Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Planificación 3ª Kedada CLUB308CC

Iniciado por NaNDo, 08 February 2010 a las 18:02

163 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 08 February 2010 a las 18:02

Que envidia, a ver si cuando llegue el buen tiempo hacemos una por Valencia y puedo conoceros, que parecéis buena gente...  :P Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 February 2010 a las 11:31

    Pero q envidia me dais!!!!! me fastidia muxisimo no haber podido ir!!! faltaba mi 308 cc blanco!!! PARA CUANDO ES LA PROXIMA QDADA???Avisarme eeee!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 February 2010 a las 12:13

    Pues yo me lo he pasado tan bien que por mi la hacemos cuando queraís, hubo muy buen ambiente y colegueo, que es lo más importante.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 February 2010 a las 13:11

    Venga hay que ir preparando ya otra quedada, para los que no pudimos ir....¿lugar, hora y dia?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2010 a las 13:27

    jajaja! q rapidez!! :o los q no abeis venido aora os estais arrepintiendo eeee 😉 un saludeteeee

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 09 February 2010 a las 13:40

    Muy chulas las fotos, yo si la proxima es mas cerca me apunto, Gabbana.nando ¿vamos a hacer presion para que la proxima sea por valencia? un saludo!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 February 2010 a las 15:22

    Yo creo que es la mejor opción...  :P

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 09 February 2010 a las 20:45

    Yo si quereis una ciudad bonita Ávila 😃 tiene unas rutas para ir modo cabrioles chulas chulas

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2010 a las 21:05

    pues lo de avila no es mala idea tampoko, y otra opcion bastante interesante es toledo, la de valencia mejor dejarla para mas adelante no??? 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 09 February 2010 a las 22:51

    Oye si quereis que organice una en Ávila busco un buen restaurante con chuleton xD y algun sitio para hacernos fotitos y os enseño la ciudad. Eso si taeros algunas amigas hombre.... que faltan chicas en las fotos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2010 a las 9:32

    MrShocket, eramos 6 chicos y 6 chicas así que tampoco está tan desproporcionado (cierto es que chicas en estas cosas nunca están de más jeje) Ávila tiene buena pinta para otra kedada, no estaría mal. Es verdad que lo de Valencia estaría bien, pero cuando haga mejor tiempo no?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 February 2010 a las 10:15

    A mi la música q está puest ano me parece mal,me mola. Yo es que de lo q + tengo es de House&Dance... Respecto a la KDD... Ah, que quereis hacer una antes de la de Valencia?, hombre, por mi bien, pero lo siento pero Ávila..., me encantaría conocerlo, pero desde zaragoza... No podríais iros un poco más hacia el Este? Así los de esa zona (Valencia, Navarra, Aragón), lo tenemos más fácil. Hombre, sino, yo probablemente del 5 al 8 de Marzo vaya a Oviedo, así que si os animaseis a subir por ahí cerca... jejeje. (A ti Varo, te vendría de cojón, no?) Bueno chicos, lo que querais, yo sólo digo q para mi lo perfecto sería a lo largo de la A-2, o igual hacia la A-1 (Aranda de Duero, Burgos, Logroño,...), para poder ir en el día. Si decidieseis otro sitio, no digo q no fuese, xo como probablemente ya tendría q buscar alojamiento, se reducen las posibilidades...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2010 a las 11:19

    A Varogijon y a mi... Si es en Asturias, Galicia, Navarra... por mi perfecto, pero claro hay que pensar en la gente que se tiene que venir desde Madrid... es un poco paliza.

    Yo también pienso en ir a Valencia en primavera-verano con el buen tiempo (ya de meterme la paliza León-Valencia por lo menos que haga bueno jeje)

    Voy a dividir esto en dos hilos, que aquí ya solo se habla de la planificación de la siguiente quedada en vez de las fotos de la quedada de Tordesillas.

    Sugerencia:

    Punto intermedio entre Madrid (Josemegan, Josito, Miguel.Due, Advend. Charlymdrd), Ávila (MrShocket), Valladolid (Irene, a ver si se registra ya...), León(Subzero), Gijón (VaroGijon) y Zaragoza(DJvasallo) (¿Almu tu de donde eres?):

    Aranda de Duero ¿Opiniones?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 February 2010 a las 12:47

    Por mi bien, desde luego mejor que a Ávila. Estoy a 2h30m, eso ya es factible hacerlo en el día... A Almu imagino que le vendrá bien, me quiere sonar que es de Tudela, o por ahí cerca, no? Lo que si plantearía como fecha, sería poco después de semana santa (10 de Abril), q los días ya son más largos y cundirá más. Y la de Valencia, ya la dejaríamos para verano (finales de Junio - ppios Julio), para q la gente q viene de fuera pueda aprovechar a darse unos baños (yo probablemente haría fin de semana entero, así aprovecharía para visitarla). No os parece?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2010 a las 12:57

    Lo de Valencia yo pienso lo mismo, ya de ir casi que nos quedamos un finde entero, nos vamos el sabado por la mañana y nos volvemos el domingo por la tarde, y así podemos organizar algo bien chulo. Lo de dejar la quedada hasta Abril tiene su lógica con lo de los días más largos, pero todavía falta mucho para Abril! Yo por mi lo dejaba en un 13 o 20 de Marzo, por no esperar tanto :😃

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 12 February 2010 a las 20:06

    aqui uno de madrid tambien que se apuntaria a una kedada!! venga a ver si os animais en marzo o abril que ahi ya se podra descapotar algun dia que otro el coche tranquilamente si pillamos un dia de calor.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 February 2010 a las 22:59

    Otro sitio chulo sería Salamanca que no pilla mal a los de Madrid 200 km por autopista/autovia De León no queda mal por Zamora. Otra opción Segovia (bastante cerca para los de Madrid)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2010 a las 23:11

    a mi donde decidais,me da igual,pero esta vez mi novia no podra pedir el sabado y tendre que salir a las 14:00 de madrid. ???

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 13 February 2010 a las 11:07

    pregunto: por lo que ha puesto josemegan , y  si se hiciera un domingo que os pareceria? es solo una idea a ver que tal parece, 1 saludo!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 15 February 2010 a las 18:09

    Si, yo soy de Tudela (navarra). asi que si os acercais un pokito mejor.... aunque por mi donde digais.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.