Planificación 3ª Kedada CLUB308CC
Iniciado por NaNDo, 08 February 2010 a las 18:02
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Hombre, yo creo que en Semana Santa va a estar más jodido, xq la peña ya habrá hecho planes. A mí aún así, mal no me vendría porque me pilla al lado de donde estaré, pero claro voy con mi novia y otra pareja, y les tendría que comentar a ver que les parece. A ver que dice el resto... Si podeis todos, no os preocupeis, que seguro que iría (les diria de ir a un restaurante muy guapo que conozco y cuando llegasemos...¡Andá! Qué casualidad!, si parece que hay una convención del 308cc! Jejeje)
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Primera propuesta 17 y 18 de Abril, Aranda de Duero. -Subzero -Josemegan -Josito_cc -DjVasallo -Oscarm2612
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muy bien MrShocket, si conoces a gente allí y no nos sale mal de precio pues podemos ir alli, por cierto te añado a la lista que no pusiste tu nombre. Varo, yo en semana santa no puedo, es cuando vienen todos mis amigos y estaría feo el único finde que estarán aquí y yo en otro lado. En principio no tendría problema en cualquier fin de semana siguiente, podemos ir poniendo de momento el 17 y 18 y cuando nos vayamos acercando miramos si hay que retrasarla una semana más. Por cierto, ahora que lo estoy pensando... no puede que fuera mejor idea quedar en un ciudad? lo digo por poder salir de fiesta a tomar algo el sabado por la noche, ya que en Aranda no se yo si tendremos algo que hacer esa noche... -Subzero -Josemegan -Josito_cc -DjVasallo -Oscarm2612 -MrShocket
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo en semana santa tampoko puedo!! ya tengo planes desde ace tiempo y es imposible anularlos abra q empezar a ver q ai por aranda y cuantos dias aremos la KDD. a mi los demas findes me vienen bien en principio
Peugeot 308 CC | 570
No os preocupéis chicos, en semana santa iba a ser mu chungo q pudiera la mayoria el caso es hacerlo cuando + gente pueda. Yo ese finde no puedo en un principio pero ya os iré comentando.
siempre se podra adelantar o atrasar 1 finde de momento estamos tanteando el asunto jajaja
vamos xikos!! q pa la KDD llevo modificaciones nuevas!!
miedo me das... jajaja a ver con que nos sorprendes!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
yo ya lo se pero no pienso decir nada.
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
en principio contar conmigo...... pero sois unos cabrones...... podiais pillar por avila, segovia, guadalajara...... pero bueno en un principio yo voy
Hombre! no me lo puedo creer, por fín va a venir Advend!! jeje Te pongo en la lista: -Subzero -Josemegan -Josito_cc -DjVasallo -Oscarm2612 -MrShocket -Advend
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
ya sabes todo sea por la familia......
asi me gusta jose!! q t calles como una puta!! jajaja
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Biennnn por fin una fecha en la que puedo ir!!! el 17 de abril no?Aranda de Duero es por Burgos no?jaja ya perdonareis pero es q soy mas d costa... y por el interior me pierdo!!! . Contar conmigo q a esta si q voy... ya ireis diciendo seguro
A ver si es verdad, que de los que se apuntan al principio a los que al final vamos... otra más para la lista, ya vamos 8: -Subzero -Josemegan -Josito_cc -DjVasallo -Oscarm2612 -MrShocket -Advend -Almu
Peugeot 308 CC | 47
Hey que tal? Contad conmigo tambien...recordar que nada de riveras de ríos...jejeje.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ja,ja, con lo que nos reimos (yo por lo menos) no quieres hacercarte al rio? -Subzero -Josemegan -Josito_cc -DjVasallo -Oscarm2612 -MrShocket -Advend -Almu -Miguel.due
Hombre, Miguel no podía faltar!! (no voy a hacer ningún comentario arenoso más jeje) Venga más gente! Esos nuevos que tenemos por ahí, que pasa con ellos??
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Esto tiene pero que muy buena pinta, hay que animarse
Bueno a ver si revivimos esto que lo tenemos muy parado. Ya solo quedan 13 días para la quedada, hay que ir viendo que hacemos por organizarlo todo un poco en vez de llegar y luego estar todo el tiempo mirando que hacer. Por cierto, que os parecería que les comentara a los del club 207 cc si se quiere pasar alguno? O preferís que solo seamos los de aquí?