Planificación 3ª Kedada CLUB308CC
Iniciado por NaNDo, 08 February 2010 a las 18:02
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
espero tener mi coche para la tercera quedada a mi no me importa moverme!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ya no quereis hacer otra o que?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
como q no!! lugar dia y hora!! jajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Yo me apunto, mirar donde viene mejor a la gente y listo. saludos.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Este tema se ha quedado parado!!! vamos a hacer otra qdada o no?q hay q organizarla!!!
eso mismo dije yo.subzero, di algo.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Venga que yo a esta si que hago por apuntarme!!. Propongo Salamanca, ciudad bonita para visitar... ya que Ávila no os parecia.
Peugeot 308 CC | 67
Concordo com Salamanca, e também já posso ir no meu 308 cc, entregaram-mo dia 17/03/2010.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si quereis Salamanca por mi perfecto, nos vamos el proximo finde! Yo ahora estoy ocioso perdido (es lo que tiene la cola del paro) así que lo que decidais me viene bien, siempre y cuando no sea muy lejos que aquí el amigo consume que da gusto...
a mi personalmente me da igual, pero creo que como la otra se hizo por esa zona (mas o menos) podriamos tirar para el este un poquito, para que le pille mejor a los que a la otra no pudieron. yo por mi a la playa en semana santa,en un camping 2 o 3 dias. fiesta,risas,playa,alcohol........ ja,ja. estaria bien. a mi me da igual,lo que nos venga mejor a todos.pero si es en sabado ire por la tarde.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Se agradece el detalle josemegane... Yo como ya comenté, aunque tenga ganas de hacer quedada, hacer tantos kms en el día en ppio lo descarto, salvo que plantease un viaje de fin de semana por la zona. Esta semana santa iré a un bungalow en un camping por Navarra, si os animais...
Si eso es verdad, esta vez tenemos que tirar más para el este, en su día yo había planteado:
Sugerencia:
Punto intermedio entre Madrid (Josemegan, Josito, Miguel.Due, Advend. Charlymdrd...), Ávila (MrShocket), Valladolid (Irene, a ver si se registra ya...), León(Subzero), Gijón (VaroGijon) y Zaragoza(DJvasallo) (¿Almu tu de donde eres?):
Aranda de Duero ¿Opiniones?
donde querais, pero vamos a empezar a organizar que al final pasa como con las pegatinas y se deja.
Yo en semana santa estare en Astorga (Leon) si lo haceis en semana santa y no me pilla muy lejos me escapo un dia y si es en otra fecha donde sea. saludos.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bueno en principio hay tres votos por salamanca... para le fin de semana que viene. ¿Alguien dá mas?
Yo me a punto pero cuando saldriamos el sabado o el domingo, hay que concretar, venga hay que animarse que lo pasaremos bien jajajaaaa.
yo voto por Aranda de Duero.y por preferir el domingo,ya que el sabado curra mi novia, pero si es el sabado voy por la tarde,me da igual.y si alguien se anima y os quereis relajar y estar 2 dias mirar. esta a 4 km de Aranda.
A mi contadme en Aranda también, tengo ganas de conocer ya a Djvasallo y Almu, y es lógico que nos vayamos moviendo a otros sitios para que pueda venir todo el mundo, la última fue en Tordesillas y basicamente está al lado de Salamanca, por lo que lo suyo sería ir tirando un poco más para el este. Por mi el finde del 10 o en adelante, antes no puedo.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Yo en semana santa no puedo. tengo desde hace semanas pillado un viaje a belgica q wapo esta el hotel !!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
por mi parte lo dejamos para despues de semana santa!! si es posible claro!! mu wapo ese hotel jose, pero de cuanto dinero estamos hablando??? jajaja un saludete compañeros y aver si organizamos una wapa