a las 15:12

    venga joder el sabado por la mañana....... dejaros de royos, que a esta si voy.......tendré que sacrificar el viernes noche....... nos buscamos un sitio wapo para charlar de mil historias.......que tenemos pendientes......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2010 a las 15:18

    A ver si es verdad Advend... que ya va tocando jeje El sabado vamos a quedar fijo, al menos estaremos los de siempre, es decir Josemegan, Josito y yo, y charlymdrd también se ha apuntado, el tema de quedar el jueves también es para la gente que no pueda el finde, yo voy a ir a las 2, sabado y jueves.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 May 2010 a las 15:21

    aver, yo me apunto a las 2 o a las que sean, el tema es, si la gente quiere quedar por las pegatinas sera mejor el viernes o sabado porque antes alomejor no estan, y si es por el tema de las luces, aun no me ha llamado el tio asi que supongo que tampoco estaran. si lo que quereis es quedar para conocernos todos lo veo estupendo, yo ya he dicho que voi a las 2, y si alguno de madrid no puede ir pues tambien se le puede mandar por correo, que es una carta joe no nos vamos a morir por X centimos  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 04 May 2010 a las 15:45

    Yo el sabado por la mañana puedo quedar ya que por la tarde tengo el cumpleaños de mi hija.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 May 2010 a las 16:30

    Yo el jueves estupendo, pero si me quedo el finde que todavía no lo sé pq como bien dice subzero no será x ganas d irme jeje, pues tb m animo y voy el sabado x la mañana. Ya lo vamos hablando xo intentaré ir a las 2  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 May 2010 a las 16:42

    Bueno entonces el jueves quedaríamos en principio: - Josito_cc - Varogijon - Subzero Decid vosotros la hora y el lugar (si puede ser cerca de una parada de metro mejor que mejor que yo no me he traido el coche) Y el sabado seriamos: - Josemegan, alias pegatinaman - Josito_cc - Advend - Charlymdrd - Oscarm2612 - Subzero Lo mismo, hora y sitio. Sobre las 12 estaría bien? Aunque ha sido un poco precipitada y tal, voy a declarar lo del sabado como Cuarta quedada oficial, ya solo porque el número de participantes es mayor al de las otras quedadas jaja.

  • Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 05 May 2010 a las 21:45

    joe, que guarrada, el sabado no puedo, tengo obligaciones ineludibles con castigo y represalias en caso de incumpliento :P Si quedais cerquita de Toledo o sur de Madrid... quiza me pueda escapar un rato!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2010 a las 23:58

    pègatinaman? ja,ja si quieres el sabado te voy a buscar subzero,el sitio decidirlo vosotros.pero con terraza para tomar algo. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2010 a las 0:13

    Bueno pues entonces dejamos lo de la quedada del jueves y nos vemos todos el sabado bah? Pues perfecto si me pasas a buscar jose, muchas gracias. Los que sois de Madrid sois vosotros, decir un lugar que yo por aquí no he salido nada de nada.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 May 2010 a las 11:26

    Jajaja pegatinaman! No te creas que vamos a ser muchos mas subzero, en la lista somos 6 y tu no tienes coche asique 5 coches, mas alguno que se de de baja o no venga...jajaja aver si nos juntamos algunos mas de los de siempre porque nosotros ya nos conocemos jajaja. Engan que esta tiene pinta de estar bien, buen tiempo, buenos coches, buena gente jajaja un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2010 a las 11:44

    pero esto no es una quedada,lo que se dice quedada. va a ser un rato para conocernos,tomar algo y dar las pegatinas.ir poniendo un sitio que este bien para quedar. elbolo,a donde te refieres con el sur de madrid?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 May 2010 a las 12:02

    venga decir sitio.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 06 May 2010 a las 13:30

    josemegan, sur de madrid.... lo más para abajo posible  :P vamos, que cuanto más cerca de Toledo mejor... aunque sólo me podría tomar una caña rapidita!  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.